West Village

Guía sobre West Village

0
(0)

Es uno de los vecindarios favoritos de los neoyorquinos, entre 14th y Houston Street y el río Hudson y 6th Avenue. Este se parece un poco a una ciudad europea. Es un antiguo barrio de artistas, rebeldes, bohemios y diseñadores. 

Este es, con mucho, el barrio más romántico y atmosférico de Manhattan, donde puedes sentirte como si estuvieras en una pequeña ciudad francesa. La mayoría de las películas, producciones y series de Nueva York se filman aquí, ¡con mucha razón!

El alma de Nueva York

West Village es un barrio del distrito de Manhattan, ubicado al sur de Chelsea. Es principalmente la parte norte de Greenwich Village, que en su extremo superior limita con Hell’s Kitchen y Hudson Yards, y una carretera conveniente que conduce a ella es The High Line.

Al norte de West Village se encuentra el popular Meatpacking District, Hudson Square y South Village. Es principalmente una zona residencial, pero también hay muchas tiendas y restaurantes, ¡y por supuesto, muchas celebridades! 

El West Village fue fundado en 1916 y pronto fue apodado “Pequeña Bohemia” debido al estilo de vida poco convencional de sus residentes. Hay muchas casas de artistas que se suman al encanto del vecindario. 

Otra peculiaridad de la zona es que las calles no siguen el sistema de rejilla habitual de Nueva York. Esto no solo es confuso para los turistas, sino que también es un gran desafío para muchos neoyorquinos. 

Las calles del distrito se “salen de la red” porque, a diferencia de la red habitual de Manhattan, no se nombran con números, sino con nombres y no se ejecutan en bloques rectangulares, sino en diagonal.

En esta zona, calles anchas y tranquilas bordeadas de árboles, se alternan con idílicas calles empedradas. Aparte de este carisma, el distrito es muy dinámico y marca la pauta en muchas áreas. Siempre está ocupado, pero nunca te sientes agitado o estresado. 

El ambiente es casi como un pueblo, en medio de la gran ciudad. Además de las muchas celebridades, la mayoría de los residentes son jóvenes, creativos y tienen un alto nivel de educación. Hay pocos niños y ancianos.

Escena de West Village Estate

A partir de ahí, es fácil pasar rápidamente por la cercana Minetta Tavern para la famosa Black Label Burger, especialmente creada por el famoso chef Pat LaFreida. Little Bohemia es un barrio de moda en el Bajo Manhattan con raíces creativas, una atmósfera intensa e íntima. 

Hay un comedor más grande en el área con un sinfín de restaurantes en una variedad de estilos. Esta comunidad mantiene una excitante vida nocturna y tiene la reputación de ser uno de los mejores centros comerciales.

Visita el magnífico Palacio de Justicia de Jefferson Market o la famosa pastelería de magdalenas Magnolia Bakery. Los lugareños están agradecidos de vivir aquí en West Village debido al entorno de vida familiar. 

West Village tiene un estilo e imagen únicos que lo diferencian de otras comunidades de Nueva York. La abundancia de follaje, la arquitectura histórica y las calles bien cuidadas le dan un encanto único.

Restaurantes en West Village

Encontrarás el restaurante Cowgirlen 519 Hudson Street. Aquí se te servirá una deliciosa cocina Tex-Mex (= mezcla de Texas y México) y de América del Sur. La decoración kitsch es parte de la experiencia y definitivamente deberías probar el helado. 

The Spotted Pig también es una excelente opción. El restaurante tiene el ambiente típico de West Village: es moderno sin ser dominante, se enorgullece de estar en West Village y se nota. 

¡La comida es una mezcla de platos ingleses e italianos y deliciosos! La cocina está abierta hasta las 2 a.m. Si deseas probar bocadillos locales de varios negocios familiares de la zona, puedes pasar por un recorrido culinario por West Village.

West Village, la zona del pavimento caro

El barrio consta principalmente de edificios residenciales, cafés, elegantes boutiques y restaurantes, pero también de estudios de artistas, que probablemente sean algunos “vestigios” de la antigua sede de Bohèmian en el lado oeste de Manhattan.

Uno de ellos es, por ejemplo, el Palazzo Chupi de Julian Schnabel, que diseñó basándose en el modelo de un palazzo del norte de Italia y construido sobre un antiguo establo de caballos.

Pero pasear por West Village bajo el sol es simplemente divertido: las muchas casas bonitas, los numerosos cafés pequeños y las bonitas boutiques de Ralph Lauren, Marc Jacobs & Co. te invitan a pasear y quedarte.

En el bar Stonewall Inn en Christoper Street, un gran grupo de homosexuales se defendió de los arrestos por primera vez, lo que desde entonces se ha celebrado como un punto de inflexión en la lucha por el reconocimiento homosexual como Christopher Street Day.

Si caminas por West Village, debes pasar por Bleecker Street. Porque aquí encontrarás las tiendas más bonitas. Además de los grandes nombres como Michael Kors, etc., también hay tiendas más pequeñas donde puedes conseguir algunos artículos de colección.

¿Ha sido útil esta guía?

Haz clic en las estrellas para puntuar

Intentaremos mejorarla!

Ayúdanos a mejorar!

¿Cómo podemos mejorar esta guía?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

CÓMO RESERVAR

· Elige la fecha y personas que desean hacer el TOUR. · Selecciona si pagas la Reserva Completa o el 30% de la reserva y el resto al guía en el tour. · Podrás ver el resumen en el carrito y después introduce en el siguiente paso tus datos personales, el hotel donde te hospedas y los datos de la tarjeta. · Confirmación de reserva y hotel de Recogida: Después de hacer la reserva en breve te llegará un correo electrónico de confirmación de la reserva y te confirmaremos con otro email el hotel de Recogida más cercano. ❯ IMPORTANTE Si eliges pagar el 30%, el pago restante lo debes abonar al final de la excursión al guía en efectivo sin recargo o con tarjeta y 5% de recargo. ❯ NUEVO SERVICIO DE RESERVA Ahora también puedes RESERVAR por Whatsapp Indícanos el nombre de la excursión y tus datos para realizar la reserva.

Mis lugares favoritos para visitar en Nueva York