cropped logo inter

Excursión a Washington desde Nueva York

Visitaremos la capital de los Estados Unidos en un increíble Tour a Washington desde Nueva York. En esta excursión de un día conocerás algunos de los lugares más representativos de los Estados Unidos como la Casa Blanca o El Capitolio.

Washington D.C. está llena de monumentos conmemorativos y lugares que cuentan la historia estadounidense.

¡Descubre con nosotros este paraíso cultural e histórico!

El viaje desde Nueva York a Washington durará entre 3 y 4 horas, por lo tanto es una excursión de un día completo. Reserva ahora la Excursión a Washington desde New York para descubrir los lugares más emblemáticos  la hermosa ciudad de Washington D.C.

Excursión Washington desde Nueva York

Desde Nueva York

Detalles del tour +

Excursión a Washington desde Nueva York

Descubre la capital del país con nuestro Tour a Washington desde Nueva York en el que podrás explorar más allá de la Gran Manzana. Viaja con InterviajesNY para visitar una de las ciudades más famosas de Estados Unidos.

En la excursión no solo veremos el ámbito político que tan famoso la hace, pues esta ciudad tiene muchos atractivos, como numerosos monumentos y lugares de interés nacional. Es un centro de la historia y cultura estadounidense: galerías y varios museos excepcionales, gratuitos en su mayoría. Acompáñanos en este tour y visitaremos algunos de ellos.

Disfruta de este Tour Washington desde Nueva York en español y de un día completo en la capital del país en compañía de un grupo. Viajarás esa distancia de Nueva York a Washington en bus. 

Washington es, junto a Nueva York, la ciudad más visitada por los turistas.

La Excursión a Washington desde NY es la más reservada en Interviajes NY y la mejor valorada por nuestros clientes. Te ofrecemos un tour muy completo de un día con transporte desde NY. La distancia entre Nueva York y Washington es de 365 kilómetros.

Haremos un recorrido guiado por el centro de la ciudad con un guía profesional en español. La Casa Blanca, el Capitolio, el Cementerio de Arlington, el monumento a Washington, el Museo del Aire y el Espacio. Estos son algunos de los muchos monumentos y edificios que te impresionarán en Washington DC.

Realizamos excursiones a Washington desde NY seis veces por semana. Este tour incluye el traslado en autobús que dispone de WIFI  y puntos de recarga para móviles o una furgoneta, dependiendo el numero de participantes. Las entradas al Cementerio de Arlington, Monumentos, Memoriales y Museos son completamente GRATIS. El Tour no incluye ni comida ni bebida.

No te puedes perder la oportunidad de visitar Washington desde Nueva York con este tour.

En la Excursión a Washington desde Nueva York caminaremos por la ciudad, así que te recomendamos calzado cómodo y, si vienes en épocas calurosas, llevar agua y comida.

Haremos algunas paradas para descansar antes de volver a Nueva York.

Si lo que deseas es visitar a fondo la ciudad de Washington, este tour es te ofrece una visita guiada en la que conocerás lo más importante. Deberías tener en cuenta que una ciudad así necesitas tener al menos unos días más para disfrutar de tu estancia.

Curiosidades del Tour Washington desde Nueva York

Muchos creen que es solo la ciudad donde vive el presidente de los Estados Unidos. Para los residentes y muchos visitantes lo más espectacular y conmemorativo de esta gran ciudad es el National Mall, conocido como la Explanada Nacional. Es una zona libre con jardines y largos caminos repletos de museos que se encuentra en el centro de Washington.

Esta zona esta conformada de jardines que están rodeados de monumentos nacionales y conmemorativos. Abarca desde el monumento a Washington hasta el Capitolio y fue creado en 1791 y es uno de los lugares turísticos más visitados en la ciudad. Cada 4 de julio (día de la Independencia de los EEUU) se celebra en este lugar un impresionante espectáculo de fuegos artificiales.

Cómo visitar Washington desde Nueva York

La distancia entre Nueva York (Times Square) y la ciudad de Washington es de 366 kilómetros (228 millas). En InterviajesNY nos encargamos de preparar el viaje Washington desde Nueva York sin preocuparte del trasporte o los precios para los monumentos.

Monumentos del National Mall

El monumento a Washington:

Este monumento fue creado en mármol, piedra arenisca y granito, con una altura de 170 metros. Fue creado para conmemorar al primer presidente de los Estados Unidos George Washington. Hasta el año 1989 fue considerada la estructura más grande del mundo.

El monumento a Lincoln:

Esta ubicado en el extremo horizontal del National Mall. Fue creado para conmemorar al presidente Abraham Lincoln. Históricamente, este monumento presenta muchos episodios y sucesos de gran renombre.

El monumento a Jefferson:

Conmemora al tercer presidente de los Estados Unidos Thomas Jefferson.

El monumento a Franklin Delano Roosevelt:

Representa todo lo ocurrido en la época del mandato del 32º presidente de los Estados Unidos.

El monumento nacional a la Segunda Guerra Mundial:

Una representación al valor y en conmemoración a todos los caídos de la Segunda Guerra Mundial.

El monumento a los Veteranos de la Guerra de Corea:

Representa todo lo ocurrido en el conflicto que tuvo lugar en los años 50.

El monumento a los Veteranos del Vietnam:

Es una conmemoración a todos aquellos miembros de las Fuerzas Armadas que prestaron sus servicios y sirvieron en la guerra de Vietnam.

El monumento a Albert Einstein:

Estatua conmemorativa a esta gran figura de los Estados Unidos.

Estos son los monumentos más importantes en la ciudad de Washington. Esta ciudad presenta una variedad inigualable de centros turísticos, sus avenidas están repletas de una arquitectura maravillosa, sin olvidar sus edificios y monumentos construidos en toda la ciudad. Presenta una gran variedad de barrios, desde los más modernos hasta los más humildes.

Representa una de las ciudades más cosmopolitas de los Estados Unidos y posee gran número de barrios étnicos y varios de los mejores restaurantes. Una variedad única y exótica para degustar bares y centros urbanos.

Lugares de interés de Washington

Una de los lugares mas visitados en DC es el Capitolio, la famosa casa blanca. Lugar de residencia de todos los presidentes de los Estados Unidos. Suelen hacer recorridos para ver ciertas partes de sus instalaciones. La corte suprema y un sinfín de agencias y edificios gubernamentales.

La cantidad de museos es sorprendente como el museo del Aire y el Espacio. El museo de arte y cultura afro americana, el museo nacional de historia india y el museo nacional de historia estadounidense. El museo Hirshorn y jardín de esculturas, el museo internacional del espionaje. El museo de historia natural y el museo del Holocausto. Este último conformado por una colección de las persecuciones en los años de 1933 y 1945 en Europa.

Sin olvidar el sinfín de galerías de arte como el cormorán. La galería Freer. La galería Arthur M. Sackler o la galería Renwick entre otras. El arte, la vida cultural, la historia es lo que mas predomina a Washington desde Nueva York. Sin olvidar mencionar los edificios educacionales.

Otras atracciones y edificaciones de Washington DC

La famosa catedral episcopal de San Pedro y San Pablo, también conocida como “La Catedral de Washington”. Se encuentra ubicada al noroeste de DC y se terminó de construir en 1990. La Basílica Católica Nacional de la Inmaculada Concepción está ubicada en la Universidad Católica de América, con una gran variedad de Advocaciones de la Virgen María, su iglesia propia, una cripta y unos hermosos jardines.

La Gran Cámara de Grabado e Impresiones, el cual permite ciertas incursiones y visitas en sus instalaciones, es el lugar donde se imprime el dinero y el lugar en el que se encuentra la famosa institución policiaca del FBI. Lo maravilloso de este último lugar es la posibilidad de realizar recorridos en alguno de sus espacios de trabajo.

Itinerario del tour +

  1. 1. Recogida en el hotel

    Nos reunimos temprano en la entrada de los hoteles de recogida: Millenium Times Square o The Manhattan at Times Square. Debes esperarnos el hotel que te indicaremos en tu reserva. Iniciaremos nuestro tour desde New York a Washington en autobús, cruzando el tunel Lincoln por el río Hudson para salir de Manhattan. En el trayecto de Nueva York a Washington pasamos por varios estados como, por ejemplo, New Jersey, Delaware y Maryland. La distancia entre Nueva York y Washington es de 226,2 millas, unos 365 kilómetros de distancia hacia el sur.

  2. 2. Parada para el desayuno

    Como madrugaremos mucho, haremos una parada de descanso en el estado de Delaware para desayunar y estirar las piernas, antes de llegar a Washington. Seguiremos nuestro trayecto por una parte del estado de Maryland y su ciudad más importante, Baltimore, hasta terminar nuestro viaje en la capital de Washington D.C.

  3. 3. Cementerio Nacional de Arlington

    Empezaremos nuestro recorrido por el estado de Virginia pasando por el Pentágono hasta llegar al Cementerio Nacional de Arlington. Es allí donde, acompañados por nuestro guía, caminaremos hasta la tumba de los Hermanos Kennedy (con la llama eterna y la tumba de Jacqueline Kennedy).  Saldremos del cementerio hacia el monumento Iwo Jima, o Monumento a los Marines, donde pararemos para hacer fotos.

  4. 4. Washington desde Nueva York

    Te acompañaremos durante toda la excursión con todos los detalles interesantes, recorreremos los monumentos mas importantes y escenarios de películas reconocidas. Conoceremos historias y curiosidades de la ciudad haciendo paradas necesarias para tomar fotos. A continuación, cruzaremos el río Potomac que separa Virginia con la ciudad de Washington. Llegaremos a la Avenida de la Constitución donde se encuentran importantes edificios.: Departamento de Estado, Instituto de Paz, la Asociación Nacional De Farmacéuticas y Monumento a Albert Einstein frente a la Academia Nacional de Ciencias.

  5. 5. Memorial Park en Washington

    Llegaremos al Memorial Park y caminaremos acompañados de nuestro guía por los lugares que han sido escenarios de películas y series. Monumento a la Guerra de Corea, monumento al Presidente Lincoln y monumento a la Guerra de Vietnam. Seguiremos por la Piscina reflectante, famosa por la película Forrest Gump, hasta llegar a los monumentos más visitados, como “II Guerra Mundial” y el Obelisco de Washington, la estructura más alta de la ciudad. Continuaremos por la OEA, la Cruz Roja Americana, Vicepresidencia, Departamento del Tesoro y bordearemos los jardines de la Casa Blanca, donde tendremos tiempo para tomar fotografías.

  6. 6. La Casa Blanca y el Capitolio

    Recorremos la avenida principal donde encontraremos varios edificios: Hacienda, Ministerio de Justicia, el FBI, los Archivos Nacionales, Galería Nacional, Museo de Historia Nacional, entre otros, hasta llegar al Museo del Aire y el Espacio. A continuación, tendrás tiempo libre para almorzar, hacer fotos del Capitolio y entrar al Museo Nacional del Aire y el Espacio.

  7. 7. Regreso a Nueva York

    De regreso haremos una parada a mitad de camino y, si las condiciones climáticas lo permiten, haremos una parada extra antes de entrar a Nueva York para apreciar el Skyline de Manhattan iluminado.

  8. 8. Parada extra en New Jersey

    Apreciaremos la impresionante ciudad de Nueva York de noche. También tenemos una excursión nocturna dedicada en la que podremos realizar fotografías de la panorámica de Manhattan iluminada como aparece en las postales.

Punto de recogida +

Hoteles de Recogida Washington desde New York

Para una mejor organización del Tour hemos seleccionado 2 Hoteles de recogida en el centro de Manhattan. Te indicaremos el más cercano a tu alojamiento y nos vemos en la dirección y hora indicada:


Hotel The Manhattan at Times Square
7ª Avenida entre calles 51 y 52
Hora de Recogida: 5:50 AM

Cómo llegar


Hotel Millennium Times Square
Calle 45 entre Sexta y 7ª Avenida
Hora de Recogida: 6:00 AM

Cómo llegar


* Si tienes alguna duda consulta en nuestro CHAT o Whatsapp.

Importante: Una vez asignado el punto o hotel de recogida no podrás cambiarlo sin avisar a nuestro departamento de reservas.

Condiciones de contratación +

Si pagas el 30%, el saldo restante lo debes pagar el día de la excursión al guía en efectivo sin recargo, o con tarjeta con 5% de recargo.

Políticas de Cancelación y cargos «No show»
Se pueden realizar modificaciones o cancelar la reserva 48 horas antes y si hay disponibilidad para el día que quieren cambiar la excursión. Pueden cancelar la excursión con 48 horas antes de la excursión sin ninguna Penalización. En caso de no llegar en hora al lugar acordado el día de la excursión, será tomado como un No Show y esto conlleva a la pérdida del importe que han pagado.

Más información del tour +

  1. ¿Los lugares que visitamos son gratuitos?

    Sí, todos los lugares de este tour van incluidos en el precio. Aunque te sorprenderá que prácticamente todos los museos de National Mall son gratis aunque vayas por tu cuenta a visitar esta ciudad.

$95.00
Antes: $120.00
Reserva online
Otras formas de reservar +

Reserva por Whatsapp

Guías relacionadas sobre esta excursión

tripadvisor

Opiniones

Destino
95%
Precio
95%
Servicio
95%

Reviewed by 186 customer(s)

Ordenar por

  • Avatar

    vjrodperez

    Experiencia fabulosa!

    Hicimos la excursión a Washington con Lucas y Vicente, los miedos del principio al ser una larga jornada de autobús (4 horas ida y 4 horas vuelta) desaparecieron inmediatamente. Su simpatía y profesionalidad convirtieron la jornada en muy amena y los traslados se hicieron cortos. Grandes profesionales del sector que cuesta encontrar. Viajamos en familia con niños pequeños y lo pasamos ‘pipa’. Muchísimas gracias!!!

    22/09/2022

    Share on

    Helpful?

  • Avatar

    FERNANDO MEDINA ARVIZU

    Excelente!

    El tour estuvo excelente! muy buen servicio y el guía Fernando excelente con las explicaciones de los diferentes lugares que se visitan. Si son muy rápidas las visitas pero sólo así alcanza el tiempo para conocer todo. Es una excelente opción si sólo tienes un día y quieres conocer Washington. Lo recomiendo muchísimo!!!

    21/09/2022
    Verified Purchase

    Share on

    Helpful?

  • Avatar

    albert.ventosa

    Totalmente recomendable

    Excelente en todos los aspectos, aunque me quedo con la inolvidable jornada que nos hizo pasar el guía Lucas. Un crack en todos los aspectos.

    27/08/2022

    Share on

    Helpful?

Deja tu opinión:

Excursion Contrastes Nueva York Yankees

Tour contrastes de Nueva York

Más vendida
5/5
Cancelación gratuita
$35.00
Tour de 4 horas
TOURS PRIVADOS

Si quieres DISFRUTAR de las excursiones en compañía de tus amigos o familiares en exclusiva tienes la posibilidad de disfrutar de nuestras experiencias de forma privada.

Contrastes, Alto y Bajo Manhattan o Tour nocturno

Washington, Boston o Filadelfia