Tumba del General Grant

Tumba del General Grant

0
(0)

El mausoleo más grande de Estados Unidos es el General Grant’s National Memorial, terminada su construcción en 1897, fue diseñado por John Duncan y está construido con una especie de granito y mármol.

¿Dónde se encuentra la tumba del General Grant?

El mausoleo se encuentra construido en la ciudad de Nueva York, esta fue escogida porque el General sentía un gran aprecio por ella y por a menudo la visitaba. La tumba se encuentra en el barrio de Morningside Heights al norte de Manhattan, en Nueva York exactamente en la Calle 122 con Riverside Drive, no hay que pagar para ver el sitio y su horario es de 9.00am a 5.00pm

Un poco de historia

En este mausoleo alberga la tumba del general Grant y de su esposa Julie Grant, él fue general de la guerra civil Americana y también fue el presidente número 18  de los Estados Unidos, Ulysses S. Grant nació el 27 de abril de 1822 y falleció de cáncer el 27 de julio de 1885 a sus 63 años de edad a causa de  cáncer de laringe. Durante su mandato trabajó con los republicanos radicales para la reconstrucción de la Unión y a su vez luchaba contra la corrupción que se presentaba en esos tiempos.   fue alguien muy distinguido en la guerra entre los Estados Unidos y México, años más tarde se casó con Julia con quien tuvo cuatro  hijos. cerca del año 1854 renunció al ejército pero años más tarde se unió al ejército de la Unión luego de varias victorias el presidente Abraham LincoIn  lo nombró teniente general pero luego del fallecimiento de Lincoln, el sucesor de éste promovió a Grant a General del ejército. Años después en 1868 fue elegido presidente de los Estados Unidos y en su mandato nombró a Afrodescendiente y a Judíos para trabajos federales importantes. a lo largo de su vida él realizó grandes obras y reconocimientos que han dejado huella en la historia, es por ello que el mausoleo lleva su nombre y su tumba junto a la de su esposa son visitadas por muchos turistas en el año, Nueva York fue escogida porque el general iba constantemente y sentía aprecio por la ciudad. 

¿Ha sido útil esta guía?

Haz clic en las estrellas para puntuar

Puntuación media 0 / 5. Contador voto: 0

Sé el primero en valorar esta guía!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *