Tours privados en Nueva York

  • Excursión Contrastes :
    Una a seis personas            $ 350 usd
    Siete a diez personas         $ 480 usd
    Once a trece personas      $ 650 usd
  • Excursión Alto y Bajo Manhattan :
    Una  a seis personas            $  350 usd
    Siete a diez personas          $  480 usd
    Once a trece personas       $  650 usd
  • Excursión Nocturna :
    Una  a seis personas           $  350 usd
    Siete a diez personas         $  480 usd
    Once a trece personas      $  650 usd
  • Excursión Misa Gospel :
    Una  a seis personas         $  350 usd
    Siete a diez personas       $  480 usd
    Once a trece personas    $  650 usd

Tours privados desde Manhattan

  • Hacia Washington DC  :
    Una  a seis personas          $ 850 usd
    Siete a diez personas        $ 1.200 usd 
    Once a trece personas     $ 1.600 usd
  • Hacia Boston :
    Una  a seis personas          $ 850 usd
    Siete a diez personas        $ 1.200 usd 
    Once a trece personas     $ 1.600 usd
  • Hacia Philadelphia :
    una  a seis personas          $ 850 usd
    siete a diez personas        $ 1.200 usd 
    once a trece personas     $ 1.600 usd

Para reservar debes hacerlo mediante correo  electrónico excursiones@interviajesny.com 

Traslados Aeropuerto Nueva York

Hacemos traslados desde cualquier Aeropuerto de Nueva York ( JFK, LGA o EWR ) a Hoteles o Apartamentos. 

Escríbenos para reservar su traslado del Aeropuerto de Nueva York a Manhattan.

Consulta los precios con uno de nuestros representante por el Chat o escríbenos en el siguiente formulario

Aeropuerto de Nueva York

El Aeropuerto John F. Kennedy (JFK) es uno de los aeropuertos clave de la ciudad de Nueva York y uno de los centros más activos de los Estados Unidos.

Otros aeropuertos que dan servicio a Nueva York son el Aeropuerto LaGuardia (LGA) y el Aeropuerto Internacional de Newark (EWR). Sin embargo, aquellos que visitan sus instalaciones encontrarán que el Aeropuerto John F. Kennedy cuenta con una instalación moderna y bien equipada, y es perfecto para volar si estás buscando explorar Nueva York.

Historia del aeropuerto

El Aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, que data de 1942, era un proyecto de construcción muy costoso, alrededor de $ 60 millones.

Se eligió un sitio que abarca el campo de golf Idlewild y cerca de Manhattan, cubriendo alrededor de 1,000 acres / 400 hectáreas. Cuando JFK abrió sus puertas en 1947, fue nombrado como el Aeropuerto Idlewild y los vuelos civiles comerciales comenzaron en 1948.

Dado su volumen de vuelos y pasajeros, no pasó mucho tiempo hasta que Nueva York liderara el camino en la aviación e Idlewild se convirtió rápidamente en uno de los aeropuertos más importantes del mundo.

Pronto se pusieron en marcha planes de expansión y se adquirieron 4,000 acres / 1,620 hectáreas y se construyeron ocho terminales.

En diciembre de 1963, Idlewild pasó a llamarse Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK), luego del trágico asesinato del Presidente John F. Kennedy el mes anterior.

Servicios

El aeropuerto cuenta con casas de cambio de divisas (5:00 am a 0:00 am), cajeros automáticos, oficina de correos, servicios de telefonía móvil, salones VIP, enchufes para dispositivos electrónicos, kioskos de internet y acceso gratuito a Wi-Fi. Varios de los hoteles de los alrededores disponen de salas de reuniones y conferencias.

Gastronomía

Pueden encontrarse varios restaurantes, locales de comida rápida, cafés, bares y máquinas expendedoras en las áreas de llegadas y salidas y los patios de comidas de todas las terminales.

Compras

Hay muchas tiendas libres de impuestos en las terminales 1, 4, 5, 7 y 8, pasando el control de seguridad. También hay locales de souvenirs, libros, prensa, joyas, indumentaria y accesorios, flores, electrónica, cosméticos, licores.

Equipaje

El aeropuerto cuenta con una “Guardería de maletas” en el nivel de arribos de las terminales 1, 4 y 8 para aquellos pasajeros que deseen dejar su equipaje. También hay puesto de sellado protector de equipaje en el área de embarque de la Terminal 5.

Otros Servicios

Centro médico, agencias de turismo, capilla, spas, instalaciones para higiene de bebés, gasolinera.

Traslados desde el aeropuerto

El aeropuerto JFK ofrece varias alternativas para trasladarse desde el aeropuerto a varios puntos en la ciudad de Nueva York:

Conduciendo

Encontrarás que todas las principales compañías de alquiler de vehículos brindan servicios fuera del aeropuerto John F. Kennedy, y puedes reservar cuando aterrices o reservar un automóvil en línea.

Para conducir hasta el centro de la ciudad, debe tomar la I-678 N hacia Manhattan y luego tomar la salida de Centre Street N / Park Row South desde el puente de Brooklyn, y llegaras a Manhattan.

Tren

En primer lugar, esta es la forma más económica de llegar de JFK a Manhattan. Por un total de $ 7.75, puedes ir del JFK a NYC.

Además de tu presupuesto, hay algunas otras cosas en las que debes pensar antes de decidir si el metro o el tren son la mejor opción para ti.

¿Qué día y hora estás llegando? Cosas como el tráfico en hora punta y los viajes nocturnos pueden ser una razón para elegir el transporte público desde el aeropuerto a NYC o no.

Durante las horas pico de tráfico, planifica al menos una hora en las carreteras para llegar del JFK a la ciudad de Nueva York.

¿Cuántas equipaje llevas? Dentro del aeropuerto, hay ascensores y escaleras mecánicas para ayudarte a moverte con tu equipaje. Pero, una vez en el metro, tendrás que moverte por diversas escaleras y andenes de diferente nivel.

¿Con cuántas personas viajas? El costo del taxi desde JFK a Manhattan sigue siendo de $ 52 más los peajes, propinas y otros recargos, incluso con un taxi lleno de 4-5 personas.

¿Es tu primera vez en la ciudad de Nueva York? Los trenes subterráneos son fáciles de entender, especialmente con un poco de investigación antes de su viaje. Pero si te sientes nervioso por visitar Nueva York, podría valer unos pocos dólares adicionales ir en taxi u otro servicio de transporte desde el JFK a Manhattan para comenzar tu viaje con buen pie.

Transporte publico

Los autobuses también dan servicio del aeropuerto a la ciudad, y estos se dirigen a varios lugares de Nueva York, como Manhattan, Brooklyn, Queens y Long Island.

Por lo general, esta es la opción más económica, con un costo aproximado de 2.50 USD.

Taxi

El taxi es una muy buena opción para is del aeropuerto JFK a Manhattan ¿Por qué? Tiene una tarifa plana al centro que es de 59 USD, aunque tendrás que dejar un 10% de propina, pongamos que el precio final del Taxi desde aeropuerto de Nueva York hasta Manhattan es de 65 dólares.

¿Dónde encuentras un taxi? Hay señales que te llevarán a las paradas de taxis fuera de la terminal del aeropuerto.

Habrá colas / líneas de taxis esperando para llevarte a donde quieres ir. También encontraras asistencia y personal de información dispuestos a contestar a cualquier pregunta. ¡Utiliza solo los famosos taxis amarillos!

¿Cuánto tiempo toma el taxi? Eso depende del tráfico. Si vuelas a JFK a las 5:00 PM (hora punta), tendrás suerte si solo te toma dos horas llegar a tu destino. Por lo general, debería tomar una hora más o menos.

Limusina

Si quieres darte un capricho o sorprender a tu pareja esta opción es posible para ir del aeropuerto JFK a todo lujo no está nada mal, el precio es desde 190 USD.

Transfer En Coche

Se trata de que alguien que está esperando en el aeropuerto para llevarte a la dirección contratada, no es mucho más caro que el taxi.

Bienvenido a Nueva York

Si tu destino es la Gran Manaza y has llegado al aeropuerto JFK, dispones de muchas opciones para ir a Manhattan o a cualquier distrito de la ciudad, La opción más económica es ir en tren, pero si es tu primera vez en Nueva York, puede resultar un poco confuso.

Por eso te recomendamos ir en Taxi, aunque algunas otras opciones pueden ser más económicas, no puedes irte de Nueva York sin utilizar los famosos taxis amarillos.

 

¿Ha sido útil esta guía?

Haz clic en las estrellas para puntuar

Puntuación media / 5. Contador voto:

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!