Transporte en Nueva York

Interviajes Nueva York

Guía sobre Transporte en Nueva York

5
(2)

Es recomendable que antes de viajar a Nueva York, te informes de los medios de transporte viables según los recorridos que deseas realizar. No obstante, te ayudaremos mostrándote las siguientes alternativas: 

Medios de transporte en Nueva York 

Es recomendable que antes de viajar a Nueva York, te informes de los medios de transporte viables según los recorridos que deseas realizar. No obstante, te ayudaremos mostrándote las siguientes alternativas: 

El metro

Durante las 24 horas del día podrás disfrutar de este medio de transporte. Es conveniente que reconozcas las entradas o te documentes cómo funcionan, ya que cada una apunta a una dirección concreta.

El metro lo puedes pagar en efectivo o adquiriendo una tarjeta MetroCard, a la que le puedes recargar el monto necesario para un viaje, los que necesites semanalmente o en el mes.

A modo de identificación te contamos que las líneas funcionan con colores, letras y números. Sin embargo, es imprescindible que te aprendas los caracteres y los dígitos porque los colores suelen repetirse.

Autobuses 

Para los turistas que cuentan con mayor tiempo para trasladarse esta es una buena opción. En la ciudad encontrarás cerca de 300 líneas de transporte

En el caso de los novatos, es recomendable la descarga de un mapa que será muy útil para mostrar los recorridos, sin embargo, en las paradas también los encontrarás. 

Tranvías  

Es un medio poco usado, pero es de gran importancia para quienes deseen transportarse entre ciudades o pueblos.

Taxis 

A través de las aplicaciones Uber, Lyft   y otras puedes solicitar este medio privado, o si lo deseas tomarlo en las calles, los distinguirás porque son automóviles de color amarillo o verde.

Por último, es recomendable documentarse acerca de las rutas que se pretenden recorrer a través de la ayuda de Google Maps o utilizar guías de viaje. En el país también podrás disfrutar de Ferry turístico o tours en helicóptero.

¿Ha sido útil esta guía?

Haz clic en las estrellas para puntuar

Intentaremos mejorarla!

Ayúdanos a mejorar!

¿Cómo podemos mejorar esta guía?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Mis lugares favoritos para visitar en Nueva York