InterviajesNY Excursiones en Nueva York
Search
Close this search box.

Washington y Filadelfia desde Nueva York

Tours combinados
5/5
Cancelación Gratuita *
$159 USD
$139 USD
¡Reserva ahora tu excursión más barata!
Descuento del 10% usando el cupón: INTERVIAJES2024

Detalles del tour

Visita dos ciudades importantes ricas en historía, arte, cultura, educación, y que han sido capital de los Estados Unidos.

Filadelfia primer capital oficial de la union Americana (1774-1800 ) y lugar donde se llevaron a cabo los hechos mas relevantes de la historia,  como fue firmar la declaración de independencia y la Constitución de los Estados Unidos.

Punto de encuentro

Hotel de Recogida Washington y Filadelfia  desde Nueva York

Para una mejor organización del Tour hemos seleccionado 1 Hotel de recogida en el centro de Manhattan.


Hotel The Manhattan at Times Square
7ª Avenida entre calles 51 y 52
Hora de Recogida: 5:00 AM

Cómo llegar


* Si tienes alguna duda consulta en nuestro CHAT o Whatsapp.

Itinerario de la excursión

1. Recogida en el Hotel

Nos encontraremos a las 5.00 am  en la entrada del hotel Row NYC ubicado en el numero  700 de la 8 avenida entre calles 44 y 45 para iniciar nuestro tour a Washington y Filadelfia dos ciudades en un solo día.

2. Parada para el Desayuno

Como madrugaremos mucho, haremos una parada de descanso en el estado de Delaware para desayunar y estirar las piernas, antes de llegar a Washington.

3. Pentagono

Antes de ingresar a la ciudad pasaremos por la sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos que se encuentra en el estado de Virginia y donde trabajan aproximadamente 26.000 empleados militares y civiles, en un edificio de 12 pisos con forma de Pentágono y construido durante la segunda guerra mundial, siendo en la actualidad el edificio de oficinas mas grande del mundo siendo uno de los blancos en los atentados terroristas del 9/11.

4. Monumento a los Marines (IWO JIMA)

Monumento militar dedicado a todos los Marines de los Estados Unidos que murieron por defender este país desde 1775, su diseño  se baso en la icónica fotografía  “Alzando la bandera en Iwo Jima” tomada por el fotógrafo Joe Rosenthal en la segunda guerra mundial.  Desde el autobús podrán apreciar el cementerio Nacional de Arlington uno de los cementerios militares más grandes del mundo. Bajaremos para tomar fotografías.

5. Memorial Park en Washington

Llegaremos al Memorial Park y caminaremos acompañados de nuestro guía por los lugares que han sido escenarios de películas y series. Monumento a la Guerra de Corea, monumento al Presidente Lincoln y monumento a la Guerra de Vietnam.

Seguiremos por la Piscina reflectante, famosa por la película Forrest Gump. Hasta llegar a monumentos más visitados como “II Guerra Mundial” y el Obelisco de Washington, la estructura más alta de la ciudad.

6. La Casa Blanca y el Capitolio

Continuaremos por la OEA, la Cruz Roja Americana, Vicepresidencia, Departamento del Tesoro y bordeando los jardines de la Casa Blanca donde tendremos tiempo para tomar fotografías.

Iremos por la avenida principal de Washington siendo la Pennsylvania, donde el presidente entrante cada 4 anos hace su recorrido después de dar su discurso de inauguración desde el Capitolio hacia la Casa Blanca.  Ademas  encontraremos varios edificios como Hacienda, Ministerio de Justicia, el FBI, los Archivos Nacionales, Galería Nacional, Museo de Historia Nacional.    Llegando al Capitolio bajaremos del autobús para tomar las fotografías.

7. Salida hacia Filadelfia

Salimos de Washington con destino a Filadelfia, un recorrido que dura aproximadamente tres horas mas el tiempo de una parada en el camino para el almuerzo.

8. Filadelfia

Cuando llegamos a Filadelfia, hacemos el recorrido por los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Comenzaremos caminando por la calle mas antigua del país, luego visitaremos la casa donde se diseño  la primer bandera de EE.UU, seguiremos nuestro recorrido pasando por el Cementerio de Christ Church donde se encuentra la tumba de uno de los padres de la patria Americana Benjamin Franklin hasta llegar a la Campana de la Libertad, el Independence Hall (donde los padres de la patria crearon y firmaron la Declaración de Independencia y la Constitución). El President’s House Site.

9. Disfrutando de la ciudad

Aquí encontrarás la Declaration House, la calle de los carpinteros, la más antigua de los Estados Unidos. La casa de Betsy Ross, la mujer que diseñó la bandera estadounidense. Podrás ver un Centro Masónico, el parque JFK o más conocido como el Parque del Amor por la obra de Robert Indiana «LOVE » recorreremos la calle de las banderas, y haremos una parada en el Museo de Arte de Philadelphia. Donde se encuentra una de las escenas más famosas del cine, las escaleras donde se rodó la película Rocky. Sin duda uno de los puntos más visitados de la ciudad y donde podremos hacer fotos con la estatuilla de Rocky, también subir las escalinatas donde entrenaba.

 

En la Excursión a Washington y Filadelfia  desde Nueva York caminaremos por las ciudades, así que te recomendamos calzado cómodo y si vienes en épocas calurosas llevar agua y comida.

Si lo que deseas es visitar a fondo la ciudad de Washington o Filadelfia te recomendamos tomar la excursión a cada ciudad por separado de un día cada una ya que este tour es para conocer lo más importante.

Opiniones de
nuestros viajeros
5,0
Valoración 5,0 de 5 (basado en 7 opiniones)
Excelente100%
Muy bueno0%
Está bien0%
Malo0%
Muy malo0%

Opiniones reales de clientes satisfechos que han reservado esta excursión

Si quieres disfrutar y aprender historia debes realizar este tour!!

mayo 23, 2024

Desde nuestra llegada todo bien organizado y planificado, esta excursión es una joya que todos deberían de hacer. Interviajes tiene los mejores conductores e historiadores que te harán pasar un dia increíble y lo mejor de todo es, tienen los precios más accesibles sin afectar nunca la calidad.

Clary Díaz

Excelente

mayo 1, 2024

Nos encantó, nuestro guía fue Oscar y se portó de maravilla. Nos explicó los datos históricos con mucho conocimiento y nos dio suficiente tiempo para recorrer las áreas de interés y tomar fotos.

Mildred Alvarado

Muy emocionante!

marzo 16, 2024

Fue una experiencia muy bonita, divertida y gratificante ya que pude aprender y conocer historias, lugares importantes y personajes destacados.

Aurora

Fascinante

noviembre 17, 2023

Hice dos excursiones. Lo disfruté mucho y aprendí mucho por el gran conocimiento de los guías. Muy buenos .

Gustavo

Recomendable

noviembre 13, 2023

Muy recomendable, además el guía nos explicó muy bien los detalles históricos de las ciudades.

Ricardo Vranjes
Preguntas frecuentes

¿Se visitan en el mismo día?

Sí, desde hace poco decidimos unificar la visita a la ciudad de Filadelfia y Washington con los puntos más interesantes y además con descuento. El contratar esta excursión no solo ahorrarás dinero sino que te permitirá ver dos ciudades de EEUU y aprender los datos históricos y curiosidades de cada uno.

Puedes hacer tu reserva pagando desde la web o escribiendo los datos por el chat.

Si quieres reservar desde la web:

  1. En la página de cada Tour elige la Fecha y Personas.
  2. Selecciona la fecha y elige el hotel de recogida, haz clic en Reservar.
  3. Añade tus datos y sigue los pasos en el proceso de reserva.
  4. Puedes elegir pagar la reserva completa o el 30%.
  5. Confirmación de reserva. Te llegará la confirmación a tu email.
  6. Hotel de Recogida: Cuando nos llegue tu reserva te confirmaremos con otro email el hotel más cercano y la hora de Recogida.

El hotel es el punto de encuentro de las excursiones, es recomendable llegar 10 minutos antes de la hora establecida. Si hay varios hoteles como punto de recogida una persona de InterviajesNY se pondrá en contacto contigo para confirmarte el hotel más cercano a tu alojamiento.

En el calendario aparecen los días disponibles con los números de un gris de más intensidad y la esquina superior derecha de color verde. Tan solo selecciona la fecha que quieras realizar el tour 

Se pueden realizar modificaciones de fecha 48 horas antes del día que van a realizar el Tour sin que esto incurra en ninguna penalización. Todo esto siempre y cuando tengamos disponibilidad para el día que quieren cambiar la excursión. Pueden cancelar la excursión con 48 horas antes de la excursión sin ninguna Penalización contactando a excursiones@interviajesny.com

Se pueden realizar modificaciones de fecha 48 horas antes del día que van a realizar el Tour sin que esto incurra en ninguna penalización. Todo esto siempre y cuando tengamos disponibilidad para el día que quieren cambiar la excursión. Pueden cancelar la excursión con 48 horas antes de la excursión sin ninguna Penalización contactando a excursiones@interviajesny.com

Si reservan a través de la web puedes elegir pagar el 100% de la reserva completa o pagar el 30%. 

❯ IMPORTANTE Si eliges pagar el 30%, el pago restante lo debes abonar al final de la excursión al guía en efectivo sin recargo o con tarjeta y 5% de recargo.

Washington y Filadelfia desde Nueva York

Reservar por $139 USD
Tours relacionados

No results found.

¡Comparte esta excursión
con tus amigos!
Deja tu valoración de este tour