InterviajesNY Excursiones en Nueva York
Search
Close this search box.

Tour Filadelfia y Comunidad Amish

Tour a filadelfia

Excursión a Filadelfia 

¿Quieres explorar la rica historia de los Estados Unidos y sumergirte en la cultura tradicional de la comunidad Amish? Entonces, nuestra Excursión a Filadelfia y Comunidad Amish desde Nueva York es la escapada perfecta para ti.

Visita a la comunidad Amish
Después de explorar Filadelfia, nos dirigiremos a Lancaster para conocer la comunidad Amish. Sumérgete en su forma de vida tradicional y descubre cómo viven sin tecnología moderna ni electricidad. Visitaremos una tradicional Village Amish, donde aprenderemos sobre sus costumbres y artesanías únicas. Será una experiencia cultural auténtica y enriquecedora.

No dejes pasar esta oportunidad de vivir una experiencia única en Filadelfia y la comunidad Amish. Reserva tu plaza ahora y prepárate para un día inolvidable con InterviajesNY.

¡Reserva ahora tu excursión!

5/5
$135 USD
$99 USD
¡Comparte esta excursión con tus amigos!

Itinerario de Filadelfia y Amish

  1. Recogida en el Hotel

Nos reunimos temprano en la entrada de los hoteles de recogida: Millenium Times Square o The Manhattan at Times Square. Debes esperarnos en el más cercano a tu alojamiento. Comenzamos el tour por el suroeste del condado de Manhattan, hacia Filadelfia, este trayecto nos tomará un promedio de 2 horas más una parada en el camino para el desayuno.

  1. Filadelfia: La Ciudad del Amor Fraternal

Cuando llegamos a Filadelfia, nos sumergiremos en la fascinante historia de esta ciudad. Conoceremos la calle más antigua del país y visitaremos la casa donde se diseñó la primera bandera de EE. UU. Seguiremos nuestro recorrido pasando por el Cementerio de Christ Church, donde se encuentra la tumba de uno de los padres de la patria americana, Benjamin Franklin. También visitaremos la icónica Campana de la Libertad y el Independence Hall, donde los padres fundadores crearon y firmaron la Declaración de Independencia y la Constitución. Nuestro guía nos brindará valiosos detalles sobre estos monumentos históricos.

  1. Explorando Filadelfia

En esta excursión a Filadelfia desde Nueva York, tendremos tiempo libre para explorar el centro de la ciudad. La Declaration House, la calle de los carpinteros (la más antigua de los Estados Unidos), la casa de Betsy Ross (diseñadora de la bandera estadounidense) y un Centro Masónico estarán entre los lugares que podremos visitar. También disfrutaremos del famoso Parque JFK, conocido como el Parque del Amor por la obra de Robert Indiana, «LOVE». Además, haremos una parada en el Museo de Arte de Filadelfia, donde se encuentra una de las escenas más famosas del cine: las escaleras donde se rodó la película Rocky. Sin duda, este es uno de los puntos más visitados de la ciudad, y tendremos la oportunidad de hacer fotos con la estatuilla de Rocky y subir las escalinatas donde entrenaba.

  1. Visita a la Comunidad Amish

Luego de explorar Filadelfia, partiremos hacia Lancaster para sumergirnos en la cultura y tradiciones de la comunidad Amish. Conoceremos una tradicional Village Amish, donde seremos testigos de su forma de vida tradicional y su enfoque en la simplicidad y la autosuficiencia. Esta comunidad única se destaca por su rechazo a la tecnología moderna y la electricidad. Será una experiencia auténtica y enriquecedora para conocer sus costumbres, artesanías y forma de vida.

  1. Vuelta a Nueva York

Por último, dejaremos atrás la ciudad del amor fraternal, una ciudad hermosa y llena de historia. Partiremos nuevamente rumbo a Nueva York, y se presupuesta que la llegada sea a las 17:00 horas, aproximadamente.

Hoteles de Recogida

Para una mejor organización del Tour hemos seleccionado Hotele de recogida en el centro de Manhattan. Te indicaremos el más cercano a tu alojamiento y nos vemos en la dirección y hora indicada:


Hotel The Manhattan at Times Square
7ª Avenida entre calles 51 y 52
Hora de Recogida: 6:00 AM

Cómo llegar


* Si tienes alguna duda consulta en nuestro CHAT o whatsapp.

Filadelfia y Comunidad Amish: Un Viaje Inolvidable

Sumérgete en la historia de Estados Unidos y conoce la cultura única de la comunidad Amish con nuestro tour a Filadelfia y Comunidad Amish desde Nueva York. Descubre la ciudad donde se firmaron la Declaración de Independencia y la Constitución, y explora los sitios más emblemáticos que la hacen merecedora de su apodo, «La Ciudad del Amor Fraternal». Aprovecha esta oportunidad para conocer la comunidad Amish, una experiencia cultural enriquecedora que te transportará a un mundo de tradiciones y sencillez.

#TourFiladelfia #ComunidadAmish #HistoriaEstadounidense #Independencia #CulturaTradicional #ExcursionDesdeNYC #InterviajesNY #EscapadaUnica #ExperienciasInolvidables

Descubre la historia y tradiciones de Estados Unidos en Filadelfia

En Filadelfia, encontrarás una fusión única de historia y arte callejero en sus calles. Algunos lugares imprescindibles que no puedes perderte son:

  • La Campana de la Libertad
  • El Independence Hall
  • El Museo de Arte de Philadelphia y las escaleras de «Rocky»
  • La casa de Betsy Ross, diseñadora de la bandera estadounidense
  • La calle de los carpinteros, la más antigua de Estados Unidos
  • La Declaration House
  • El Cementerio de Christ Church
  • El Centro Masónico
  • El Parque JFK, conocido como el Parque del Amor por la escultura «LOVE» de Robert Indiana

Información
del tour

Puedes hacer tu reserva pagando desde la web o escribiendo los datos por el chat.

Si quieres reservar desde la web:

  1. En la página de cada Tour elige la Fecha y Personas.
  2. Selecciona la fecha y elige el hotel de recogida, haz clic en Reservar.
  3. Añade tus datos y sigue los pasos en el proceso de reserva.
  4. Puedes elegir pagar la reserva completa o el 30%.
  5. Confirmación de reserva. Te llegará la confirmación a tu email.
  6. Hotel de Recogida: Cuando nos llegue tu reserva te confirmaremos con otro email el hotel más cercano y la hora de Recogida.

Si tu Hotel no está en la lista de Hoteles de Recogida, no te preocupes. Elige uno de la lista y una vez realizada la reserva una persona de InterviajesNY se pondrá en contacto contigo para confirmarte el hotel y la hora de Recogida.

En el calendario aparecer de color amarillo los días disponibles, tan solo selecciona la fecha que quieras realizar el tour y el hotel de recogida más cercano a tu hotel de estancia.

Se pueden realizar modificaciones de fecha 48 horas antes del día que van a realizar el Tour sin que esto incurra en ninguna penalización. Todo esto siempre y cuando tengamos disponibilidad para el día que quieren cambiar la excursión. Pueden cancelar la excursión con 48 horas antes de la excursión sin ninguna Penalización contactando a excursiones@interviajesny.com

Se pueden realizar modificaciones de fecha 48 horas antes del día que van a realizar el Tour sin que esto incurra en ninguna penalización. Todo esto siempre y cuando tengamos disponibilidad para el día que quieren cambiar la excursión. Pueden cancelar la excursión con 48 horas antes de la excursión sin ninguna Penalización contactando a excursiones@interviajesny.com

Si reservan a través de la web puedes elegir pagar el 100% de la reserva completa o pagar el 30%. 

❯ IMPORTANTE Si eliges pagar el 30%, el pago restante lo debes abonar al final de la excursión al guía en efectivo sin recargo o con tarjeta y 5% de recargo.

Opiniones de
nuestros viajeros
4,8
Rated 4,8 out of 5
Valoración 4,8 de 5 (basado en 25 opiniones)
Excelente84%
Muy bueno16%
Está bien0%
Malo0%
Muy malo0%

Opiniones reales de clientes satisfechos que han reservado esta excursión

Fantastica empresa

Rated 5,0 out of 5
abril 29, 2023

Quedamos enamorados mi familia y yo de este tour, gracias a Interviajes. Son muy buenos en lo que hacen, sigan así.

Nath
Verified

Fascinante

Rated 5,0 out of 5
abril 29, 2023

Un viaje muy lindo, gracias Interviajes por sus servicios!

Margot
Verified

Buen servicio

Rated 5,0 out of 5
abril 29, 2023

Nos encantó este tour y el guía es excelente tiene una manera de hacernos envolver en la historia

Luis
Verified

Excelente

Rated 5,0 out of 5
abril 29, 2023

Uno de los mejores tours que hemos realizado con Interviajes. Tuvimos un retraso porque fuimos con un bebé pero fueron muy empáticos y tolerantes en la espera y estamos muy agradecidos por aquello.

Clemencia
Verified

Superinteresante

Rated 5,0 out of 5
octubre 31, 2019

Salir de Nueva York para conocer otra ciudad importante como Philadelphia y en el mismo día visitar como vive la comunidad Amish es una excursión muy recomendable. El guía Martín hizo la salida más interesante todavía. Felicidades.

Ascension

Tour Filadelfia y Comunidad Amish

Reservar por $99 USD
Deja tu valoración de este tour