InterviajesNY Excursiones en Nueva York
Search
Close this search box.

Tour Estatua de la Libertad

5/5
Cancelación Gratuita *
$55 USD
$47 USD
¡Reserva ahora tu excursión más barata!
Descuento del 10% usando el cupón: INTERVIAJES2024

Detalles del tour

Tour a la Estatua de la Libertad

Este tour a la Estatua de la Libertad es uno de los imprescindibles, cierto es que puedes coger el ferry gratuito para ver la estatua desde el barco. Aunque llegar a la Isla de la libertad te costará algunos dólares. En InterviajesNY creemos que es uno de los momentos mas esperados, tomarse una foto con la famosa estatua de Nueva York.

Por ello hemos diseñado este tour a la Estatua de la Libertad tan demandado por nuestros clientes. Podrás poder visitar la Liberty Island y Ellis Island con el ferry y la visita incluida.

Ademas tendrás una panorámica del sur de Manhattan magnífica.

Punto de encuentro

Tendremos como punto de encuentro, El  Hotel THE MANHATTAN  At Times Sq-calle 52 con 7 Avenida, a las 09:00 am (en Punto)

Itinerario de la excursión

1. Recogida en hoteles

Tendremos como punto de encuentro, El  Hotel THE MANHATTAN  At Times Sq-calle 52 con 7 Avenida, a las 09:00 am (en Punto) , para así, dirigirnos a la estación del tren y tomar nuestro primer transporte hacia Battery Park

2. Battery Park

The Battery, antes conocido como Battery Park, es un parque público ubicado en el extremo sur de la isla de Manhattan en Nueva York.

3. Ferry

Subiremos a nuestro segundo transporte, un Ferry que nos conducirá directamente a la Isla de La Estatua de la Libertad. Durante nuestro recorrido, el guía ira contando los detalles más importantes, de esta Isla a la que nos dirigimos.

4. Estatua de la Libertad

Llegando a la Isla, empezaremos apreciar cada una de las características de la Estatua de la Libertad, tendremos el tiempo suficiente para recorrer y hacer fotos, de uno de los símbolos mas significativos de Nueva York.

5. Isla de Ellis

Después de apreciar esta belleza, continuamos en nuestra embarcación, con destino a la Isla Ellis (Isla de los Inmigrantes) , donde tendremos la oportunidad para visitar el Museo de la Inmigración, conociendo parte de la Historia de Los Extranjeros que llegaban a los Estados Unidos (Era la aduana a donde llegaban los inmigrantes y hoy un Museo para honrarlos), junto con el ingreso al museo, realizaremos un paseo por la isla, observando al fondo los rascacielos de Manhattan y la Estatua de la Libertad con excelente vista.

6. Vuelta a The Battery

Y para terminar nuestro tour, las personas que deseen estar un poco más de tiempo en esta maravilla, podrán hacerlo y regresar en el ferry más tarde, los que deseen regresar a Battery Park, de igual manera se hará el acompañamiento final hasta este lugar.

Y aquí finalizamos el recorrido de nuestro Tour a la Estatua de la Libertad.

Opiniones de
nuestros viajeros
5,0
Valoración 5,0 de 5 (basado en 9 opiniones)
Excelente100%
Muy bueno0%
Está bien0%
Malo0%
Muy malo0%

Opiniones reales de clientes satisfechos que han reservado esta excursión

Todo muy bien

julio 18, 2024

El paisaje precioso y la estatua impresionante. Marisol muy amable y muy pendiente de nosotros en todo momento.

Emi y Victor

Muy buena!

julio 5, 2024

Excursión muy interesante y divertida. Gracias Marisol por la buena onda!

Anabel

Excepcional

mayo 4, 2024

Quedamos muy contentos con Marisol. Es un sol.Muy buenas las explicaciones y muy atenta al grupo

Los valencianos

Tour estatua Libertad

abril 29, 2024

Excelente, la señora Marisol muy buena guía explicación de todo lo puntos importantes

Sandra valencia

Muy buen tour

diciembre 18, 2023

Marisol es una excelente guía. Explica todo muy bien. Yo había ido antes a la estatua de la libertad sin guía, y es mejor hacerlo con alguien para que te explique toda la historia.

Natalia Perez

En esta excursión es muy especial no solo por la Estatua de la Libertad, sino por todas las historias y significados que alberga. Si quieres conocer la historia en nuestro tour a la Estatua de la Libertad Nueva York RESERVA AHORA y ven a descubrir con el Tour Estatua de la libertad.

Preguntas frecuentes

¿Visitamos la isla de la Libertad?

Sí el precio incluye la visita a la isla donde se encuentra la Estatua de la Libertad pero no incluye la visita a la Estatua. Habrá tiempo para comprar souvenirs, comida y bebida y hacer las fotos que necesites.

Puedes hacer tu reserva pagando desde la web o escribiendo los datos por el chat.

Si quieres reservar desde la web:

  1. En la página de cada Tour elige la Fecha y Personas.
  2. Selecciona la fecha y elige el hotel de recogida, haz clic en Reservar.
  3. Añade tus datos y sigue los pasos en el proceso de reserva.
  4. Puedes elegir pagar la reserva completa o el 30%.
  5. Confirmación de reserva. Te llegará la confirmación a tu email.
  6. Hotel de Recogida: Cuando nos llegue tu reserva te confirmaremos con otro email el hotel más cercano y la hora de Recogida.

El hotel es el punto de encuentro de las excursiones, es recomendable llegar 10 minutos antes de la hora establecida. Si hay varios hoteles como punto de recogida una persona de InterviajesNY se pondrá en contacto contigo para confirmarte el hotel más cercano a tu alojamiento.

En el calendario aparecen los días disponibles con los números de un gris de más intensidad y la esquina superior derecha de color verde. Tan solo selecciona la fecha que quieras realizar el tour 

Se pueden realizar modificaciones de fecha 48 horas antes del día que van a realizar el Tour sin que esto incurra en ninguna penalización. Todo esto siempre y cuando tengamos disponibilidad para el día que quieren cambiar la excursión. Pueden cancelar la excursión con 48 horas antes de la excursión sin ninguna Penalización contactando a excursiones@interviajesny.com

Se pueden realizar modificaciones de fecha 48 horas antes del día que van a realizar el Tour sin que esto incurra en ninguna penalización. Todo esto siempre y cuando tengamos disponibilidad para el día que quieren cambiar la excursión. Pueden cancelar la excursión con 48 horas antes de la excursión sin ninguna Penalización contactando a excursiones@interviajesny.com

Si reservan a través de la web puedes elegir pagar el 100% de la reserva completa o pagar el 30%. 

❯ IMPORTANTE Si eliges pagar el 30%, el pago restante lo debes abonar al final de la excursión al guía en efectivo sin recargo o con tarjeta y 5% de recargo.

Tour Estatua de la Libertad

Reservar por $47 USD
Tours relacionados

No results found.

¡Comparte esta excursión
con tus amigos!
Deja tu valoración de este tour