InterviajesNY Excursiones en Nueva York
Search
Close this search box.

Tour Contrastes de Nueva York

Más vendida
5/5
Cancelación Gratuita *
$45 USD
$39 USD
¡Reserva ahora tu excursión más barata!
Descuento del 10% usando el cupón: INTERVIAJES2024

Detalles del tour

Incluye:
• Guía certificado
• Transporte van/bus con aire acondicionado
• Impuestos y tasas.
No incluye:
• Alimentos y bebidas
• Tips / Propinas

¡Descubre la Gran Manzana como nunca antes con el Tour Contrastes de Nueva York en español!

En InterviajesNY, te llevamos en un emocionante viaje a través del alma diversa de Nueva York. Desde las icónicas escaleras del Joker, donde no solo verás el escenario de una famosa película, sino que también ¡podrás marcarte un bailecito! Hasta los rincones más auténticos de Harlem, Bronx, Queens y Brooklyn. Prepárate para enamorarte de la riqueza cultural y la vibrante diversidad que hacen de esta ciudad un lugar único en el mundo.

1. Harlem: Explora el corazón de la cultura afroamericana en el Upper Manhattan. Siente la historia viva pasando por el legendario Cotton Club y el Teatro Apolo.

2. Bronx: Visita el emblemático Yankee Stadium y capta la esencia del rejuvenecido Bronx a través de sus famosos grafitis que cuentan historias de transformación y resistencia.

3. Queens: Admira el lujo de Malba y siente la energía del Flushing Meadows Corona Park, hogar del US Open y escenario de películas icónicas.

4. Brooklyn: Descubre la diversidad en el corazón de Williamsburg y siente la tradición en el barrio judío ultra-ortodoxo.

Finaliza tu aventura en el vibrante China Town y Little Italy, donde te sugeriremos los mejores lugares para saborear una auténtica comida italiana.

Elige tu propia aventura: al finalizar el tour, opta por explorar Dumbo y cruzar el icónico puente de Brooklyn o continuar con el grupo hacia más descubrimientos culinarios.

Con InterviajesNY, no solo visitas Nueva York; vives Nueva York a través de sus contrastes. Nuestro tour es el más económico que encontrarás online, y estamos listos para ofrecerte una aventura inolvidable. ¿Listo para sumergirte en la verdadera Nueva York? Reserva ahora tu lugar en nuestro Tour Contrastes y prepárate para una experiencia que recordarás siempre.

Última novedad: Las escaleras del Joker, te guiamos con mucha simpatía y nos marcamos un bailecito. Te enamorarás de la diversidad y la riqueza cultural de Nueva York al visitar los barrios de Harlem, Brooklyn, Queens y el Bronx.

Además somos tenemos el mejor precio del mercado en cuanto a precios, «Contrastes de Nueva York» es el tour en español más económico que podrás encontrar online. ¿Listo para vivir Nueva York como nunca antes? Reserva ahora tu lugar en nuestro Tour Contrastes y prepárate para una aventura que recordarás siempre.

Punto de encuentro

Punto de recogida para el tour Contrastes de Nueva York

Para una mejor organización del Tour nuestro punto de recogida es en el Hotel The Manhattan at Times Square en el centro. Nos vemos en la dirección y hora indicada:

Hotel The Manhattan at Times Square
7ª Avenida entre calles 51 y 52
Hora de Recogida: 9:00 AM

Cómo llegar

* Si tienes alguna duda consulta en nuestro CHAT o whatsapp.

Itinerario de la excursión

Ruta Contrastes de Nueva York en español

1. Recogida en el Hotel

Nos reuniremos temprano en la entrada del hotel de recogida: The Manhattan at Times Square. Iniciaremos nuestro tour.

Contrastes de Nueva York The Manhattan

2. Harlem

Es un barrio multicultural y histórico, ubicado en el Upper Manhattan y conocido como el corazón de la cultura afroamericana.

Nos dirigiremos al barrio de Harlem para conocer un poco de su historia y sus dos renacimientos. Pasaremos por delante del Cotton Club, Teatro Apolo, la Martin Luther King Boulevard o las famosas casas Brownstone.

3. El Bronx

Ha sido hogar de muchas comunidades inmigrantes, incluyendo irlandeses, italianos, judíos y latinos. En los últimos años ha experimentado un gran rejuvenecimiento y ha vuelto a ser un lugar vibrante y atractivo para vivir y visitar.

Seguiremos nuestra ruta hacia el distrito del Bronx para realizar nuestra siguiente parada en el Yankees Stadium. El equipo más famosos de Béisbol de la ciudad de Nueva York.

Para los amantes del cine las escaleras del Joker sera una de los mejores sitios en este recorrido para hacer la fotografía donde se filmó esta película.

coNTRASTES Joker

 

Seguiremos nuestro trayecto hacia la avenida Grand Concord para después dirigirnos hacia el sur de Bronx donde observaremos auténticas obras de arte. Allí se encuentran los graffitis más famosos, cada uno con sus diferentes e interesantes historias. Haremos algunas paradas para realizar diferentes fotografías.

4. Saliendo del Bronx nos desplazaremos hacia Queens. Es el distrito más grande de Nueva York. Se encuentra al este de Manhattan y al sur de Brooklyn, y es hogar de una gran variedad de culturas y comunidades. Hoy en día, Queens es conocido por su gran diversidad cultural y sus barrios vibrantes, como Astoria, Flushing o Jackson Heights.

Visitaremos Malba un barrio privado de lujo y de los más costosos fuera de Manhattan.

Seguimos hacia el parque de Flushing Meadows que es para Queens lo que es el Central Park para Manhattan. Allí podremos ver el estadio de los Mets, equipo rival de los Yankees. También apreciaremos el complejo Nacional de Tenis donde se celebra el abierto de Estados Unidos, mas conocido como el US OPEN y el globo terráqueo de la película Men In Black.

Salimos de Flushing Meadows Corona Park para pasar por una de las principales avenidas de Queens (Avenida Roosevelt). Donde podremos ver la cultura de la Inmigración representada en cada uno de sus comercios minoristas situados a lo largo de la avenida. Pasaremos por la pequeña India donde se encuentra la mayor concentración Hindú de la ciudad de Nueva York. Seguiremos nuestro recorrido hacia el barrio de Brooklyn.

5. Brooklyn: el distrito mas poblado de NY. Está ubicado en el extremo sur de la isla de Manhattan y se extiende hacia el este hasta el estrecho de Long Island. A lo largo de su historia, Brooklyn ha sido hogar de una gran variedad de personas de diferentes orígenes étnicos y culturales, lo que ha contribuido a su diversidad y vibrante escena cultural.

Nos adentramos al condado de Brooklyn donde recorremos el barrio Judío de Nueva York. Williamsburg, vecindario donde se encuentra la mayor concentración de Judíos Jasídicos Ultra-Ortodoxos. Terminando esta visita nos dirigimos hacia el puente de Manhattan donde damos dos opciones.

cONTRASTES Judios

 

6. Elige el final del Tour

Si decides bajar cerca del puente de Brooklyn podrás visitar Dumbo y hacerte una foto en la popular calle Washington donde tendrás el puente de Manhattan de fondo, comer en la famosa pizzería Grimaldi y luego cruzar el puente de Brooklyn caminando para disfrutar de la panorámica de Manhattan y la Estatua de la Libertad.

O puedes seguir con el grupo hacia China Town y Little Italy, donde termina nuestra excursión. Allí podrás disfrutar de la mejor comida Italiana de la ciudad de Nueva York. Te recomendaremos algunos restaurantes según las opiniones de los guías. Esperamos que sea el tour más completo de su viaje. Escojas la ruta que escojas siempre podrás ver algo interesante. Y hasta aquí nuestro tour de contrastes de Nueva York en ny

Opiniones de
nuestros viajeros
4,8
Valoración 4,8 de 5 (basado en 248 opiniones)
Excelente85%
Muy bueno13%
Está bien1%
Malo1%
Muy malo0%

Opiniones reales de clientes satisfechos que han reservado esta excursión

Excelente paseo

junio 19, 2024

Hicimos el Tour Contrastes de NY, con Guillermo cómo guía, todo excelente, vale la pena hacerlo. Super interesantes sus comentarios y muy ameno el trato de el y del chófer (purauva). Agradecidos a ambos.

Osvaldo

Me encanto!

junio 10, 2024

El tour contrastes es imprescindible para conocer los barrios de NY. De otra manera sería imposible. Guillermo fue nuestro guía y estuvo muy bien. Nos mostro cada lugar destacado y nos conto mucho sobre la ciudad. La pasamos genial. Recomendado.

Alber

Imperdible!

junio 7, 2024

Hermoso e interesante de ppio a fin.

El guía, Guillermo y el chofer, Diego, hicieron de esta excursión todo mucho más placentero, interesante, divertido e inlvidable.

Gracias!

Silvia

Muy buena .

junio 2, 2024

Excelente experiencia. Excelente guia.

Eliana

Excelente experiencia

mayo 27, 2024

Sumamente recomendable el tour de contrastes por los lugares que se visitan y la excelente predisposición del guía para explicar la historia de cada barrio.

FEDERICO

El tour Contrastes de Nueva York es uno de los mas populares y completos de InterviajesNY. ¿Por qué es uno de los más famosos y reservados? En este recorrido vas a conocer los diferentes barrios de la ciudad mostrando la cara más cosmopolita de la gran manzana. Un tour exclusivamente en español en el que vamos añadiendo novedades para que siempre que vuelvas a NYC quieras repetir.

En InterviajesNY llevamos mas de 15 años ofreciendo Contrastes de Nueva York en Nueva York y añadiendo nuevas paradas y mejoras, para que cada vez que visites Nueva York quieras repetir.

Además, nuestro tour incluye transporte cómodo y recogida en puntos céntricos, garantizando una experiencia relajada y enriquecedora. Acompáñanos y sumérgete en la diversidad y el encanto de Nueva York, mientras te empapas de su historia y cultura viva. También están incluidos los impuestos y tasas, aunque no están incluidas la comida ni las bebidas.

¡Conoce la Gran Manzana con el Tour Contrastes de Nueva York en Español!

Lo que nos diferencia es nuestro guía experto, con años de experiencia y un profundo conocimiento de la historia y anécdotas de los contrastes de la ciudad. No solo visitarás los sitios famosos, sino que también descubrirás joyas ocultas que pocos conocen. Además, no tendrás que preocuparte por el idioma ya que nos especializamos en brindar un servicio de excelencia para hispanohablantes.

¿Cuál es el precio del Tour contrastes de Nueva york?

Explora la rica tapeztría de culturas y barrios de Nueva York con nuestro aclamado Tour Contrastes. Por solo $39 USD, te llevamos en un viaje inolvidable a través de Harlem, el Bronx, Queens, y Brooklyn, con paradas en lugares emblemáticos como las escaleras del Joker y el estadio de los Yankees.

Preguntas frecuentes

¿Qué incluye el tour?

Este tour incluye recogida en el hotel mencionado en la sección Lugar de recogida, el traslado en bus/minibús depende si el grupo reducido durante todo la ruta contrastes de Nueva York y el recorrido guiado 100% en español. Impuestos y tasas incluidas. No está incluida ni comida ni bebida.

¿Qué significa Contrastes de Nueva York?

Contrastes significa: oposición o diferencia notable de una cosa con otra. En los diferentes distritos de la ciudad de NY encontramos una variedad de culturas y formas de vivir muy distintas. Gracias a esa cualidad podemos detectar en cuestión de calles dos barrios bien diferenciados. Desde la visita por el barrio chino, al barrio italiano o incluso un barrio judío ortodoxo. Los cuales visitaremos en este fantástico tour por Nueva York.

¿Qué día es mejor para realizar la excursión de contrastes?

No hay un día en especial cualquiera es bueno, excursiones son planeadas de lunes a sábado, a partir de las 8:00 am. En el caso de querer ver el barrio judío en su plenitud, realizar el tour entre semana.

¿El tour es a pie?

Dependiendo del volumen de visitantes elegimos el vehículo adecuado, normalmente un mini bus para trasladarnos a otros barrios/distritos y en el qué hacemos paradas para tomar fotografías, comprar algo de comida o bebida y descansar. Estos vehículos cuentan con aire acondicionado, amplias ventanas y la compañía de guía calificado.

¿Cuánto tardamos en realizar el tour?

Normalmente casi 5 horas, ya que el desplazamiento entre distritos, el tráfico y las distancias a recorrer son extensas, aunque no lo parezca, además tenemos planeadas diferentes paradas pensadas para tomar fotografías, comer, o comprar uno que otro recuerdo.

¿Puedo hacer la excursión por mi cuenta?

La ventaja de realizar un tour con un guía especializado es que todos los detalles históricos te aclaren el por qué de las cosas y su historia. Todos podríamos realizar viajes por nuestra cuenta, pero lo hermoso es conocer su historia y cultura. Preparar un tour de este tipo requiere mucho tiempo, un vehículo y una ruta.

Puedes hacer tu reserva pagando desde la web o escribiendo los datos por el chat.

Si quieres reservar desde la web:

  1. En la página de cada Tour elige la Fecha y Personas.
  2. Selecciona la fecha y elige el hotel de recogida, haz clic en Reservar.
  3. Añade tus datos y sigue los pasos en el proceso de reserva.
  4. Puedes elegir pagar la reserva completa o el 30%.
  5. Confirmación de reserva. Te llegará la confirmación a tu email.
  6. Hotel de Recogida: Cuando nos llegue tu reserva te confirmaremos con otro email el hotel más cercano y la hora de Recogida.

El hotel es el punto de encuentro de las excursiones, es recomendable llegar 10 minutos antes de la hora establecida. Si hay varios hoteles como punto de recogida una persona de InterviajesNY se pondrá en contacto contigo para confirmarte el hotel más cercano a tu alojamiento.

En el calendario aparecen los días disponibles con los números de un gris de más intensidad y la esquina superior derecha de color verde. Tan solo selecciona la fecha que quieras realizar el tour 

Se pueden realizar modificaciones de fecha 48 horas antes del día que van a realizar el Tour sin que esto incurra en ninguna penalización. Todo esto siempre y cuando tengamos disponibilidad para el día que quieren cambiar la excursión. Pueden cancelar la excursión con 48 horas antes de la excursión sin ninguna Penalización contactando a excursiones@interviajesny.com

Se pueden realizar modificaciones de fecha 48 horas antes del día que van a realizar el Tour sin que esto incurra en ninguna penalización. Todo esto siempre y cuando tengamos disponibilidad para el día que quieren cambiar la excursión. Pueden cancelar la excursión con 48 horas antes de la excursión sin ninguna Penalización contactando a excursiones@interviajesny.com

Si reservan a través de la web puedes elegir pagar el 100% de la reserva completa o pagar el 30%. 

❯ IMPORTANTE Si eliges pagar el 30%, el pago restante lo debes abonar al final de la excursión al guía en efectivo sin recargo o con tarjeta y 5% de recargo.

Tour Contrastes de Nueva York

Reservar por $39 USD
Tours relacionados
Grupo reducido

Contrastes Nueva York VIP

El tour más deseado ahora con un grupo reducido, visitando los lugares más famosos, incluido las escaleras del Joker.

$46 USD

$49 USD

Cancelación GRATIS

Reservar excursión

NUEVO TOUR
Teleférico Roosvelt en Contrastes de Nueva York

Contrastes con Teleférico Roosevelt

Descubre el tour de Contrastes con las vistas desde el Teleférico Roosevelt. Una experiencia de 7 minutos para conocer la historia de esta isla.

$49 USD

$74 USD

Cancelación GRATIS

Reservar excursión

Contrastes y misa gospel

Tour Contrastes y Misa Gospel

Si quieres aprovechar el día, reserva este tour de Contrastes incluyendo el evento Misa Gospel en Harlem. Pasarás un día inolvidable.

$70 USD

$90 USD

Cancelación GRATIS

Reservar excursión

Primer contacto
Alto bajo manhattan

Tour Manhattan: Descubre la Esencia de la Gran Manzana

Manhattan es el corazón de Nueva York. Te contamos como visitar la gran Manzana de norte a sur. Con sus curiosidades y sus monumentos y edificios.

$45 USD

$59 USD

Cancelación GRATIS

Reservar excursión

¡Comparte esta excursión
con tus amigos!
Deja tu valoración de este tour