InterviajesNY Excursiones en Nueva York
Search
Close this search box.

The Edge

Increíbles vistas
5/5
Cancelación Gratuita *
$49 USD
$45 USD
¡Reserva ahora tu excursión más barata!
Descuento del 10% usando el cupón: INTERVIAJES2024

Detalles del tour

The Edge NYC es una de las últimas incorporaciones a las plataformas de observación de Manhattan. Con 100 pisos por encima de las calles de la ciudad, este mirador ofrece una asombrosa vista de la isla y por ello debes conocer.

City Climb The Edge

A esto se le suma el suelo de cristal, desde donde se puede observar las calles de la ciudad a lo lejos.

En esta guía, compartimos contigo todo lo que necesitas saber sobre cómo visitar The Edge y City Climb: desde los mejores lugares para tomar fotos, hasta cómo obtener tus boletos y consejos para tener la mejor experiencia.

Punto de encuentro

Itinerario de la excursión

Este no es un tour, sólo podrás comprar los tickets de acceso. También puedes combinarlo para obtener descuentos, consulta con nuestros agentes por el chat.

Opiniones de
nuestros viajeros
0,0
Valoración 0,0 de 5 (basado en 0 opiniones)
Excelente0%
Muy bueno0%
Está bien0%
Malo0%
Muy malo0%

Opiniones reales de clientes satisfechos que han reservado esta excursión

No hay opiniones en este tour.

Si quieres contemplar la ciudad de los rascacielos desde todos sus ángulos no puedes dejar de visitar The Edge, el mirador de Nueva York más espectacular. Desde su terraza, a casi 350 metros de altura, tienes una panorámica única de la ciudad, aunque debes pensarte dos veces subir si padeces de vértigo, porque parte de su suelo es de cristal. Como suena.

Qué tiene de especial The Edge

The Edge es un nuevo mirador de Nueva York situado en la parte más alta de un rascacielos, en el barrio de Hudson Yards, muy conocido por su centro comercial y por la escultura The Vessel.

Este mirador de Hudson Yards se encuentra exactamente a 345 metros de altura, en el piso 100 del edificio. The Edge de Nueva York es uno de los miradores abiertos más altos del mundo. En la propia Gran Manzana hay 2 miradores más altos: la planta 102 del Empire State Building y el observatorio One World, pero ambos están cerrados con cristaleras.

The Edge tiene la ventaja de ser abierto y, al mismo tiempo, tener una parte cerrada, más apropiada para ver la ciudad en invierno. A elegir.

La diversión al llegar a este mirador de Nueva York empieza con la subida en ascensor, que recorre 345 metros en únicamente 60 segundos. Pensarás que estás en un cohete.

Una vez en la planta 100, The Edge te ofrece 2 espacios. Por un lado el cerrado, desde donde puedes ver Nueva York a través de unos grandes ventanales. Es ideal para las visitas de invierno. Además cuenta con servicio de bar.

El otro espacio es el abierto, la terraza que tanta fama ha dado a The Edge. A pesar de estar al aire libre, la terraza está rodeada de cristales, ya que de otro modo sería demasiado impresionante para la mayor parte de las personas, provocando vértigo incluso entre los que no lo padecen habitualmente.

Desde el nuevo mirador de Nueva York podrás divisar perfectamente muchos de los lugares más emblemáticos de la ciudad: el río Hudson, el rascacielos One WorldDowntown, la isla de Ellis, la Estatua de la Libertad, el parque High Line, el Empire State Building, el edificio Chrysler, el Madison Square Garden, entre otros.

Dónde está y cómo llegar The Edge

The Edge, el nuevo mirador de Nueva York, está en el oeste de la isla de Manhattan, en el 30 Hudson Yards.

Para llegar en metro debes coger la línea 7, siendo la estación más cercana 34-St-Hudson Yards Subway Station. También puedes ir en autobús, con las líneas M34-SBS Y M-11 dejándote muy cerca del edificio de The Edge.

Tickets The Edge

Entrada General 

Reserve una fecha y hora para su visita a Edge. 

Características 

  • Vistas de 360° de Nueva York desde la terraza de observación interior en el piso 100
  • Acceso a la terraza al aire libre más alta del hemisferio occidental
  • Acceso al Piso de cristal, a las Paredes de cristal inclinadas, a los Escalones del horizonte de la ciudad y al Extremo Este
  • Fotografía de recuerdo digital de regalo

The Edge NYC está abierto desde las 8 am hasta la medianoche. Para ingresar, deberás mostrar tus boletos y pasar por seguridad. Mientras caminas hacia el ascensor, pasarás por pantallas digitales de última generación sobre Hudson Yards. 

Además, en el rápido viaje en ascensor hasta el piso 100, se reproduce una película animada corta en las pantallas de computador del piso al techo.

Una vez en el piso 100, puede visitar el bar Champagne, salir a la cubierta superior y subir al piso 101, donde tendrás vistas de 360° de Nueva York y Nueva Jersey.

¿Te has quedado con ganas de conocer más acerca de Manhattan? Excursión a Manhattan.

Preguntas frecuentes

Puedes hacer tu reserva pagando desde la web o escribiendo los datos por el chat.

Si quieres reservar desde la web:

  1. En la página de cada Tour elige la Fecha y Personas.
  2. Selecciona la fecha y elige el hotel de recogida, haz clic en Reservar.
  3. Añade tus datos y sigue los pasos en el proceso de reserva.
  4. Puedes elegir pagar la reserva completa o el 30%.
  5. Confirmación de reserva. Te llegará la confirmación a tu email.
  6. Hotel de Recogida: Cuando nos llegue tu reserva te confirmaremos con otro email el hotel más cercano y la hora de Recogida.

El hotel es el punto de encuentro de las excursiones, es recomendable llegar 10 minutos antes de la hora establecida. Si hay varios hoteles como punto de recogida una persona de InterviajesNY se pondrá en contacto contigo para confirmarte el hotel más cercano a tu alojamiento.

En el calendario aparecen los días disponibles con los números de un gris de más intensidad y la esquina superior derecha de color verde. Tan solo selecciona la fecha que quieras realizar el tour 

Se pueden realizar modificaciones de fecha 48 horas antes del día que van a realizar el Tour sin que esto incurra en ninguna penalización. Todo esto siempre y cuando tengamos disponibilidad para el día que quieren cambiar la excursión. Pueden cancelar la excursión con 48 horas antes de la excursión sin ninguna Penalización contactando a excursiones@interviajesny.com

Se pueden realizar modificaciones de fecha 48 horas antes del día que van a realizar el Tour sin que esto incurra en ninguna penalización. Todo esto siempre y cuando tengamos disponibilidad para el día que quieren cambiar la excursión. Pueden cancelar la excursión con 48 horas antes de la excursión sin ninguna Penalización contactando a excursiones@interviajesny.com

Si reservan a través de la web puedes elegir pagar el 100% de la reserva completa o pagar el 30%. 

❯ IMPORTANTE Si eliges pagar el 30%, el pago restante lo debes abonar al final de la excursión al guía en efectivo sin recargo o con tarjeta y 5% de recargo.

 

The Edge

Reservar por $45 USD
Tours relacionados

No results found.

¡Comparte esta excursión
con tus amigos!
Deja tu valoración de este tour