Si quieres contemplar la ciudad de los rascacielos desde todos sus ángulos no puedes dejar de visitar The Edge, el mirador de Nueva York más espectacular. Desde su terraza, a casi 350 metros de altura, tienes una panorámica única de la ciudad, aunque debes pensarte dos veces subir si padeces de vértigo, porque parte de su suelo es de cristal. Como suena.
Qué tiene de especial The Edge
The Edge es un nuevo mirador de Nueva York situado en la parte más alta de un rascacielos, en el barrio de Hudson Yards, muy conocido por su centro comercial y por la escultura The Vessel.
Este mirador de Hudson Yards se encuentra exactamente a 345 metros de altura, en el piso 100 del edificio. The Edge de Nueva York es uno de los miradores abiertos más altos del mundo. En la propia Gran Manzana hay 2 miradores más altos: la planta 102 del Empire State Building y el observatorio One World, pero ambos están cerrados con cristaleras.
The Edge tiene la ventaja de ser abierto y, al mismo tiempo, tener una parte cerrada, más apropiada para ver la ciudad en invierno. A elegir.
La diversión al llegar a este mirador de Nueva York empieza con la subida en ascensor, que recorre 345 metros en únicamente 60 segundos. Pensarás que estás en un cohete.
Una vez en la planta 100, The Edge te ofrece 2 espacios. Por un lado el cerrado, desde donde puedes ver Nueva York a través de unos grandes ventanales. Es ideal para las visitas de invierno. Además cuenta con servicio de bar.
El otro espacio es el abierto, la terraza que tanta fama ha dado a The Edge. A pesar de estar al aire libre, la terraza está rodeada de cristales, ya que de otro modo sería demasiado impresionante para la mayor parte de las personas, provocando vértigo incluso entre los que no lo padecen habitualmente.
Desde el nuevo mirador de Nueva York podrás divisar perfectamente muchos de los lugares más emblemáticos de la ciudad: el río Hudson, el rascacielos One World, Downtown, la isla de Ellis, la Estatua de la Libertad, el parque High Line, el Empire State Building, el edificio Chrysler, el Madison Square Garden, entre otros.
Dónde está y cómo llegar The Edge
The Edge, el nuevo mirador de Nueva York, está en el oeste de la isla de Manhattan, en el 30 Hudson Yards.
Para llegar en metro debes coger la línea 7, siendo la estación más cercana 34-St-Hudson Yards Subway Station. También puedes ir en autobús, con las líneas M34-SBS Y M-11 dejándote muy cerca del edificio de The Edge.
Tickets The Edge
Entrada General
Reserve una fecha y hora para su visita a Edge.
Características
- Vistas de 360° de Nueva York desde la terraza de observación interior en el piso 100
- Acceso a la terraza al aire libre más alta del hemisferio occidental
- Acceso al Piso de cristal, a las Paredes de cristal inclinadas, a los Escalones del horizonte de la ciudad y al Extremo Este
- Fotografía de recuerdo digital de regalo
The Edge NYC está abierto desde las 8 am hasta la medianoche. Para ingresar, deberás mostrar tus boletos y pasar por seguridad. Mientras caminas hacia el ascensor, pasarás por pantallas digitales de última generación sobre Hudson Yards.
Además, en el rápido viaje en ascensor hasta el piso 100, se reproduce una película animada corta en las pantallas de computador del piso al techo.
Una vez en el piso 100, puede visitar el bar Champagne, salir a la cubierta superior y subir al piso 101, donde tendrás vistas de 360° de Nueva York y Nueva Jersey.
¿Te has quedado con ganas de conocer más acerca de Manhattan? Excursión a Manhattan.