InterviajesNY Excursiones en Nueva York
Search
Close this search box.

Excursiones VIP Nueva york a Washington

5/5
Cancelación Gratuita *
$135 USD
$120 USD
¡Reserva ahora tu excursión más barata!
Descuento del 10% usando el cupón: INTERVIAJES2024

Detalles del tour

¡Bienvenidos a una experiencia exclusiva! Únete a nuestro reducido grupo de 13 personas en un fascinante Tour a Washington desde Nueva York. Descubre la capital de los Estados Unidos en un día repleto de exploración, donde visitaremos emblemáticos lugares que han marcado la historia de la nación. Después de sumergirnos en estas maravillas, disfrutarás de 90 minutos libres para deleitarte con un almuerzo o explorar los fascinantes museos gratuitos en el National Mall de Washington. ¡Una jornada única diseñada para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable!

Punto de encuentro

Hoteles de Recogida Washington desde New York

Para una mejor organización del Tour hemos seleccionado Hotel de recogida en el centro de Manhattan. Te indicaremos el más cercano a tu alojamiento y nos vemos en la dirección y hora indicada:


Hotel The Manhattan at Times Square
7ª Avenida entre calles 51 y 52
Hora de Recogida: 6:00 AM

Cómo llegar


* Si tienes alguna duda consulta en nuestro CHAT o whatsapp.

Itinerario de la excursión

1. Recogida en el Hotel

Nos reunimos temprano en la entrada del hotel de recogida: The Manhattan at Times Square. Debes esperarnos el hotel que te indicaremos en tu reserva. Iniciaremos nuestro tour desde New York a Washington en autobús, cruzando el tunel Lincoln por el río Hudson para salir de Manhattan.

En el trayecto de Nueva York a Washington pasamos por varios estados como por ejemplo New Jersey, Delaware y Marylan. La distancia entre Nueva York y Washington es de 226,2 millas, unos 365 kilómetros de distancia hacia el sur.

2. Parada para el Desayuno

Como madrugaremos mucho, haremos una parada de descanso en el estado de Delaware para desayunar y estirar las piernas, antes de llegar a Washington. Seguiremos nuestro trayecto por una parte del estado de Maryland y su ciudad más importante Baltimore, hasta terminar nuestro viaje en la capital de Washington D.C.

3. Cementerio Nacional de Arlington

Empezaremos nuestro recorrido por el estado de Virginia pasando por el Pentágono hasta llegar al Cementerio Nacional de Arlington. Es allí donde acompañados por nuestro guía caminaremos hasta la tumba de los Hermanos Kennedy (con la llama eterna y Jacqueline Kennedy ).

Saldremos del cementerio hacia el monumento Iwo Jima o Monumento a los Marines donde pararemos para hacer fotos.

4. Washington desde Nueva York

Te acompañaremos durante toda la excursión con todos los detalles interesantes, recorreremos los monumentos mas importantes y escenarios de películas reconocidas. Conoceremos historias y curiosidades de la ciudad y haciendo paradas necesarias para tomar fotos.

A continuación cruzaremos el río Potomac que separa Virginia con la ciudad de Washington. Llegaremos a la Avenida de la Constitución donde se encuentran importantes edificios. Departamento de Estado, Instituto de Paz, la Asociación Nacional De Farmacéuticas y Monumento a Albert Einstein frente a la Academia Nacional de Ciencias.

5. Memorial Park en Washington

Llegaremos al Memorial Park y caminaremos acompañados de nuestro guía por los lugares que han sido escenarios de películas y series. Monumento a la Guerra de Corea, monumento al Presidente Lincoln y monumento a la Guerra de Vietnam.

Seguiremos por la Piscina reflectante, famosa por la película Forrest Gump. Hasta llegar a monumentos más visitados como “II Guerra Mundial” y el Obelisco de Washington, la estructura más alta de la ciudad.

Continuaremos por la OEA, la Cruz Roja Americana, Vicepresidencia, Departamento del Tesoro y bordeando los jardines de la Casa Blanca donde tendremos tiempo para tomar fotografías.

6. La Casa Blanca y el Capitolio

Recorremos la avenida principal donde encontraremos varios edificios. Hacienda, Ministerio de Justicia, el FBI, los Archivos Nacionales, Galería Nacional, Museo de Historia Nacional entre otros hasta llegar al Museo del Aire y el Espacio.

A continuación tendrás tiempo libre para almorzar, hacer fotos del Capitolio y entrar al Museo Nacional del Aire y el Espacio.

7. Horario libre para visitar museos

Habrá 1 hora libre para visitar los museos gratuitos de Washington.

8. Regreso a Nueva York

De regreso tendremos una parada a mitad de camino y si las condiciones climáticas lo permiten haremos una parada extra antes de entrar a Nueva York para apreciar el Skyline de Manhattan iluminado.

Opiniones de
nuestros viajeros
5,0
Valoración 5,0 de 5 (basado en 8 opiniones)
Excelente100%
Muy bueno0%
Está bien0%
Malo0%
Muy malo0%

Opiniones reales de clientes satisfechos que han reservado esta excursión

Espectacular

junio 7, 2024

Bravo por Lucas que nos acompaño en el tour.

Persona educada, culta y muy profesional

Inmaculada

Espectacular

mayo 1, 2024

Un buen tour para conocer un poco de historia de EEUU

Sandra valencia

Perfecto

abril 26, 2024

El guía Martín fue excelente y nos hizo muy ameno todas las horas del viaje! Muy recomendable!!

Fer

Excursión maravillosa

abril 6, 2024

La excursión superó las expectativas que teníamos. En un principio habíamos valorado en hacer la excursión por nuestra cuenta e ir en tren a Washington, pero fue todo un acierto hacerla a través de Interviajes NY. Nuestro guía, Martín, fue muy profesional y nos llevó por todos los puntos de interés de la ciudad. A parte, nos contó muchas curiosidades, anécdotas y aportó muchos datos de carácter histórico y muy interesantes. Como primera toma de contacto con Washington no se puede pedir más. De regreso a Manhattan paramos en un mirador con unas vistas espectaculares del Skyline al atardecer, donde pudimos sacar fotos espectaculares. Recomendamos al 100% este tour.

Pedro Melián

Una bonita experiencia!

abril 1, 2024

El tour excelente!! El guía Lucas contó muchos datos interesantes durante el todo el recorrido. Aunque todo es muy rápido y corto, vale la pena porque permite conocer muchísimo de Washington DC. Recomendado al 1000%

Karen Fonseca

No puedes perderte este Tour a Washington desde Nueva York, explora más allá de la Gran Manzana. En InterviajesNY visitamos una de las ciudades más famosas de Estados Unidos. La distancia entre Nueva York y Washington es de 365 kilómetros.

Aunque en la excursión no solo veremos el ámbito político, esta ciudad tiene muchos atractivos ya que hay numerosos monumentos y lugares de interés nacional. Es un centro de la historia y cultura estadounidense: galerías y varios museos excepcionales, gratuitos en su mayoría. En este tour visitamos algunos de ellos.

Realizamos excursiones a Washington desde ny seis veces por semana. Este tour incluye el traslado en autobús que dispone de WIFI, un aseo y puntos de recarga para móviles o una Furgoneta dependiendo el numero de participantes. Las entradas al Cementerio de Arlington, Monumentos, Memoriales y Museos son completamente GRATIS. No está incluida ni comida ni bebida.

Preguntas frecuentes

¿Los lugares que visitamos son gratuitos?

Sí, todos los lugares de este tour van incluidos en el precio. Aunque te sorprenderá que prácticamente todos los museos de National Mall son gratis aunque vayas por tu cuenta a visitar esta ciudad.

Puedes hacer tu reserva pagando desde la web o escribiendo los datos por el chat.

Si quieres reservar desde la web:

  1. En la página de cada Tour elige la Fecha y Personas.
  2. Selecciona la fecha y elige el hotel de recogida, haz clic en Reservar.
  3. Añade tus datos y sigue los pasos en el proceso de reserva.
  4. Puedes elegir pagar la reserva completa o el 30%.
  5. Confirmación de reserva. Te llegará la confirmación a tu email.
  6. Hotel de Recogida: Cuando nos llegue tu reserva te confirmaremos con otro email el hotel más cercano y la hora de Recogida.

El hotel es el punto de encuentro de las excursiones, es recomendable llegar 10 minutos antes de la hora establecida. Si hay varios hoteles como punto de recogida una persona de InterviajesNY se pondrá en contacto contigo para confirmarte el hotel más cercano a tu alojamiento.

En el calendario aparecen los días disponibles con los números de un gris de más intensidad y la esquina superior derecha de color verde. Tan solo selecciona la fecha que quieras realizar el tour 

Se pueden realizar modificaciones de fecha 48 horas antes del día que van a realizar el Tour sin que esto incurra en ninguna penalización. Todo esto siempre y cuando tengamos disponibilidad para el día que quieren cambiar la excursión. Pueden cancelar la excursión con 48 horas antes de la excursión sin ninguna Penalización contactando a excursiones@interviajesny.com

Se pueden realizar modificaciones de fecha 48 horas antes del día que van a realizar el Tour sin que esto incurra en ninguna penalización. Todo esto siempre y cuando tengamos disponibilidad para el día que quieren cambiar la excursión. Pueden cancelar la excursión con 48 horas antes de la excursión sin ninguna Penalización contactando a excursiones@interviajesny.com

Si reservan a través de la web puedes elegir pagar el 100% de la reserva completa o pagar el 30%. 

❯ IMPORTANTE Si eliges pagar el 30%, el pago restante lo debes abonar al final de la excursión al guía en efectivo sin recargo o con tarjeta y 5% de recargo.

 

Please enable javascript in your browser to book

Excursiones VIP Nueva york a Washington

Reservar por $120 USD
Tours relacionados

No results found.

¡Comparte esta excursión
con tus amigos!
Deja tu valoración de este tour