InterviajesNY Excursiones en Nueva York
Search
Close this search box.

Washington desde Nueva York, una singular excursión

Washington desde nueva york

IMAGINA estar en los lugares de tus películas favoritas, visita con nosotros la capital de Estados Unidos con nuestra exclusiva Excursión a Washington desde Nueva York. En esta emocionante excursión de un día visitaremos algunos de los lugares más representativos de Estados Unidos, como la Casa Blanca, el Capitolio, el Cementerio de Arlington, el monumento a Washington y el Museo del Aire y el Espacio.

¡Prepárate para una aventura urbana épica! En cuanto pongas un pie aquí, te lanzarás a un tour super emocionante por el corazón de la ciudad, liderado por un guía que sabe más secretos de la ciudad que nadie. Pero oye, un momento, recuerda que este paseo es solo para tus ojos y oídos, porque la comida y bebida corre por tu cuenta. Pero no te preocupes, hay unas paraditas para poder comprar.

Te recomendamos llevar calzado cómodo y, si visitas en épocas calurosas, agua y algo para picar. Haremos paradas estratégicas para descansar antes de regresar a Nueva York.

Excursiones a Washington desde Nueva York: Una Aventura Inolvidable

Viaja cómodamente desde la Gran Manzana y sumérgete en la rica historia y cultura de esta icónica ciudad. Reserva tu plaza ahora y explora más allá de la Gran Manzana. ¡Únete a nosotros y descubre a un PRECIO INCREÍBLE este paraíso cultural e histórico reservando ahora la Excursión a Washington desde Nueva York con InterviajesNY por solo $99USD!

También puedes optar por la Excursión a Washington VIP

¡Reserva ahora tu excursión!

Más vendido
5/5
$120 USD
$99 USD
¡Comparte esta excursión con tus amigos!

1.Recogida en el hotel

Nos encontraremos temprano en la entrada del hotel de recogida, The Manhattan at Times Square, para dar inicio a nuestra Excursión a Washington desde Nueva York. Partiremos en autobús, cruzando el túnel Lincoln por el río Hudson para salir de Manhattan.

En nuestro trayecto de Nueva York a Washington, pasaremos por varios estados, como New Jersey, Delaware y Maryland.

2. Parada para el desayuno

Dado que madrugaremos mucho, haremos una parada de descanso en el estado de Delaware para desayunar y estirar las piernas antes de llegar a Washington. Continuaremos nuestro viaje atravesando una parte del estado de Maryland, pasando por su ciudad más importante, Baltimore, hasta llegar a la capital, Washington D.C.

3. Cementerio Nacional de Arlington

Comenzaremos nuestro recorrido en el estado de Virginia, pasando por el Pentágono, hasta llegar al Cementerio Nacional de Arlington. Allí, acompañados por nuestro guía, caminaremos hasta la tumba de los Hermanos Kennedy, donde se encuentra la llama eterna y la tumba de Jacqueline Kennedy. También haremos una parada en el monumento Iwo Jima, o Monumento a los Marines, para tomar fotos.

4. Washington desde Nueva York

Te acompañaremos durante toda la excursión, brindándote detalles interesantes mientras recorremos los monumentos más importantes y los escenarios de películas reconocidas. Conoceremos historias y curiosidades de la ciudad, haciendo paradas necesarias para tomar fotografías.

A continuación, cruzaremos el río Potomac, que separa Virginia de la ciudad de Washington. Llegaremos a la Avenida de la Constitución, donde se encuentran importantes edificios, como el Departamento de Estado, el Instituto de Paz, la Asociación Nacional de Farmacéuticas y el Monumento a Albert Einstein frente a la Academia Nacional de Ciencias.

5. Memorial Park en Washington

Llegaremos al Memorial Park y caminaremos acompañados de nuestro guía por los lugares que han sido escenarios de películas y series. Visitaremos el Monumento a la Guerra de Corea, el Monumento al Presidente Lincoln y el Monumento a la Guerra de Vietnam. Continuaremos hacia la Piscina Reflectante, famosa por la película Forrest Gump, hasta llegar a los monumentos más visitados, como la «II Guerra Mundial» y el Obelisco de Washington, la estructura más alta de la ciudad.

Seguiremos hacia la OEA, la Cruz Roja Americana, la Vicepresidencia, el Departamento del Tesoro y bordearemos los jardines de la Casa Blanca, donde dispondremos de tiempo para tomar fotografías.

6. La Casa Blanca y el Capitolio

Recorreremos la avenida principal, donde encontraremos varios edificios importantes, como el Departamento de Hacienda, el Ministerio de Justicia, el FBI, los Archivos Nacionales, la Galería Nacional, el Museo de Historia Nacional, entre otros, hasta llegar al Capitolio, donde haremos una parada para tomar fotografías.

7. Seguiremos por el National Mall hasta llegar frente al Museo del Aire y el Espacio.

A continuación, tendrás tiempo libre para almorzar. Si lo deseas, puedes aprovechar parte de este tiempo para hacer una visita rápida al Museo Nacional del Aire y el Espacio, el Museo del Indio Americano, la Galería Nacional, el Museo de Historia Natural, entre otros. Ten en cuenta que la entrada es gratuita.

8. Regreso a Nueva York

Durante el regreso, haremos una parada a mitad de camino y, si las condiciones climáticas lo permiten, disfrutaremos de una parada adicional para apreciar el Skyline de Manhattan iluminado.

9. Parada sorpresa para fotografiar un magnífico skyline de Manhattan.

Apreciaremos la impresionante ciudad de Nueva York de noche. También ofrecemos una excursión nocturna dedicada en la que podrás realizar fotografías de la panorámica de Manhattan iluminada, tal como aparece en las postales.

¡Te invitamos a disfrutar de esta emocionante Excursión a Washington desde Nueva York! Descubre la historia y la belleza de la capital de Estados Unidos en un día inolvidable. No pierdas la oportunidad de reservar tu lugar con InterviajesNY.

Hoteles de Recogida Washington desde Nueva York

Para una mejor organización del Tour hemos seleccionado Hotel de recogida en el centro de Manhattan. Nos vemos en la dirección y hora indicada:

Hotel The Manhattan at Times Square
7ª Avenida entre calles 51 y 52
Hora de Recogida: 6:00 AM

Cómo llegar

* Si tienes alguna duda consulta en nuestro CHAT o Whatsapp.

Visita Washington desde Nueva York

Una excursión en un día completo

Si buscas una forma completa de explorar Washington DC en un solo día desde Nueva York, esta excursión es perfecta para ti. Incluye todo lo necesario para disfrutar de una experiencia satisfactoria:

  • Transporte en autobús desde y hacia Nueva York, con comodidades como Wi-Fi y puntos de recarga para dispositivos móviles.
  • Entradas incluidas para visitar el Cementerio Nacional de Arlington y la mayoría de los museos.
  • Tiempo libre para explorar algunos museos a tu propio ritmo y capturar momentos memorables en la capital de Estados Unidos.

Te mostramos la historia y la cultura americana de la capital, Washington DC

¡Prepárate para un viajecito súper divertido a Washington desde Nueva York, todo en español! Imagínate explorando la ciudad de las decisiones grandes y los monumentos imponentes. ¿Quién dijo que la política no puede ser entretenida? En esta excursión, vas a descubrir mucho más que simples edificios gubernamentales. Piénsalo: museos de primera (¡y muchos gratis!), galerías que te dejarán con la boca abierta, y un montón de historias que ni te imaginas.

Y oye, no es por presumir, pero nuestra excursión a Washington desde Nueva York es la más popular en InterviajesNY, ¡y nuestros clientes no paran de darnos cinco estrellas! Te llevamos en un viaje de un día completito, con transporte incluido desde Nueva York. ¿Te apuntas a esta aventura histórica y divertida? 🚌🗽🇺🇸

Los destinos destacados de Washington desde Nueva York

Washington D.C. no es solo la capital de Estados Unidos, ¡es como el Parque de Aventuras de la política y la historia! Prepárate para sumergirte en un viaje alucinante donde descubrirás los rincones más famosos de la nación. ¿Alguna vez soñaste con ver la Casa Blanca en persona? ¡Esta es tu oportunidad! Imagínate paseando por la misma residencia donde los presidentes de Estados Unidos han tomado decisiones que cambiaron el mundo. Y eso no es todo, ¡también visitaremos el grandioso Capitolio!

Pero espera, hay más: ¡un festín de museos y galerías de arte te espera! Desde el asombroso Museo del Aire y el Espacio, donde sentirás que estás flotando entre las estrellas, hasta el impactante Museo de Arte y Cultura Afroamericana.

¿Qué veremos en este tour a Washington DC?

National Mall

El plato fuerte de la ciudad es el National Mall, también conocido como la Explanada Nacional. No, no es un centro comercial, ¡es mucho mejor! Imagínate una enorme alfombra verde en el corazón de la ciudad, rodeada de algunos de los monumentos y museos más impresionantes que jamás hayas visto.

Vistas del National Mall
National Mall

Esta zona esta conformada de jardines que están rodeados de los monumentos nacionales y memoriales. Abarca desde el monumento a Washington hasta el Capitolio. Fue creada en 1791, y es uno de los lugares turísticos más visitados en la ciudad. Cada cuatro de julio es celebrado ahí con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales. 

Monumentos del National Mall

  • El Monumento a Washington: Este monumento fue creado de mármol, piedra arenisco y granito, con una altura de 170 metros. Fue creado para conmemorar al primer presidente de los estados unidos George Washington, hasta el año 89 era considerada la estructura más grande del mundo.
  • El Monumento a Lincoln: Esta ubicado en el extremo horizontal del National Mall. Fue creado para conmemorar al presidente Lincoln. Históricamente este monumento presenta muchas historias y sucesos de gran renombre. 
  • El Monumento a Jefferson: Es conmemorando al tercer presidente de los estados unidos Thomas Jefferson.
  • El Monumento a Franklin Delano Roosevelt: Representa todo lo ocurrido en la época del mandato 32vo presidente de los estados unidos. 
  • El Monumento Nacional a la Segunda Guerra Mundial: Una representación al valor y en conmemoración a todos los caídos en la Segunda Guerra Mundial.
  • El Monumento a los Veteranos de la Guerra de Corea:  Representa todo lo ocurrido en la guerra de corea.
  • El Monumento a los Veteranos del Vietnam: Es una conmemoración a todos aquellos miembros de las fuerzas armadas que prestaron sus servicios y sirvieron en la guerra de Vietnam.
  • El Monumento a Albert Einstein: Estatua conmemorativa a esta gran figura de los estados unidos. 

Edificios en la Avenida Constitución

¡Prepárate para un paseo legendario por la Avenida Constitución en Washington! Esta no es una calle cualquiera, amigos. Aquí, cada paso te lleva a través de la historia y el asombro. Imagínate caminando por un camino donde cada edificio y monumento tiene una historia épica que contar. Y no estamos hablando solo de cualquier construcción, ¡sino de auténticas maravillas arquitectónicas y homenajes a héroes que cambiaron el mundo!

El Monumento a Albert Einstein

Monumento a Albert Einstein

¿Listo para un encuentro cara a cara con uno de los genios más grandes de la historia? ¡Te presento el Monumento a Albert Einstein, un hotspot para académicos y jóvenes curiosos! Imagínate parado frente a una impresionante estatua de bronce, creada por el talentoso Robert Berk.

Así que, ya sea que seas un fanático de la física o simplemente un curioso de la historia, este lugar te dejará asombrado. ¡Un selfie aquí es casi un requisito!

El Capitolio en Washington

Capitolio Washington

¡Prepárate para ver de cerca uno de los iconos más emblemáticos de Washington D.C., el Capitolio! Este famoso edificio blanco no es solo una postal, es una pieza viva de la historia estadounidense. Aquí, entre sus majestuosas paredes, han residido todos los presidentes de los Estados Unidos.

El Capitolio no es solo una maravilla arquitectónica; es el corazón palpitante de la política estadounidense, hogar de las dos cámaras del Senado.

Monumento a los Veteranos de Vietnam

Otro que visitaremos en la excursión a Washington, situado en los hermosos Jardines Constitución. Este monumento no es cualquier cosa: tiene la forma de una ‘V’ gigante y está alineado a la perfección con el Monumento a Lincoln, ¡como si estuvieran dándose un saludo de honor!

Las paredes del monumento están grabadas con los nombres de los caídos en combate durante la guerra de Vietnam. Es un lugar que captura la emoción y el respeto, ofreciendo un momento para recordar y honrar a aquellos que hicieron el máximo sacrificio. Así que, mientras caminas por estos jardines y ves el monumento reflejándose en el agua, prepárate para un momento verdaderamente conmovedor y significativo

Museos en Washington DC

La cantidad de museos es sorprendente y la mayoría son gratuitos:

  • Museo de arte y cultura afroamericano
  • Museo nacional de historia india
  • Museo nacional de historia estadounidense
  • Museo Hirshhorn y jardín de esculturas
  • Museo internacional del espionaje
  • Museo de historia natural
  • Museo del Holocausto
  • Museo Nacional del Aire y el Espacio

Estos lugares no solo son una impregnar tu mente de la cultura americana, sino que están perfectamente preparados para que quieras repetir. Así que ponte tus zapatos más cómodos, carga bien la batería de tu cámara y sumérgete en una aventura que te dejará boquiabierto. ¡No te pierdas ni un solo rincón! 🚶‍♂️🌆🏛️📸✨

Información
del tour

¿Los lugares que visitamos son gratuitos?

Sí, todos los lugares de este tour van incluidos en el precio. Aunque te sorprenderá que prácticamente todos los museos de National Mall son gratis aunque vayas por tu cuenta a visitar esta ciudad.

¿Merece la pena un día entero en Washington? 

Es una ciudad muy grande y tan importante que sería imposible verla toda en 1 semana. Creemos que nuestro tour está diseñador para recopilar los lugares turísticos más importantes e impresionantes. Creemos que te sorprenderá y merecerá la pena el viaje en autobús.

¿Por Qué Elegir Nuestra Excursión a Washington desde Nueva York?

  1. Guías Profesionales: Nuestros guías expertos te llevarán a través de los rincones más emblemáticos de Washington, garantizando un recorrido informativo y enriquecedor.
  2. Transporte Cómodo: Viaja con estilo desde Nueva York con nuestras unidades equipadas con Wi-Fi y puntos de recarga para dispositivos.
  3. Lugares Emblemáticos: Desde la majestuosidad de la Casa Blanca y el Capitolio hasta museos como el de Arte y Cultura Afroamericana y el Museo del Aire y el Espacio, te garantizamos una experiencia completa.

Descubre Washington Más Allá de la Política

  • ¿Cuánto dura la excursión? La excursión es de un día completo, asegurando que aproveches al máximo tu visita a Washington.
  • ¿Está incluido el almuerzo? El tour no incluye comida ni bebida, pero tendrás tiempo libre para disfrutar de la gastronomía local en varios puntos del itinerario.
  • ¿Qué recomendaciones debo considerar? Es esencial llevar calzado cómodo y, si visitas durante épocas calurosas, no olvides llevar agua y aperitivos.

Puedes hacer tu reserva pagando desde la web o escribiendo los datos por el chat.

Si quieres reservar desde la web:

  1. En la página de cada Tour elige la Fecha y Personas.
  2. Selecciona la fecha y elige el hotel de recogida, haz clic en Reservar.
  3. Añade tus datos y sigue los pasos en el proceso de reserva.
  4. Puedes elegir pagar la reserva completa o el 30%.
  5. Confirmación de reserva. Te llegará la confirmación a tu email.
  6. Hotel de Recogida: Cuando nos llegue tu reserva te confirmaremos con otro email el hotel más cercano y la hora de Recogida.

Si tu Hotel no está en la lista de Hoteles de Recogida, no te preocupes. Elige uno de la lista y una vez realizada la reserva una persona de InterviajesNY se pondrá en contacto contigo para confirmarte el hotel y la hora de Recogida.

En el calendario aparecer de color amarillo los días disponibles, tan solo selecciona la fecha que quieras realizar el tour y el hotel de recogida más cercano a tu hotel de estancia.

Se pueden realizar modificaciones de fecha 48 horas antes del día que van a realizar el Tour sin que esto incurra en ninguna penalización. Todo esto siempre y cuando tengamos disponibilidad para el día que quieren cambiar la excursión. Pueden cancelar la excursión con 48 horas antes de la excursión sin ninguna Penalización contactando a excursiones@interviajesny.com

Se pueden realizar modificaciones de fecha 48 horas antes del día que van a realizar el Tour sin que esto incurra en ninguna penalización. Todo esto siempre y cuando tengamos disponibilidad para el día que quieren cambiar la excursión. Pueden cancelar la excursión con 48 horas antes de la excursión sin ninguna Penalización contactando a excursiones@interviajesny.com

Si reservan a través de la web puedes elegir pagar el 100% de la reserva completa o pagar el 30%. 

❯ IMPORTANTE Si eliges pagar el 30%, el pago restante lo debes abonar al final de la excursión al guía en efectivo sin recargo o con tarjeta y 5% de recargo.

Opiniones de
nuestros viajeros
4,8
Rated 4,8 out of 5
Valoración 4,8 de 5 (basado en 219 opiniones)
Excelente83%
Muy bueno16%
Está bien1%
Malo0%
Muy malo0%

Opiniones reales de clientes satisfechos que han reservado esta excursión

Excelente experiencia con Nando!

Rated 5,0 out of 5
febrero 29, 2024

Recorrido muy interesante. Conocimos lugares importantes de Washington y con la excelente guía de Nando, quien nos mantuvo muy informados de su historia.

Karen

Paseo Agradable

Rated 5,0 out of 5
febrero 25, 2024

Lucas el guía conoce muy bien la historia de Washington y durante el trayecto no la compartió, se hizo corto el día para disfrutar del viaje.

Un excelente servicio.

Muchas gracias y lo recomiendo.

Betto

Tour con Lucas

Rated 5,0 out of 5
febrero 18, 2024

Hoy hice el tour y lo recmiendo 100%. Lucas como monitor muy divertido y ameno, aparte de explicarte todo con claridad y en base a la historia. Las horas se te pasan volando y no te aburres nunca.

Me reí mucho y el tour fue mejor de lo que esperaba.

Te dan espacios para comer (picar) y almorzar en donde tbn puedes ir al baño.

Me devuelvo feliz a Chile 🇨🇱🇨🇱

Priscilla

Buena excursión para una visita rápida a Washington

Rated 5,0 out of 5
febrero 15, 2024

El tour vale la pena si sólo tienes 1 día para hacer una rápida visita a Washington y ver los principales monumentos.

Al mediodía te dejan 1,30h para ver museos y comer. Como es imposible ver un museo en ese tiempo, hubiera preferido una parada más corta para comer y otra parada de media hora por el barrio antiguo que hicimos en marcha y era precioso.

La parada en el mirador de New Jersey fue increible.

Lo que no me gustó fue que en la misma excursión, había gente que pagó un precio inferior porque la contrató con vacacionesny y resultó ser la misma empresa.

Roser

Excelente guía y excursion.

Rated 5,0 out of 5
febrero 13, 2024

muy completa la excursion y super agradable Nando, nuestro guia. No solo por su amabilidad sino por la informacion completísima que nos ha dado a lo largo de todo el viaje.

Laura Sosa

Washington desde Nueva York, una singular excursión

Reservar por $99 USD
Deja tu valoración de este tour