cropped logo inter

Tour a Washington desde Nueva York

¡Descubre la capital de los Estados Unidos en un increíble Tour a Washington desde Nueva York! En esta emocionante excursión de un día, conocerás algunos de los lugares más representativos de los Estados Unidos, como la Casa Blanca, El Capitolio, el Cementerio de Arlington, el monumento a Washington o el Museo del Aire y el Espacio.

Washington D.C. es una ciudad llena de monumentos conmemorativos y lugares que cuentan la historia estadounidense.

¡Descubre con nosotros este paraíso cultural e histórico!

El viaje desde Nueva York a Washington durará entre 3 y 4 horas, por lo tanto es una excursión de un día completo. Reserva ahora la Excursión a Washington desde New York para descubrir los lugares más emblemáticos de la hermosa ciudad de Washington D.C con InterviajesNY.

Excursión Washington desde Nueva York

Detalles del tour +

Excursión a Washington desde Nueva York

Descubre la capital del país con nuestra Excursión a Washington desde Nueva York, en la que podrás explorar más allá de la Gran Manzana. Nuestro tour de un día es perfecto para aquellos que quieran visitar una de las ciudades más famosas de Estados Unidos.

En esta excursión no solo veremos el ámbito político que tan famosa la hace, sino que también podremos disfrutar de los muchos atractivos que esta ciudad tiene, como numerosos monumentos y lugares de interés nacional. Es un centro de la historia y cultura estadounidense, con galerías y varios museos excepcionales, gratuitos en su mayoría.

Disfruta de esta excursión a Washington desde Nueva York en español y de un día completo en la capital del país en compañía de un grupo cerrado con guía en español. Con nuestra excursión a Washington desde NY podrás viajar en bus a Washington D.C. y disfrutar de todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer.

La Excursión a Washington desde NYC es la más reservada en Interviajes NY y la mejor valorada por nuestros clientes. Te ofrecemos un tour muy completo de un día con transporte desde NY. La distancia entre Nueva York y Washington es de 365 kilómetros, en torno a 3 horas y media de viaje en las que realizaremos una parada.

A nuestra llegada haremos un recorrido guiado por el centro de la ciudad con un guía profesional. Algunos de los muchos monumentos y edificios que te impresionarán en Washington D.C. incluyen la Casa Blanca, el Capitolio, el Cementerio de Arlington, el monumento a Washington o el Museo del Aire y el Espacio. El Tour no incluye ni comida ni bebida, pero hay numerosos sitios donde poder comer durante el itinerario.

Durante la excursión caminaremos por la ciudad, así que te recomendamos llevar calzado cómodo y, si vienes en épocas calurosas, llevar agua y algo para picar.

Haremos algunas paradas para descansar antes de volver a Nueva York.

Si lo que deseas es visitar a fondo la ciudad de Washington, nuestro tour de un día es la mejor opción para conocer lo más importante. Sin embargo, si quieres disfrutar de tu estancia en Washington D.C. deberías tener en cuenta que una ciudad así necesita al menos unos días más para poder disfrutar de tu estancia.

Curiosidades del Tour Washington desde Nueva York

Muchos creen que Washington D.C. es solo la ciudad donde vive el presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, para los residentes y muchos visitantes lo más espectacular y conmemorativo de esta gran ciudad es el National Mall, conocido como la Explanada Nacional. Es una zona libre con jardines y largos caminos repletos de museos que se encuentra en el centro de Washington D.C. y es uno de los lugares turísticos más visitados en la ciudad.

En nuestro tour podrás disfrutar de un recorrido guiado por este impresionante lugar. Esta zona está conformada de jardines que están rodeados de monumentos nacionales y conmemorativos, como el monumento a Washington o el Capitolio, entre otros. El National Mall fue creado en 1791 y cada 4 de julio (día de la Independencia de los EEUU) se celebra en este lugar un impresionante espectáculo de fuegos artificiales.

Cómo visitar Washington desde Nueva York

La distancia entre Nueva York (Times Square) y la ciudad de Washington es de 366 kilómetros (228 millas) y en InterviajesNY te ofrecemos la opción de realizar un viaje a Washington desde Nueva York sin preocuparte por el transporte o los precios para los monumentos. Nuestro tour a Washington desde Nueva York incluye el traslado en bus con Wi-Fi y puntos de recarga para móviles, así como las entradas a los monumentos, memoriales y museos, que son gratuitos. Además ofrecemos un guía en español para que puedas disfrutar mejor de tu excursión de un día a Washington y aprender más sobre la historia y la cultura de la ciudad.

Lugares de interés de Washington

En nuestro tour a Washington D.C. desde Nueva York te llevamos a explorar más allá de la Gran Manzana y te mostramos uno de los destinos turísticos más populares de Estados Unidos: El Capitolio. Es el lugar donde se llevan a cabo la mayoría de las actividades políticas del país. Los visitantes pueden hacer un recorrido guiado por sus instalaciones, incluyendo la famosa Casa Blanca, residencia oficial de todos los presidentes de los Estados Unidos.

Además de las visitas al Capitolio y la Casa Blanca, también tendrás la oportunidad de explorar una gran cantidad de museos y galerías de arte en Washington. El Museo del Aire y el Espacio es uno de los favoritos de los visitantes. así como el Museo de Arte y Cultura Afroamericana, el Museo Nacional de Historia India y el Museo Nacional de Historia Estadounidense. También podrás visitar el Museo Hirshorn y su jardín de esculturas, el Museo Internacional del Espionaje y el Museo de Historia Natural. El Museo del Holocausto es otro destacado, con una colección de artefactos e información sobre las persecuciones de 1933 y 1945 en Europa.

En cuanto a las galerías de arte, tendrás la oportunidad de visitar la Galería Freer, la Galería Arthur M. Sackler y la Galería Renwick, entre otras. Washington es un gran centro de arte, historia y cultura estadounidense, y estamos seguros de que disfrutarás de tu excursión a la capital americana.

Otras atracciones y edificaciones de Washington DC

La ciudad de Washington no solo ofrece monumentos y lugares históricos, sino que también cuenta con una gran variedad de lugares religiosos de gran importancia. Uno de ellos es la famosa catedral episcopal de San Pedro y San Pablo, también conocida como «La Catedral de Washington». Esta impresionante estructura de piedra caliza se encuentra ubicada al noroeste de DC y su construcción se terminó en 1990. Es uno de los edificios religiosos más grandes de Estados Unidos y es considerado como uno de los principales tesoros arquitectónicos de la ciudad.

Otro lugar religioso digno de visitar es la Basílica Católica Nacional de la Inmaculada Concepción, situada en la Universidad Católica de América. Es uno de los principales templos católicos de la ciudad y cuenta con una gran variedad de advocaciones de la Virgen María, su propia iglesia, una cripta y hermosos jardines.

Además de estos lugares históricos, religiosos y culturales, Washington cuenta con otras instituciones interesantes como la Gran Cámara de Grabado e Impresiones. Este lugar es responsable de imprimir el dinero y es también el hogar de la famosa institución policial del FBI. Los visitantes pueden realizar recorridos por algunos de sus espacios de trabajo, lo que es una experiencia única e interesante.

Itinerario del tour +

  • 1. Recogida en el hotel

    Nos reunimos temprano en la entrada de los hoteles de recogida: Millenium Times Square o The Manhattan at Times Square. Debes esperarnos el hotel que te indicaremos en tu reserva. Iniciaremos nuestro tour desde New York a Washington en autobús, cruzando el tunel Lincoln por el río Hudson para salir de Manhattan. En el trayecto de Nueva York a Washington pasamos por varios estados como, por ejemplo, New Jersey, Delaware y Maryland. La distancia entre Nueva York y Washington es de 226,2 millas, unos 365 kilómetros de distancia hacia el sur.

  • 2. Parada para el desayuno

    Como madrugaremos mucho, haremos una parada de descanso en el estado de Delaware para desayunar y estirar las piernas, antes de llegar a Washington. Seguiremos nuestro trayecto por una parte del estado de Maryland y su ciudad más importante, Baltimore, hasta terminar nuestro viaje en la capital de Washington D.C.

  • 3. Cementerio Nacional de Arlington

    Empezaremos nuestro recorrido por el estado de Virginia pasando por el Pentágono hasta llegar al Cementerio Nacional de Arlington. Es allí donde, acompañados por nuestro guía, caminaremos hasta la tumba de los Hermanos Kennedy (con la llama eterna y la tumba de Jacqueline Kennedy).  Saldremos del cementerio hacia el monumento Iwo Jima, o Monumento a los Marines, donde pararemos para hacer fotos.

  • 4. Washington desde Nueva York

    Te acompañaremos durante toda la excursión con todos los detalles interesantes, recorreremos los monumentos mas importantes y escenarios de películas reconocidas. Conoceremos historias y curiosidades de la ciudad haciendo paradas necesarias para tomar fotos. A continuación, cruzaremos el río Potomac que separa Virginia con la ciudad de Washington. Llegaremos a la Avenida de la Constitución donde se encuentran importantes edificios.: Departamento de Estado, Instituto de Paz, la Asociación Nacional De Farmacéuticas y Monumento a Albert Einstein frente a la Academia Nacional de Ciencias.

  • 5. Memorial Park en Washington

    Llegaremos al Memorial Park y caminaremos acompañados de nuestro guía por los lugares que han sido escenarios de películas y series. Monumento a la Guerra de Corea, monumento al Presidente Lincoln y monumento a la Guerra de Vietnam. Seguiremos por la Piscina reflectante, famosa por la película Forrest Gump, hasta llegar a los monumentos más visitados, como “II Guerra Mundial” y el Obelisco de Washington, la estructura más alta de la ciudad. Continuaremos por la OEA, la Cruz Roja Americana, Vicepresidencia, Departamento del Tesoro y bordearemos los jardines de la Casa Blanca, donde tendremos tiempo para tomar fotografías.

  • 6. La Casa Blanca y el Capitolio

    Recorremos la avenida principal donde encontraremos varios edificios: Hacienda, Ministerio de Justicia, el FBI, los Archivos Nacionales, Galería Nacional, Museo de Historia Nacional, entre otros, hasta llegar al Museo del Aire y el Espacio. A continuación, tendrás tiempo libre para almorzar, hacer fotos del Capitolio y entrar al Museo Nacional del Aire y el Espacio.

  • 7. Regreso a Nueva York

    De regreso haremos una parada a mitad de camino y, si las condiciones climáticas lo permiten, haremos una parada extra antes de entrar a Nueva York para apreciar el Skyline de Manhattan iluminado.

  • 8. Parada extra en New Jersey

    Apreciaremos la impresionante ciudad de Nueva York de noche. También tenemos una excursión nocturna dedicada en la que podremos realizar fotografías de la panorámica de Manhattan iluminada como aparece en las postales.

Punto de recogida +

Hoteles de Recogida Washington desde New York

Para una mejor organización del Tour hemos seleccionado 2 Hoteles de recogida en el centro de Manhattan. Te indicaremos el más cercano a tu alojamiento y nos vemos en la dirección y hora indicada:


Hotel The Manhattan at Times Square
7ª Avenida entre calles 51 y 52
Hora de Recogida: 5:50 AM

Cómo llegar


Hotel Millennium Times Square
Calle 45 entre Sexta y 7ª Avenida
Hora de Recogida: 6:00 AM

Cómo llegar


* Si tienes alguna duda consulta en nuestro CHAT o Whatsapp.

Importante: Una vez asignado el punto o hotel de recogida no podrás cambiarlo sin avisar a nuestro departamento de reservas.

Condiciones de contratación +

Si pagas el 30%, el saldo restante lo debes pagar el día de la excursión al guía en efectivo sin recargo, o con tarjeta con 5% de recargo.

Políticas de Cancelación y cargos «No show»
Se pueden realizar modificaciones o cancelar la reserva 48 horas antes y si hay disponibilidad para el día que quieren cambiar la excursión. Pueden cancelar la excursión con 48 horas antes de la excursión sin ninguna Penalización. En caso de no llegar en hora al lugar acordado el día de la excursión, será tomado como un No Show y esto conlleva a la pérdida del importe que han pagado.

Más información del tour +

  • ¿Los lugares que visitamos son gratuitos?

    Sí, todos los lugares de este tour van incluidos en el precio. Aunque te sorprenderá que prácticamente todos los museos de National Mall son gratis aunque vayas por tu cuenta a visitar esta ciudad.

$99.00
Antes: $120.00
Reserva online
Otras formas de reservar +

Reserva por Whatsapp