InterviajesNY Excursiones en Nueva York
Search
Close this search box.

Contrastes Nueva York VIP

Vive Nueva York a tu manera con nuestro TOUR de Contrastes VIP. Grupos reducidos para una experiencia más privada. Con solo unos dólares adicionales, disfruta de la ciudad sin agobios y haz una parada exclusiva en las famosas Escaleras de la Película JOKER. ¡Descubre que viajar no es suficiente, es vivir la esencia de Nueva York!

El tour «Contrastes de Nueva York» ofrece una experiencia diversa explorando emblemáticos barrios de la ciudad. Desde el histórico Harlem hasta el Bronx, con paradas en el Yankee Stadium y las famosas escaleras del Joker, el itinerario destaca la riqueza cultural y artística de cada vecindario. Queens revela su multiculturalidad, mientras que en Brooklyn, Williamsburg muestra la vida judía. El recorrido finaliza con opciones para explorar Dumbo y el puente de Brooklyn o continuar hacia China Town y Little Italy. Con recogida en hoteles céntricos y la posibilidad de adaptar el final del tour, se promete una experiencia completa y única en la vibrante Nueva York.

¡Reserva ahora tu excursión!

Grupo reducido
5/5
$49 USD
$46 USD
¡Comparte esta excursión con tus amigos!

1. Recogida en la entrada del hotel

Nos reuniremos temprano en la entrada de los hoteles de recogida: Millenium Brodway o The Manhattan at Times Square. Debes esperarnos en el más cercano a tu alojamiento. Iniciaremos nuestro tour Contrastes de Nueva York.

2. Harlem

Nos dirigiremos al barrio de Harlem para conocer un poco de su historia y hacer una parada en las Brownstone. Podrás hacer fotografías.

3. El Bronx

Seguiremos nuestra ruta hacia el distrito del Bronx para realizar nuestra siguiente parada en el Yankees Stadium. El equipo más famosos de Béisbol de la ciudad de Nueva York.

Para los amantes del cine las escaleras del Joker sera una de los mejores sitios en este recorrido para hacer la fotografia donde se filmo esta pelicula, seguiremos nuestro trayecto hacia la avenida Grand Concord  para después dirigirnos hacia el sur de Bronx donde observaremos auténticas obras de arte. Allí se encuentran los graffitis más famosos, cada uno con sus diferentes e interesantes historias. Haremos algunas paradas para realizar diferentes fotografías.

4. Queens

Saliendo del Bronx nos desplazaremos hacia Queens, otro barrio de Nueva York. Es el condado más extenso y multicultural de la ciudad de Nueva York. Entraremos a Malba un barrio privado de lujo y de los más costosos fuera de Manhattan.

Seguimos hacia el parque de Flushing Meadows que es para Queens lo que es el Central Park para Manhattan. Allí podremos ver el estadio de los Mets, equipo rival de los Yankees. También apreciaremos el complejo Nacional de Tenis donde se celebra el abierto de Estados Unidos, mas conocido como el US OPEN y el globo terráqueo de la película Men In Black.

Salimos de Flushing Meadows Corona Park para pasar por una de las principales avenidas de Queens (Roosevelt). Donde podremos ver la cultura de la Inmigración representada en cada uno de sus comercios minoristas situados a lo largo de la avenida. Pasaremos por la pequeña India donde se encuentra la mayor concentración Hindú de la ciudad de Nueva York. Seguiremos nuestro recorrido hacia el barrio de Brooklyn.

5. Brooklyn

Nos adentramos al condado de Brooklyn dónde recorremos el barrio Judío de Nueva York. Williamsburg, vecindario donde se encuentra la mayor concentración de Judíos Jasídicos Ultra-Ortodoxos. Terminando esta visita nos dirigimos hacia el puente de Manhattan donde damos dos opciones.

6. Elige el final del Tour

Si decides bajar cerca del puente de Brooklyn podrás visitar Dumbo y cruzando el puente de Brooklyn caminando y disfrutar de la panorámica de Manhattan.

O puedes seguir con el grupo hacia China Town y Little Italy, donde termina nuestra excursión. Allí podrás disfrutar de la mejor comida Italiana de la ciudad de Nueva York. Te recomendaremos algunos restaurantes según las opiniones de los guías.

Esperamos que sea el tour más completo de su viaje. Excursion de Contrastes entre los Barrios de Nueva York visitando los barrios de Nueva York. En NYC nunca se sabe, escojas la ruta que escojas siempre podrás ver algo interesante.

Hoteles de Recogida

Para una mejor organización del Tour hemos seleccionado Hotele de recogida en el centro de Manhattan, nos vemos en la dirección y hora indicada:


Hotel The Manhattan at Times Square
7ª Avenida entre calles 51 y 52
Hora de Recogida: 9:00 AM

Cómo llegar


* Si tienes alguna duda consulta en nuestro CHAT o whatsapp.

La excursión más famosa de Nueva York es el Tour de los Contrastes. Este tour te lleva a disfrutar de una visita guiada en español por los barrios más emblemáticos de la ciudad que nunca duerme,  dónde conocerás Harlem, el Bronx, Queens, Brooklyn y Manhattan recorriendo la ciudad en transporte privado.

Incluye parada en las escaleras de la pelicula JOKER.

Información
del tour

¿Qué incluye este tour?

· Transporte desde los hoteles de recogida hacia los barrios (Van o minibus)
· Guía en español durante toda la excursión
· Además de buenos consejos de cómo que ver en la ciudad, dónde comer y aprovechar su viaje

Puedes hacer tu reserva pagando desde la web o escribiendo los datos por el chat.

Si quieres reservar desde la web:

  1. En la página de cada Tour elige la Fecha y Personas.
  2. Selecciona la fecha y elige el hotel de recogida, haz clic en Reservar.
  3. Añade tus datos y sigue los pasos en el proceso de reserva.
  4. Puedes elegir pagar la reserva completa o el 30%.
  5. Confirmación de reserva. Te llegará la confirmación a tu email.
  6. Hotel de Recogida: Cuando nos llegue tu reserva te confirmaremos con otro email el hotel más cercano y la hora de Recogida.

Si tu Hotel no está en la lista de Hoteles de Recogida, no te preocupes. Elige uno de la lista y una vez realizada la reserva una persona de InterviajesNY se pondrá en contacto contigo para confirmarte el hotel y la hora de Recogida.

En el calendario aparecer de color amarillo los días disponibles, tan solo selecciona la fecha que quieras realizar el tour y el hotel de recogida más cercano a tu hotel de estancia.

Se pueden realizar modificaciones de fecha 48 horas antes del día que van a realizar el Tour sin que esto incurra en ninguna penalización. Todo esto siempre y cuando tengamos disponibilidad para el día que quieren cambiar la excursión. Pueden cancelar la excursión con 48 horas antes de la excursión sin ninguna Penalización contactando a excursiones@interviajesny.com

Se pueden realizar modificaciones de fecha 48 horas antes del día que van a realizar el Tour sin que esto incurra en ninguna penalización. Todo esto siempre y cuando tengamos disponibilidad para el día que quieren cambiar la excursión. Pueden cancelar la excursión con 48 horas antes de la excursión sin ninguna Penalización contactando a excursiones@interviajesny.com

Si reservan a través de la web puedes elegir pagar el 100% de la reserva completa o pagar el 30%. 

❯ IMPORTANTE Si eliges pagar el 30%, el pago restante lo debes abonar al final de la excursión al guía en efectivo sin recargo o con tarjeta y 5% de recargo.

Opiniones de
nuestros viajeros
4,9
Rated 4,9 out of 5
Valoración 4,9 de 5 (basado en 25 opiniones)
Excelente96%
Muy bueno0%
Está bien4%
Malo0%
Muy malo0%

Opiniones reales de clientes satisfechos que han reservado esta excursión

Excelente

Rated 5,0 out of 5
febrero 23, 2024

Excelente recorrido guiado por New York, excelente atención de JUAN, gracias

Juan Cruz

Muy Recomendado

Rated 5,0 out of 5
febrero 18, 2024

Fue un tour genial, nuestro guía fue Juan y nos mostró las otras caras de Nueva York, el recorrido fue ameno, lleno de tips importantes y por zonas que solos no hubiésemos conocido.

Oscar

Muy bien

Rated 5,0 out of 5
febrero 13, 2024

Un tour muy interesante y completo con Nando

Cristina

Contrastes con Juan muy bien!!!

Rated 5,0 out of 5
febrero 11, 2024

Muy contentos con nuestro tour privado con Juan. Repetiríamos sin dudarlo, muy recomendable!!!

Olga

completo y entretenido

Rated 5,0 out of 5
diciembre 25, 2023

Fue todo genial, es una buena manera de conocer lo lugares que no conocerías por si solo, el guía era muy amable y estaba bien documentado tanto de la historia de New York como de la actualidad.

Por poner una pega, faltó parar en Harlem, Cotton Club, club Apollo..por lo demás fue una experiencia que no te deja indiferente.

Kike

Contrastes Nueva York VIP

Reservar por $46 USD
Deja tu valoración de este tour