InterviajesNY Excursiones en Nueva York
Search
Close this search box.

Contrastes con Teleférico Roosevelt

NUEVO TOUR
5/5
Cancelación Gratuita *
$74 USD
$49 USD
¡Reserva ahora tu excursión más barata!
Descuento del 10% usando el cupón: INTERVIAJES2024

Detalles del tour

Embárcate en un fascinante recorrido que va más allá de los típicos destinos turísticos de Nueva York. Este tour te sumergirá en los contrastes de los vibrantes barrios del Bronx, Queens y Brooklyn, revelando la diversidad que define la ciudad. Pero la verdadera joya oculta aguarda en la Isla de Roosevelt, un enclave histórico olvidado en el East River que llegaremos mediante el Teleférico Roosevelt.

Descubre la riqueza histórica que reside en cada rincón de la Isla de Roosevelt, desde los días en que Charles Dickens la exploró hasta el nacimiento del periodismo de investigación de la mano de Nelly Bly. Este enclave histórico cautivará a los más curiosos, dejando una impresión perdurable en la memoria.

Con nuestro tour, disfrutarás de Manhattan de formas únicas: a pie, desde el aire y explorando su apasionante pasado. Sumérgete en la auténtica Nueva York y lleva contigo recuerdos imborrables de esta experiencia enriquecedora. ¡Reserva ahora y sé parte de esta jornada que te conectará con la historia, la diversidad y los secretos ocultos de la Gran Manzana!

Punto de encuentro

Hotel The Manhattan at Times Square
7ª Avenida entre calles 51 y 52
Hora de Recogida: 9:00 AM

Cómo llegar


* Si tienes alguna duda consulta en nuestro CHAT o whatsapp.

Itinerario de la excursión

1. Recogida: Nos reuniremos a las 9.00 am en el hotel The Manhattan at Times Square ubicado entre calle 51 y 52 con 7 avenida.

2. Teleférico a Roosevelt Island:

Tomaremos direccion 6 avenida bordeando una parte del sur de central park, pasando por el hotel Plaza, que nos hará recordar la película “solo en casa» protagonizada por (Macaulay Culkin). También veremos la tienda Apple y algunas de las mejores boutiques de la avenida Madison, todo esto hasta llegar a la estación del Teleférico que es el medio de transporte hacia la Isla de Roosevelt, muy conocido por haber aparecido también en la película «Spiderman».

En la isla hay varios puntos de interés que podrás visitar cuando nos encontremos en la misma.

3. El Bronx:

Seguiremos nuestra ruta cogiendo de nuevo el teleférico y desplazándonos hacia el distrito del Bronx para realizar nuestra siguiente parada en el Yankees Stadium. El equipo más famoso de Béisbol de la ciudad de Nueva York. Para los amantes del cine, las escaleras del Joker es una de los puntos de interés del recorrido para hacer la fotografía donde se filmó la película.

Seguiremos nuestro trayecto hacia la avenida Grand Concord para después dirigirnos hacia el sur de Bronx, donde observaremos auténticas obras de arte (Murales). Allí se encuentran los graffitis más famosos del mundo, cada uno con sus diferentes historias. Haremos algunas paradas para realizar fotografías.

4. Queens:

Saliendo del Bronx nos desplazaremos hacia Queens, otro barrio de Nueva York. Es el condado más extenso y multicultural de la ciudad de Nueva York.

Entraremos a Malba, un barrio privado de lujo y de los más costosos fuera de Manhattan. Seguiremos hacia el parque de Flushing Meadows, que es para Queens lo que es el Central Park para Manhattan. Allí podremos ver el estadio de los Mets, equipo rival de los Yankees. También apreciaremos el complejo Nacional de Tenis donde se celebra el abierto de Estados Unidos, mas conocido como el US OPEN, y el globo terráqueo de la película Men In Black.

5. Brooklyn:

Nos adentramos al condado de Brooklyn, donde recorreremos el barrio Judío de Nueva York, Williamsburg, vecindario donde se encuentra la mayor concentración de Judíos Jasídicos Ultra-Ortodoxos. Terminando esta visita nos dirigimos hacia el puente de Manhattan donde damos dos opciones.

6. Final del tour Opción 1 (Puente de Brooklyn):

Si decides bajar cerca del puente de Brooklyn podrás visitar Dumbo y cruzar el puente de Brooklyn caminando para disfrutar de la panorámica de Manhattan.

O puedes seguir con el grupo hacia China Town y Little Italy, donde termina nuestra excursión. Allí podrás disfrutar de la mejor comida Italiana de la ciudad de Nueva York. Te recomendaremos algunos restaurantes según las opiniones de los guías.

En NYC nunca se sabe, escojas la ruta que escojas siempre podrás ver algo interesante, así que lo dejamos completamente a tu elección.

7. Final del tour Opción 2 (Little Italy / China Town)

Opiniones de
nuestros viajeros
5,0
Valoración 5,0 de 5 (basado en 11 opiniones)
Excelente100%
Muy bueno0%
Está bien0%
Malo0%
Muy malo0%

Opiniones reales de clientes satisfechos que han reservado esta excursión

Una NY más real

junio 24, 2024

Fue muy interesante conocer otro lado de NY, más allá de las zonas turísticas de Manhattan. El guía Francisco fue muy profesional y demostró conocer en profundidad todos los temas, con un wnfoquensocioeconomico muy interesante. Muy recomendado!

ignacio

Muy recomendable

junio 6, 2024

El tour estuvo excelente, nos llevaron a todos los lugares mencionados y la atención del guía Francisco fue genial. 100% recomendado

Suara Chong

Excelente

mayo 29, 2024

Muy cumplidos. Excelente atención y conocimiento del guía. Lo repetiria

Diana Munar

Espectacular

mayo 4, 2024

Francisco es un súper guía y mejor persona , nos enseñó todo con mucha información útil y además de hacernos fotos nos recomendó mil sitios.

Una experiencia única

Ana

Excelente

abril 29, 2024

Un tour que se debe hacer para conocer un poco más a new york,el guía explicando todo

Sandra valencia

Teleférico Roosevelt Island

El teleférico de la isla Roosevelt, oficialmente llamado el sistema de transporte por cable de la isla Roosevelt, conecta la isla Roosevelt con la ciudad de Nueva York. El teleférico ofrece a los pasajeros una vista panorámica del East River y del horizonte de Manhattan en un trayecto que dura 7 minutos y el teleférico sale cada 15 minutos.

El teleférico de Roosevelt Island abrió en 1976 como parte del proyecto de reforma de la isla y como ampliación de la infraestructura de transporte público de la ciudad de Nueva York y se ha convertido en una atracción turística popular. La estación del teleférico se encuentra en la calle 59 en Manhattan y se puede llegar a ella en metro y autobús.

Qué ver en Roosevelt Island

Con tan solo 3,2 kilómetros de extensión, esta pequeña isla ha desempeñado un papel crucial en el desarrollo de la ciudad en los siglos XIX y XX. Rodeada de espacios verdes, instalaciones deportivas y lujosos edificios residenciales, la isla ofrece no solo una experiencia visual sino también una perspectiva única del skyline de Manhattan. Poco queda ya del pasado de la isla como el lugar descrito por Bly, su redención llegó en la década de los 70, y tras la remodelación se inaugura el Franklin D. Roosevelt Four Freedoms Park, un parque conmemorativo que se encuentra en la punta sur de la isla y ofrece impresionantes vistas del horizonte de Manhattan y del East River.

Roosevelt Four Freedoms Park.

También se encuentra en la isla el antiguo faro, una estructura histórica que data de 1872 y que ha sido restaurada, ofreciendo excelentes vistas panorámicas de Manhattan. Actualmente la estructura se encuentra en el registro nacional de lugares históricos y es un lugar de interés designado por la ciudad de Nueva York. La leyenda cuenta que fue construido por uno de los presos que habían en la isla en el siglo XIX.

Además, en la isla también se puede visitar The Octagon, que fue en su día la entrada al asilo de Blackwell y ha sido restaurado para pasar a constituir el lobby de un conglomerado de apartamentos de lujo.

The Octagon por fuera.
The Octagon por dentro.

También es posible visitar las ruinas del hospital. Aunque no se permite la entrada de personas por el estado de la estructura, la fachada exterior es una marca del pasado que nos conecta con la historia de la isla de un modo íntimo y nos hace imaginar otros tiempos más lúgubres.

Ruinas del hospital de Blackwell.
Preguntas frecuentes

¿Por qué visitar Roosevelt Island?

Visitar Roosevelt Island, será sin duda una gran experiencia, pues te permitirá descubrir la pequeña isla del East River, el famoso teleférico, entre otras atracciones, como las vistas preciosas del Skyline.

El estilo de la arquitectura de los edificios de Roosevelt Island hace recordar a la Europa del Este, lo que hace de esta estrecha y aislada franja de tierra un punto completamente único en el mapa de Nueva York.

Además, en el Roosevelt Island podrás caminar alrededor de la zona por un embarcadero que ofrece excelentes vistas de Manhattan.

Puedes hacer tu reserva pagando desde la web o escribiendo los datos por el chat.

Si quieres reservar desde la web:

  1. En la página de cada Tour elige la Fecha y Personas.
  2. Selecciona la fecha y elige el hotel de recogida, haz clic en Reservar.
  3. Añade tus datos y sigue los pasos en el proceso de reserva.
  4. Puedes elegir pagar la reserva completa o el 30%.
  5. Confirmación de reserva. Te llegará la confirmación a tu email.
  6. Hotel de Recogida: Cuando nos llegue tu reserva te confirmaremos con otro email el hotel más cercano y la hora de Recogida.

El hotel es el punto de encuentro de las excursiones, es recomendable llegar 10 minutos antes de la hora establecida. Si hay varios hoteles como punto de recogida una persona de InterviajesNY se pondrá en contacto contigo para confirmarte el hotel más cercano a tu alojamiento.

En el calendario aparecen los días disponibles con los números de un gris de más intensidad y la esquina superior derecha de color verde. Tan solo selecciona la fecha que quieras realizar el tour 

Se pueden realizar modificaciones de fecha 48 horas antes del día que van a realizar el Tour sin que esto incurra en ninguna penalización. Todo esto siempre y cuando tengamos disponibilidad para el día que quieren cambiar la excursión. Pueden cancelar la excursión con 48 horas antes de la excursión sin ninguna Penalización contactando a excursiones@interviajesny.com

Se pueden realizar modificaciones de fecha 48 horas antes del día que van a realizar el Tour sin que esto incurra en ninguna penalización. Todo esto siempre y cuando tengamos disponibilidad para el día que quieren cambiar la excursión. Pueden cancelar la excursión con 48 horas antes de la excursión sin ninguna Penalización contactando a excursiones@interviajesny.com

Si reservan a través de la web puedes elegir pagar el 100% de la reserva completa o pagar el 30%. 

❯ IMPORTANTE Si eliges pagar el 30%, el pago restante lo debes abonar al final de la excursión al guía en efectivo sin recargo o con tarjeta y 5% de recargo.

Contrastes con Teleférico Roosevelt

Reservar por $49 USD
Tours relacionados
Más vendida
Una de las magníficas vistas del Tour Contrastes de Nueva York ofrecido por Interviajes NY

Tour Contrastes de Nueva York

La excursión más famosa, vemos la diversidad de culturas, visitando los lugares más famosos, incluido las escaleras del Joker.

$39 USD

$45 USD

Cancelación GRATIS

Reservar excursión

GRATIS
Free tour nueva york

FREE TOUR Nueva York

Siempre es necesario un FREE tour en cada viaje que realizas, y en Nueva York no es excepción. 2 horas a pie recorriendo el centro de Manhattan.

$0 USD

$15 USD

Cancelación GRATIS

Reservar excursión

Primer contacto
Alto bajo manhattan

Tour Manhattan: Descubre la Esencia de la Gran Manzana

Manhattan es el corazón de Nueva York. Te contamos como visitar la gran Manzana de norte a sur. Con sus curiosidades y sus monumentos y edificios.

$45 USD

$59 USD

Cancelación GRATIS

Reservar excursión

Las mejores vistas
Panorámicas de Nueva York

Panorámicas de Nueva York

Si lo que necesitas son fotos increíbles y paisajistas, este tour no te lo puedes perder. Las mejores vistas panorámicas de Nueva York te están esperando.

$49 USD

$55 USD

Cancelación GRATIS

Reservar excursión

¡Comparte esta excursión
con tus amigos!
Deja tu valoración de este tour