InterviajesNY Excursiones en Nueva York
Search
Close this search box.

Tour Manhattan: Descubre la Esencia de la Gran Manzana

Alto bajo manhattan

Recorriendo la isla de Manhattan de Norte a Sur

¿Listo para explorar la increíble isla de Manhattan en un recorrido inolvidable? ¡Bienvenido al tour de Alto y Bajo Manhattan, una experiencia que te llevará a través de los barrios más emblemáticos y las atracciones más famosas de Nueva York!

Nuestro recorrido te permitirá conocer Nueva York en profundidad mientras te familiarizas con esta cautivadora isla que es uno de los distritos más visitados de los Estados Unidos. Con una longitud de 21.7 km y una anchura de 3.7 km, Manhattan es un lugar fascinante que merece ser explorado en detalle.

En esta asequible excursión, tendrás la oportunidad de descubrir rápidamente la ciudad y familiarizarte con los puntos turísticos más destacados, como el emblemático Central Park, el majestuoso Edificio Trump, los pintorescos barrios de Chinatown y SoHo, y el significativo sitio de la Zona Cero, donde se encontraban las antiguas Torres Gemelas.

¡Reserva ahora tu excursión!

Primer contacto
5/5
$59 USD
$45 USD

 

¡Comparte esta excursión con tus amigos!
  1. Recogida en el hotel
    Una vez te recojamos en el hotel, iniciamos nuestro recorrido del Tour de la Ciudad donde iremos de Norte a Sur, conociendo su historia y su cultura.
  2. Alto Manhattan
    Comenzamos en Central Park, uno de los parques urbanos más grande del mundo. Pasaremos por la Plaza de Columbus Circle y llegaremos al Edificio Dakota en el cuál fue trágicamente asesinado John Lenon. Veremos la Milla de los Museos que se llama así porque en apenas una milla podemos encontrar los mejores museos de Nueva York, como el Guggenheim o el MOMA. Después tomaremos la Quinta avenida donde se encuentra la tienda de Apple, el Hotel Plaza, el Edificio de Donald Trump y la famosísima joyería Tiffany’s.
  3. Catedral de Saint Patrick’s
    Pasaremos la Catedral de Saint Patrick’s emblema de la ciudad, situada justo enfrente del complejo de edificios Rockefeller Center, donde se encuentran algunas de las tiendas más lujosas de todo Nueva York, y teatros como el Radio City Music Hall.
  4. Bajo Manhattan
    Durante el recorrido al Bajo Manhattan pasaremos por el SoHo donde se encuentran alguno de los edificios más antiguos de la ciudad y apenas se ven rascacielos. y llegaremos hasta Washington Square, donde se encuentra una réplica del Arco del Triunfo de París y la Universidad de Nueva York.
  5. Barrios famosos
    Cruzaremos Greenwich Village (el barrio preferido por la comunidad gay), y donde vivían los amigos de la popular serie Friends. Recorriendo el barrio alcanzaremos Washington Square, muy cerca de la Universidad de Nueva York o la NYU una de las mejores universidades privadas no solo de los Estados Unidos sino del todo el mundo. Hasta llegar a Chinatown, famoso por lo que le da nombre, es impresionante cómo han conseguido trasladar Asia a un barrio de la ciudad neoyorkina. Chinatown limita al norte con Little Italy o pequeña Italia.
  6. Zona Cero
    Llegaremos y nos detendremos en la imponente Zona Cero, recordaremos lo ocurrido con el máximo respeto por las víctimas, veremos el monumento construido para recordar a los bomberos que fallecieron en el atentado de las Torres Gemelas. Continuaremos bajando hasta Wall Street mientras apreciamos la Estatua de la Libertad. La última parada de este Tour será en Battery Park.
  7. Battery Park
    El tour finalizará en Battery Park, donde salen los barcos hacia la Estatua de la Libertad. Si quieres visitar la Estatua de la Libertad, tenemos otro tour especialmente dedicado a esta visita en barco a la isla de la estatua.

Para una mejor organización del Tour hemos seleccionado Hotele de recogida en el centro de Manhattan, nos vemos en la dirección y hora indicada:


Hotel The Manhattan at Times Square
7ª Avenida entre calles 51 y 52
Hora de Recogida: 9:00 AM

Cómo llegar


* Si tienes alguna duda consulta en nuestro CHAT o whatsapp.

Esta excursión está diseñada para obtener una visión panorámica de Manhattan. Es nuestra recomendación para aquellas personas que visitan por primera vez la ciudad. En este primer contacto con la Gran Manzana, uno de los sitios mas visitados de Nueva York.
Podrás ver realmente con la excursión alto y bajo manhattan como la conoce todo residente, los detalles de los edificios, cómo y dónde viven los neoyorquinos. Edificios y parques, Contrastes de estilos y Museos y monumentos importantes en la historia de la ciudad.


Alto Manhattan

Dentro del Alto Manhattan, marca la región más al norte de la Ciudad de Nueva York en el distrito de Manhattan, conocido por los neoyorquinos como el Updown , podremos ver el histórico barrio de Harlem, la Universidad de Columbia, el Edificio Dakota donde fue asesinado el líder de los Beatles, John Lennon, Central Park, el Lincoln Center, La Catedral de San Juan el Divino, la Milla de los Museos y Quinta Avenida.

Bajo Manhattan

EL Bajo Manhattan, es la parte mas meridional de la Isla, la isla principal y el centro de los negocios y el gobierno de la ciudad de Nueva York. Conoceremos Greenwich Village, el Soho, el City Hall, World Trade Center, la reconocida tienda Century 21, la Antigua casa de Aduanas de los Estados Unidos, Puente de Brooklyn, Chinatown, Little Italy, Zona Cero, Wall Street y Battery Park.

Aprovecha la promoción reservan otra Excursión Contrastes de Nueva York

¡Aprovecha al máximo tu visita a Nueva York! Este tour panorámico de Manhattan te brindará una perspectiva única de la ciudad, sumergiéndote en la historia, cultura y vida cotidiana de sus habitantes. ¿Quieres una experiencia más completa? ¡Reserva nuestra Excursión Contrastes de Nueva York y descubre aún más sobre esta fascinante metrópolis!

Información
del tour

¿Entramos en algún museo o atracción?

No, esta excursión es un paseo con las paradas necesarias para conocer los puntos de interés desde el norte al sur de la isla.

¿Qué incluye?

Incluye Transporte, Guía de habla hispana durante toda la excursión.

Puedes hacer tu reserva pagando desde la web o escribiendo los datos por el chat.

Si quieres reservar desde la web:

  1. En la página de cada Tour elige la Fecha y Personas.
  2. Selecciona la fecha y elige el hotel de recogida, haz clic en Reservar.
  3. Añade tus datos y sigue los pasos en el proceso de reserva.
  4. Puedes elegir pagar la reserva completa o el 30%.
  5. Confirmación de reserva. Te llegará la confirmación a tu email.
  6. Hotel de Recogida: Cuando nos llegue tu reserva te confirmaremos con otro email el hotel más cercano y la hora de Recogida.

Si tu Hotel no está en la lista de Hoteles de Recogida, no te preocupes. Elige uno de la lista y una vez realizada la reserva una persona de InterviajesNY se pondrá en contacto contigo para confirmarte el hotel y la hora de Recogida.

En el calendario aparecer de color amarillo los días disponibles, tan solo selecciona la fecha que quieras realizar el tour y el hotel de recogida más cercano a tu hotel de estancia.

Se pueden realizar modificaciones de fecha 48 horas antes del día que van a realizar el Tour sin que esto incurra en ninguna penalización. Todo esto siempre y cuando tengamos disponibilidad para el día que quieren cambiar la excursión. Pueden cancelar la excursión con 48 horas antes de la excursión sin ninguna Penalización contactando a excursiones@interviajesny.com

Se pueden realizar modificaciones de fecha 48 horas antes del día que van a realizar el Tour sin que esto incurra en ninguna penalización. Todo esto siempre y cuando tengamos disponibilidad para el día que quieren cambiar la excursión. Pueden cancelar la excursión con 48 horas antes de la excursión sin ninguna Penalización contactando a excursiones@interviajesny.com

Si reservan a través de la web puedes elegir pagar el 100% de la reserva completa o pagar el 30%. 

❯ IMPORTANTE Si eliges pagar el 30%, el pago restante lo debes abonar al final de la excursión al guía en efectivo sin recargo o con tarjeta y 5% de recargo.

Opiniones de
nuestros viajeros
5,0
Rated 5,0 out of 5
Valoración 5,0 de 5 (basado en 9 opiniones)
Excelente100%
Muy bueno0%
Está bien0%
Malo0%
Muy malo0%

Opiniones reales de clientes satisfechos que han reservado esta excursión

Excelente experiencia!

Rated 5,0 out of 5
octubre 27, 2023

Hicimos dos tour, Alta y baja Manhattan y Contrastes, ambos buenísimos, es una forma de conocer Ny. Muy buenos guías, simpáticos y con mucho conocimiento.

Cristina Jimenez Obando

No Title

Rated 5,0 out of 5
julio 29, 2020

Increíble ManhattanMuy buena excursión con Francisco se hizo muy amena y con muchísima información aprendimos mucho. Viaje inolvidable

Óscar
Verified

Recomendable

Rated 5,0 out of 5
enero 20, 2020

Un tour necesario para ver casi todo Manhattan y luego centrarte en aquello que quieres ver después tranquilamente. El guía fue Paco y te explica todo genial, da mucha información y se hace muy ameno, le doy un 10 por su profesionalidad.

Gema

Fundamental introducción de NY

Rated 5,0 out of 5
octubre 31, 2019

Esta excursión es my recomendable hacerla al principio del viaje. El guía Francisco la hixo muy interesante y facilitó mucha información imprescindible. Felicidades.

Ascension

Fantástico

Rated 5,0 out of 5
abril 25, 2019

Lo ya dicho de los tours de Interviajes en la ciudad de N. Y.: el Guía es excelente en todo sentido, el recorrido es completo y muy ilustrativo. Dan ganas de repetirlo todas las veces

Alejandro y Lia

Tour Manhattan: Descubre la Esencia de la Gran Manzana

Reservar por $45 USD
Deja tu valoración de este tour