Tiendas de comics en Nueva York

Tiendas de comics en Nueva York

5
(1)

Considerada por muchos como la capital del mundo, la ciudad de Nueva York ha sido el centro de inspiración de miles de historias, que van la creación de películas románticas, hasta policiales y de mafias, sin olvidar por supuesto la de grandes héroes.

NY es un lugar que ofrece todo lo que se nos pueda ocurrir y ello incluye las tiendas comics Nueva York. Y es que cuenta con muchos sitios donde poder frikear al estilo japonés, con infinitas opciones que permiten vivir grandes experiencias en la ciudad que nunca duerme.

Las mejores tiendas de comics en Nueva York

Sin importar tu edad, si vas a Nueva York no puedes dejar de visitar las mejores tiendas friki, en especial si te consideras un verdadero amante de los comics y de los superhéroes.

Por ello, te traemos esta valiosa información, para que te des un paseo por las tiendas New Yorkdedicadas a este género:

1.- Nintendo World Store

Ubicada en el histórico Rockefeller Center de Manhattan, la Nintendo World Store es una de las mejores de tiendas videojuegos de Nintendo Company Limited. Con 932 metros cuadrados, ofrece a sus visitantes una experiencia única.

Dispone de estaciones de juego provistas de sillas en forma de huevo, equipadas con altavoces, un transductor y pantallas LCD.

De esta forma, se puede disfrutar de cualquiera de los videojuegos y vivir la llamada «The Nintendo Experience».

Además de los ya famosos videojuegos de Nintendo, el establecimiento ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir la vestimenta de su personaje favorito, peluches y todo tipo de accesorios alusivos a la tienda y a sus personajes. Una importante en nuestra lista de tiendas de comics en Nueva York.

2.- Midtown Comics

Si eres un verdadero amante de los comics, la mejor tienda friki que podrás encontrar en Nueva York, sin duda alguna es Midtown Comics.

Cuenta con 4 casas físicas y un sitio web, siendo considerada el establecimiento de comics más grande de los Estados Unidos. Este lugar ofrece una gran variedad de comics de todo tipo, con una representación muy amplia de manga. 

También se pueden comprar tazas, carteras, camisetas, entre otros, con motivos alusivos a tus personajes favoritos. ¡Su extensa colección de figuras los hace un sitio único en el mercado!

3.- Forbidden Planet

Cerca de Union Square, en Greenwich Village, se ubica Forbidden Planet, una tienda friki New York especializada en artículos alusivos a comics del cine y la televisión, así como una extensa colección de manga, con atención personalizada para cualquier tipo de información.

Cuenta con una selección importantes de figuras de comics y de manga, entre las que destacan, todos los personajes de Mavel, Transformers, los Caballeros del Zodiaco, entre otras muchas.

Asimismo, ofrecen camisetas y otros artículos más, que vale la pena conseguir para nuestra colección especial.

4.- The Lego Store

Ubicada en Manhattan, la tienda Lego en New Yorkdestaca en uno de sus ventanales, su enorme logo elaborado con piezas de Lego y una recreación de la escultura de “Atlas sosteniendo el mundo”, que se encuentra a los pies del Rockefeller Center.

En el interior, podemos encontrar estanterías repletas de productos Lego y se aprecia una maqueta de Los Simpsons elaborada en lego. 

También hay una extensa área de estantes en los que se ofrecen piezas sueltas. Dentro de los souvenirs, cuentan con productos para toda ocasión que debes adquirir sin duda. 

Zonas de Nueva York que inspiraron series 

La ciudad de Nueva York se utilizó como inspiración para recrear la famosa y ficticia Ciudad de Gotham, creada por DC Comics para el personaje de Batman, al igual que la conocida Metrópolis, en la que transcurre la vida de Superman.

Muchos de los comics de Marvel se sitúan en Nueva York, intentando reflejar siempre a la ciudad de la forma más realista posible. Son muchas las series y películas que se han inspirado en diversas zonas para realizar sus rodajes cinematográficos.

Una de las zonas que inspira a muchas historias de Marvel es Hell’s Kitchen, reconocido como el barrio de los superhéroes.

Convención Internacional de Cómics de San Diego

También conocida como Comic-Con o Comic-Con de San Diego, es un evento dedicado a los comics que se celebra anualmente en el Centro de Convenciones de San Diego, en la ciudad de San Diego (California del Sur), siendo su primera edición en el verano de 1970.

Es considerado como el evento de comics más grande de todo el país y el cuarto más grande del mundo. Las actividades y eventos son muy variados, con un importante número de conferencias, así como concursos de disfraces, entre otros.

¿Ha sido útil esta guía?

Haz clic en las estrellas para puntuar

Puntuación media 5 / 5. Contador voto: 1

Sé el primero en valorar esta guía!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *