cropped logo inter

Tienda Harry Potter Nueva York

Se visualiza el expreso de Hogwarts

Guía: Tienda Harry Potter Nueva York

0
(0)

Harry Potter en Nueva York

La ansiada tienda Harry Potter en Nueva York ya esta abierta al público. Una gran oportunidad para comprar objetos relacionados con el mundo de Hogwarts. Sin duda, es un acontecimiento esperado por los fanáticos de la saga del niño mago.

La fecha de la inauguración fue el pasado 3 de junio. La tienda retrasó su inauguración debido a la pandemia. No obstante, ya se ha indicado en su sitio web que las puertas del establecimiento abrirán. ¡Muchas personas esperan esa fecha!

Se observa una miniatura de Harry Potter sobre un Libro en la Tienda Harry Potter
Miniatura de Harry Potter

¿Dónde está la tienda de Harry Potter en Nueva York?

El establecimiento de Harry Potter en Nueva York esta en el número 935 de la conocida calle Broadway. Por lo tanto, se ubicará en una de las mejores zonas neoyorquinas. De hecho, estará apenas a unas cuadras del famoso Edificio Flatiron.

La calle Broadway es la ruta norte-sur más extensa en suelo neoyorkino. Con su extensión de 33 kilómetros, es una única que surca la ciudad en diagonal. Pasa por Times Square y es reconocida porque incluye varios de los teatros de NY. ¡En esa famosa calle estará la tienda de Harry Potter!

¿Cómo será esta tienda con temática de Harry Potter?

Al parecer, no se han escatimado esfuerzos ni recursos. En el sitio web de este local sobre Harry Potter se anuncia que el local es de 858 metros cuadrados. Se trata de un lugar separados en tres pisos, cada uno de ellos enfocado a recrear el fantástico universo de Hogwarts.

No solo es un local con una inmejorable ubicación. También ocurre que goza de un tamaño considerable. Por esa razón, también contará con una entrada desde la Quinta Avenida, por lo que será un establecimiento con varios accesos.

Un proyecto de la empresa Wizard World

Se trata de una franquicia inspirada en las obras de la autora J.K. Rowling. Hasta ahora, se han filmado un total de 8 películas sobre el personaje de Harry Potter, estrenadas entre los años 2001 y 2009. Todas han sido un éxito de taquilla, con millones seguidores en todo el planeta.  

La compañía Wizard World ha promovido parques temáticos, videojuegos y tiendas relativas al universo del niño mago. Es así como nace la idea de ofrecer al público una tienda exclusiva sobre Harry Potter en Nueva York. ¡No hay mejor lugar para esta tienda que la Gran Manzana!

Han decidido cuidar mucho a su comunidad maga, es por ello que tiene una página web interactiva sobre el mundo de Harry Potter increíble, en ella podrás realizar una aventura mágica de principio a fin, recorrerás junto a Harry todo el mundo mágico y podrás realizar actividades como: escoger tu casa de Hogwarts, guías de hechizos, pociones, juegos de traslador, actividades con realidad virtual etc.

Una bonita ambientación del mundo de Hogwarts

El equipo de Wizard World ha mostrado algunas ideas conceptuales del diseño de este establecimiento. Por ejemplo, un modelo de Fawkes, ave Fénix, recibirá a los visitantes con las alas extendidas en plena entrada al local.

Este lugar ofrecerá un recorrido por 15 áreas temáticas. Por lo tanto, la tienda Harry Potter Nueva York será mucho más que sitio para comprar. En realidad, es un sitio para ser visitado y disfrutar de un momento entretenido en un fantástico ambiente.

Todo el local tendrá espacios con fotos, imágenes y representaciones tridimensionales del mundo de Harry Potter. La idea es que los fanáticos puedan posar en espacios que simulan la oficina de Dumbledore, las botas de Hagrid o los sitios más conocidos de Hogwarts.

¿Qué comprar en la tienda Harry Potter de Nueva York?

Las opciones son numerosas, en la tienda de Harry Potter encontrareis vitrinas y estanterías con: playeras, sudaderas, jerséis, bufandas, gorras, guantes, corbatas y muchas otras cosas alusivas al mundo de Hogwarts. Todo con los colores, confección y uniformes de la escuela de magia.

También hay librerías con textos de las asignaturas impartidas en el colegio de Harry Potter así como representaciones de las Reliquias de la Muerte. Igualmente, cuestiones como: libretas, varitas mágicas personalizadas, joyería o dulces al estilo de Honeydukes.

La compra de objetos personalizados es una de las señas de la tienda de Harry Potter en Nueva York. Hay sitios dentro de la tienda donde los visitantes pueden pedir graben sus nombres en libros, varitas, diarios, etc. También que lo cosan en una bata o prenda comprada en el local.

Actividades en la Tienda de Harry Potter

¡Ya hemos dicho que no es una tienda común! Dentro de sus espacios habrá interesantes recorridos de realidad virtual donde te puedes registrar en la página oficial. Uno de estos recorridos será el “Caos en Hogwarts” (dentro del colegio de magia) y el otro será llamado “Los magos toman vuelo” (Volar sobre escobas)..

Asimismo, se ofrece una actividad llamada “Búsqueda de las Llaves Mágicas”. Una divertida búsqueda de llaves por toda la tienda, siguiendo pistas y con premios para quienes consigan todas las llaves. 

¿Ha sido útil esta guía?

Haz clic en las estrellas para puntuar

Intentaremos mejorarla!

Ayúdanos a mejorar!

¿Cómo podemos mejorar esta guía?

TOURS PRIVADOS

Si quieres DISFRUTAR de las excursiones en compañía de tus amigos o familiares en exclusiva tienes la posibilidad de disfrutar de nuestras experiencias de forma privada.

Contrastes, Alto y Bajo Manhattan o Tour nocturno

Washington, Boston o Filadelfia