cropped logo inter

14 Bares y restaurantes con terraza en Washington

terraza en Washington

Guía: 14 Bares y restaurantes con terraza en Washington

0
(0)

Existe una amplia variedad de bares y restaurantes con azoteas o terraza en Washington para las personas que buscan disfrutar una bebida o comida al aire libre, bien sea acompañado o solo. Si eres un visitante de esta preciosa ciudad definitivamente, no debes dejar de visitar estos sitios y pasártelo genial. 

Si estás planeando un viaje a la ciudad de Washington o ya estás aquí, te recomendamos visitar estos increíbles lugares. Ideales para disfrutar de la brisa, la buena música, los increíbles atardeceres y la preciosa vista durante la época de verano y comienzos del otoño. 

14 Bares y restaurantes con terraza en Washington

1. 12 Stories Bar

Este bar está situado en el Hotel InterContinental, su altura permite disfrutar de una preciosa vista panorámica de Washington DC. Además, este magnífico lugar también ofrece una amplia variedad de cócteles y comidas exquisitas. 

Asimismo, cuenta con espacios y mesas tanto dentro del local como en la terraza o balcón, para disfrutar del paisaje y brisa mientras se degusta la comida. El local abre sus puertas al público de martes a domingo, a quienes exigen la utilización de mascarillas y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad. 

2. Top of The Gate

Este restaurante está situado en uno de los hoteles más lujosos de Washington, el hotel Watergate. Su ubicación te permitirá disfrutar de un increíble paisaje hacia los lugares y ríos más bonitos de la ciudad.

terraza en Washington

Además de su vista y calidad de cocteles y platos, también permite disfrutar del patinaje sobre hielo en los meses entre noviembre y enero. Por otro lado, cuentan con servicios automatizados que posibilita reservar un cupo desde el sitio web oficial del hotel.

3. O-Ku DC

Este lugar es una buena opción para los amantes de la comida japonesa, aquí podrás comer un excelente sushi y gozar del buen ambiente que ofrece este restaurante. Su ubicación exacta está en Unión Market.

Además, el restaurante tiene en total 120 asientos y también posee un sitio dedicado al whisky japonés. Asimismo, en el área de la azotea se encuentra el bar que dispone de 40 puestos. Sus puertas están abiertas a la atención del público de lunes a sábado.

4. Top of The Yard

Situado en la cumbre del Hampton Inn & Suites, ideal para los fanáticos y amantes del beisbol que desean disfrutar de un buen juego y buena comida. La ubicación y el estilo deportivo del lugar son perfectos. Además, ofrece diversidad de cervezas artesanales y una excelente vista al increíble Nationals Park.

Sin embargo, no ofrece servicios de aparcacoches y solo está abierto los días jueves, sábado y domingo desde las 4pm hasta las 11pm.

5. El Techo

Ambientada al mejor estilo de una casa del árbol, este lugar ofrece una extraordinaria vista y bella naturaleza. Tiene una gran diversidad de platos tradicionales de México y España.

terraza en Washington

El local está abierto todos los días de la semana. Si deseas reservar en este restaurante, debes ingresar a su sitio web oficial.

6. Takoda

Este bar no posee vista al aire libre. Sin embargo, cuenta con una preciosa vista hacia la ciudad. Además, tiene un diseño y decoración particular, ya que el techo está decorado con plantas colgantes y artificiales. Los servicios más destacados de este lugar, es la amplia clase de licores entre Whiskeys, cervezas y cócteles que ofrecen a sus consumidores. 

Solo abren sus puertas para atender al público los días viernes y sábados. Entre sus métodos de pago están AMEX, Discover, MasterCard y Visa.

7. Red Derby

Es un sitio tipo bar en el que podrás probar diversas clases de cervezas. Lo más atractivo de este lugar, es la terraza que cuenta con un ambiente natural muy fresco y libre. Sin duda, un espacio ideal para compartir con familiares y amigos.

8. La Vie

Es un restaurante considerado como uno de los mejores lugares gastronómicos de la ciudad de Washington. Cuenta con cuatro salones para realizar eventos, distribuidas en 3,000 metros cuadrados de espacio.

El impresionante lugar puede albergar eventos de cualquier tamaño y para toda ocasión. Sin embargo, se recomienda realizar reservas previas debido a la gran afluencia de personas.

9. Whiskey Charlie

Este precioso bar se encuentra en el Hotel Canopy, allí podrás observar cómo cae el atardecer mientras disfrutas de las mejores bebidas que ofrecen. También tendrás vista al mar.

terraza en Washington

El lugar está abierto todos los días de la semana, en horarios diferentes para cada día. Además, para ingresar al lugar se debe realizar una reservación previa.

10. Perry’s

Este es una mezcla de restaurante y bar, aquí podrás deleitar tu paladar con exquisitos platos japoneses. Además, probarás vinos y licores de primera clase mientras disfrutas dentro o afuera de la azotea.

También tendrás la posibilidad de vivir una mágica experiencia admirando el cielo estrellado. Perfecto para compartir y disfrutar de un momento agradable acompañado de personas especiales.

11. Officina

Es un lugar ideal para comidas y citas nocturnas. Este restaurante combina la deliciosa comida Italiana y americana. Además, posee un bar y un mercado en el mismo lugar.

Está ubicado en el The Wharf  y cuenta con 3 niveles o pisos en el que se incluye la terraza en el último. Es un sitio al aire libre en el que podrás disfrutar de la brisa del mar. Además, está abierto todos los días desde las 5pm hasta las 10pm. Sin embargo, para disfrutar de sus servicios se debe realizar una reservación previa.

12. Decades

Es un bar muy al estilo de un centro nocturno, es ideal para bailar toda la noche en una amplia terraza. Está adornado con plantas e iluminación que hacen del lugar algo único y especial.

También, puedes encontrar una amplia diversidad de cocteles elaborados con diferentes tipos de frutas, licores y hojas.

13. Hi Lawn

Es un lugar al aire libre muy diferente al resto de los bares mencionados. En este sitio encontrarás zonas para comprar comida. Además, te brinda la posibilidad de disfrutar de un divertido día campestre.

En vez de mesas y sillas te sentarás en el césped, donde podrás tener tu propio espacio, relajarte y observar los bellos paisajes de Washington. Esta es una excelente opción si quieres compartir en familia o con amigos y también para realizar tus celebraciones.

14. Flash

Este es un increíble lugar con un ambiente muy juvenil, un poco informal y relajado. Está decorado tipo centro nocturno al mejor estilo playero. 

En cuanto al menú ofrecen diversidad de bebidas y cocteles. También podrás encontrar comida como sándwich y dulces mientras disfrutas de los shows que se realizan en el lugar.

¿Ha sido útil esta guía?

Haz clic en las estrellas para puntuar

Intentaremos mejorarla!

Ayúdanos a mejorar!

¿Cómo podemos mejorar esta guía?

PAQUETES DE DESCUENTO

Disfruta de estos paquetes con descuento por reservar varias excursiones o servicios de traslado con InterviajesNY.

¿Cómo reservar?
Haz clic en el TÍTULO del paquete que más te interese, se abrirá un chat de Whatsapp automático con nuestro equipo de venta para comprobar la disponibilidad y poder cuadrar las fechas de las excursiones con tu viaje a NYC.

Condiciones

– Todas las reservas están sujetas a la disponibilidad de fechas para los diferentes tours y se pueden realizar en diferentes días.

– Cancelación gratuita 48 horas antes de realizar el primer servicio/excursión.

– No acumulabes con otros descuentos o promociones, precio cerrado.

– Precios son por persona y se debe reservar el paquete con el mismo número de personas en todos los tours.

CÓDIGOS DE DESCUENTO
Código: wancon10

Ahorra $10USD por persona reservando Washington y Contrastes.

Código: wased18

Ahorra $13USD por persona reservando Washington y el nuevo mirador The Edge.

Código: wavip10

Ahorra $10USD por persona reservando Washington y contrastes VIP.

Código: wania1

Ahorra $14USD por persona reservando Washington y Niágara.

Código: wabos20

Ahorra $20USD por persona reservando Washington y Boston.

Disfruta de estos CÓDIGOS de descuento por reservar varias excursiones o tickets con InterviajesNY.

¿Cómo reservar?
Añade al carrito los tours o tickets de la promoción, en el proceso de compra podrás añadir el CÓDIGO de descuento. Al final de la compra verás el desglose y precio final de tu reserva con el descuento APLICADO. Si tienes dudas consulta con nosotros.

Condiciones

  • Todas las reservas están sujetas a la disponibilidad de fechas para los diferentes tours y se pueden realizar en diferentes días.
  • Cancelación gratuita 48 horas antes de realizar el tour.
  • No acumulabes con otros descuentos o promociones.
  • Los descuentos son por persona y se debe reservar los dos tours con el mismo número de personas.
  • Nos reservamos el derecho de modificación o corrección en el cobro por diferentes motivos técnicos.

Mis lugares favoritos para visitar en Nueva York

DESCARGA TOUR GRATIS POR MANHATTAN

Tour Manhattan calle con coches

Magnífico tour con información de Midtown de Manhattan