Tarjetas turísticas en Nueva York

Tarjetas turísticas en Nueva York

0
(0)

El uso de tarjetas turísticas en Nueva York es algo bastante frecuente. Muchos suelen recomendarlas para aquellos viajeros que llegan por primera ocasión a tierras neoyorkinas. 

¿Cuáles son las ventajas de estas tarjetas? Pues, la combinación de tarjetas turísticas Nueva York y un viaje breve es algo perfecto. Sucede que ahorran mucho tiempo en comprar entradas, tickets de transporte y otras diligencias durante el viaje.

Hay que tener en cuenta que NY es una gran metrópoli. No es nada prudente aterrizar en esa ciudad por primera vez y aventurarse a recorrerla sin una planificación. En este sentido, las tarjetas turísticas son de gran ayuda para los visitantes del territorio neoyorkino.

Tipos de tarjetas turísticas para Nueva York

Si hablamos de tarjetas Nueva York y sus características, nos topamos con algo. Sucede que hay diversas tarjetas turísticas NY. En dado caso, toda esta variedad puede agruparse en un par de categorías: las “tarjetas por días” y las “tarjetas por eventos”.

● Tarjetas turísticas por días

Son tarjetas que nos permiten disfrutar de muchas atracciones neoyorkinas. Se pagan por día y, como es de suponerse, son más costosas mientras más jornadas contemplan. Veamos un par de ejemplos de estas tarjetas para turistas en NY

New York Pass

Es bastante clásica en la ciudad neoyorkina. Ofrece acceso al Empire State. Asimismo, permite usar varias embarcaciones y ver la estatua de la libertad. Tiene un detalle: el autobús turístico solo se puede usar por un día.

New York Sightseeing pass

Muy versátil esta tarjeta de turismo en Nueva York. Permite ver más de cien atracciones turísticas y comprende comidas gratis en excelentes restaurantes. Su gran contra es que no tiene acceso al Empire State.

Estas tarjetas se usan por jornada. Muy buenas si tienes bien acotado el viaje a la urbe neoyorkina. La otra opción son las tarjetas que detallamos a continuación. 

● Tarjetas turísticas por número de atracciones

En este caso tenemos una combinación de pases Nueva York y cantidad de atracciones visitadas. Es una mejor opción en caso de una visita extensa y mixta. Es decir, si deseas ir a NY por negocios y de paso, conocerla y pasear. Las opciones son las siguientes: 

New York Sightseeing flex pass

Esta tarjeta tiene una duración de 30 días, pudiendo elegir un total de 12 atracciones de las 100 que abarca la tarjeta. Es importante repetir esto último: la tarjeta ofrece pases a una centena de lugares, pero en los 30 días solo puedes optar a los doce que prefieras.

Otro aspecto para considerar de esta tarjeta es que se activa desde el primer día que se usa. Luego, caduca treinta días posteriores a esa activación.

New York citypass

La city pass NY es bastante exclusiva: da acceso a 6 atracciones top de Nueva York.  Tres de estas atracciones son fijas. Las otras tres, se pueden elegir entre una gama de opciones.

Entre las atracciones fijas tenemos: el Empire State, el Museo de Historia Natural y el Museo de Historia del Arte.

New York C3

También permite elegir tres atracciones, solo que, en este caso, el usuario puede elegir con plena libertad entre 11 alternativas.

¿Cuáles son las opciones que permite esta tarjeta para turistas? Pues, hay que tenerlas en cuanta para hacer un buen itinerario. La ventaja es que no hay límite de tiempo.

Las atracciones son las siguientes: Empire State, Observatorio Top of Rock, Ferry a la estatua de la Libertad, Memorial del 11S, Museo de Historia Natural, MOMA, Cruceros Circle Line, Museo Intrepid del Mar, Museo Guggenheim y los Cruceros Turísticos de Hornblower.

New York City Explorer Pass

Cerrando este tema de pases Nueva York y planes de turismo, tenemos una tarjeta con varias alternativas. En este caso; el usuario puede elegir entre tres, cuatro, cinco, siete y hasta once atracciones. 

Obviamente, cuantas más atracciones se eligen, la tarjeta es más costosa. Lo bueno es que se trata de la variante de “tarjetas por atracciones”. Por ende, no hay premura en recorrer los sitios escogidos.

No cabe duda de que las tarjetas de turismo en NY son una excelente opción. Son perfectas para quienes van a esta ciudad por primera vez. Además, vienen en diversas opciones. ¡Elige ya la tarjeta de turista que necesitas para conocer la Gran Manzana!

¿Ha sido útil esta guía?

Haz clic en las estrellas para puntuar

Puntuación media 0 / 5. Contador voto: 0

Sé el primero en valorar esta guía!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *