InterviajesNY Excursiones en Nueva York
Search
Close this search box.

Supermercado Nueva York

Resumen de contenido

Si has elegido un apartamento como tipo de alojamiento para tus vacaciones, te encontrarás en la situación de tener que ir de compras a algún supermercado Nueva York a comprar comida que harás en casa, aunque solo sea para los desayunos.

Supermercado Nueva York

Incluso si te alojas en un hotel es muy útil conocer los principales supermercados de Nueva York, porque durante las vacaciones siempre se pueden comprar algunos snacks, algo de fruta fresca y algunos productos para la higiene íntima y el cuidado personal.

Entonces, averigüemos dónde comprar en Nueva York, después de conocer sus supermercados.

Elegir supermercado en Nueva York

Hay varias cadenas de Supermercado, en una metrópolis como Nueva York tienen muchas sucursales repartidas por todo el territorio, dada la alta población del lugar.

No podemos catalogarlos todos ni dar mucha información detallada de cada supermercado, solo necesitas algunas indicaciones y consejos sobre los que ver y probar a lo largo de tu estadía. Estos supermercados en Nueva York serán excelentes opciones en momentos de necesidad.

Entonces puedes en cualquier caso entrar en el supermercado de Nueva York que te resulte más conveniente o que te inspire, siempre encontrarás lo que necesitas.

¿Dónde comprar en Nueva York?

En primer lugar, entendamos cómo se organizan los supermercados y las tiendas en la Gran Manzana.

Los supermercados más grandes de Nueva York están, por supuesto, en las zonas más residenciales de la ciudad, por lo tanto fuera del Manhattan de los atractivos turísticos que visitaremos todos los días.

Estamos ante una distribución a gran escala, más parecida a los grandes supermercados que estamos acostumbrados a encontrar en los centros comerciales europeos, donde además del departamento de alimentación están todos los departamentos que tienen que ver con el mundo “hogar”.

En el centro, en cambio, se encuentran los minimercados (o supermercados más pequeños) que venden principalmente alimentos envasados ​​y productos esenciales para el cuidado personal.

Entonces no faltan los medios intermedios, es decir, el Supermercado de hecho pero un poco más grande, que integra productos frescos (frutas, verduras, carnes, pan, etc.) y platos calientes preparados a los productos envasados.

En el Supermercado difícilmente se pueden encontrar productos para la limpieza de la casa o en general aquellos productos que no son estrictamente de alimentación. 

Esos productos se pueden encontrar y comprar en las farmacias, que, a pesar del nombre, no son simples farmacias, sino grandes tiendas donde se puede encontrar un poco de todo lo que tiene que ver con el hogar y el cuidado personal.

Los nombres de los supermercados

En Nueva York existen diferentes nombres para referirse a los supermercados, según su tipo.


Los resumimos para aclarar:

Mercado o Market: en realidad es el gran supermercado de gran distribución, que generalmente se encuentra en zonas residenciales fuera de la zona turística de la ciudad, pero cada vez más presente también en el centro.

Grocery/Grocery Store: es el mini mercado, o tienda de comestibles pequeña en su mayoría empaquetada para necesidades esenciales. 

Muy conveniente porque puedes encontrar uno en cada distrito de la ciudad. Suelen estar abiertos las 24 horas del día y si te falta algo son ideales.

Delicatessen (Deli): técnicamente son restaurantes de gastronomía, donde se pueden encontrar embutidos, fiambres, carnes, pan, etc. No están realmente entre los supermercados, pero al menos para que sepas de qué se trata.

Farmacia: se trata de grandes almacenes que contienen medicamentos y todos los departamentos para el hogar y cuidado personal, a menudo incluso con una pequeña selección de snacks.

Horarios de los supermercados en Nueva York

Casi todos los mercados de Nueva York tienen horarios de apertura muy generosos, generalmente casi todos cubren el intervalo de 8:00 a 23:00 para todos los días de la semana.

Hay quienes abren hasta altas horas de la noche, y la mayoría de las tiendas de comestibles también son 24h.

¿Te alojas en un apartamento u hotel?

Dependiendo de tus necesidades, puedes elegir dónde comprar para tus vacaciones. Si has elegido un apartamento seguro que necesitarás un gasto más sustancial, porque probablemente querrás poder comer algunas comidas en casa.

Teniendo en cuenta que no puedes llevar prácticamente nada de comida en el avión, tienes que hacer algunas compras poco después de llegar. 

En este caso, quizás optes por comprar en uno de los grandes supermercados de Nueva York, tendrás más opciones y mejores precios.

Elije uno cerca de una parada de metro o fácilmente accesible en autobús, para no tener que caminar demasiado con las bolsas de la compra llenas.

Si, por otro lado, te hospedas en un hotel, no tendrá una gran necesidad de ir de compras, excepto por algunas cosas pequeñas como agua, bocadillos, frutas, bebidas para llevar contigo durante tus días de turismo.

En este caso puedes hacer tus compras fácilmente en los mini mercados del centro, absolutamente perfectos para las necesidades turísticas.

Tips para realizar tus Compras en New York

Sobre todo en el centro, la población local suele realizar pequeñas compras, comprando de vez en cuando lo que necesita para el día o como mucho un poco más. 

Es una cosa cultural propia de los ritmos de la metrópoli, y diferente a como estamos acostumbrados a que muchas veces hacemos una gran compra semanal, y luego de vez en cuando nos detenemos a tomar 1-2 cosas para el día.

Por lo tanto, encontrarás pocos carros de la compra, a menudo solo cestas para llevar del brazo.

Algunas cosas a las que hay que prestar atención, pensando en las necesidades del turismo, es que el agua embotellada generalmente cuesta mucho, a la par (o más) que los refrescos azucarados o la cerveza.

Así que no te extrañes del precio del agua, y si puedes opta por el agua del grifo para llevar contigo, que en Nueva York se puede beber de forma segura y además es buena. Las frutas y verduras no se pesan como lo hacemos nosotros, sino que lo hacen directamente en la caja.

A menudo, encontrarás cajas de autoservicio para ciertos tipos de alimentos, por ejemplo, frutas frescas y legumbres. A menudo hay largas colas en la caja, pero por lo general se mueven muy rápido. Puedes pagar fácilmente con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o en efectivo.

¿Ha sido
útil esta guía?