Soho

By in

Barrio de la moda de Nueva York. Las calles de Soho son tranquilas, apartadas del bullicio del centro. Es un barrio con carisma y ultra fashion caracterizado por sus tiendas caras de ropa a la última. Por sus calles se pasean modelos y celebridades.

Aunque tranquilo, al ser un barrio de gente joven, ¡nunca se encuentra la hora de ir a dormir! Encontramos la alta costura con estilo en la calle, las aceras se convierten en pasarela y todo el mundo puede ser un o una modelo.

Lo que vistes, a quien vistes y como lo vistes son temas de debate en este barrio de la moda. Si te atreves a cenar durante el mediodía e ir de compras por la noche, en Soho, las tiendas están abiertas hasta tarde para todos aquellos que tengan caprichos. Es difícil mejorar Soho aunque tiene tiendas fantásticas, probablemente las mejores de la ciudad y en el caso que quieras salir del barrio, éste está a distancia corta de Tribeca, Nolita, West Village, Greenwich Village y Little Italy.

Las escaleras de incendio en los edificios acompañan el estilo de cine de este barrio que siempre mantiene una imagen clásica. Si eres de los que te gusta comprar este es tu barrio.

¿Quieres saber más sobre los rincones de Nueva York?

No te pierdas nuestras excursiones guiadas en Español: Tours y Excursiones Interviajes NY