Celebrando San Valentín en Nueva York
Si estás pensando celebrar el día de San Valentín, y aún no has decidido dónde, Nueva York es un buen lugar para celebrar el día de San Valentín, y pasar un día muy romántico.
Esta ciudad ofrece innumerables atractivos, y el 14 de febrero, por ser la celebración San Valentín se convierte en todo un acontecimiento en EE.UU, y en la mayoría de las tiendas se empiezan a ver cosas relacionadas con la temática de San Valentín y se celebra con mucho entusiasmo.
Por lo que hemos preparado el mejor contenido, y puedas hacer planes insuperables y celebrar San Valentín de la mejor forma posible.
Algunas cosas que se pueden hacer durante el día en Nueva York
Una gran idea es empezar el día recorriendo la ciudad, o dar un paseo por Central Park, y a la vez puedes aprovechar y declararte frente a esa persona especial o pedirle matrimonio a tu pareja en Bethesda Terrace, o en el puente The Bow Bridge.
También puedes visitar Times Square, uno de los lugares más bulliciosos de Nueva York, y celebrar con mucho entusiasmo y alegría, o utilizar estos espacios para hacer una declaración de amor en medio de la plaza.
También se dice que cada año un diseñador diferente realiza una pieza dedicada al amor. Así mismo, al caer la noche se convierte en un lugar perfecto para disfrutar de una cena maravillosa.
Además podrás disfrutar de una cena de San Valentín en un crucero mientras navegas por skyline de Manhattan donde el romanticismo está garantizado.
Si lo que buscas es un lugar tranquilo, podrás ir a cenar a uno de los restaurantes más románticos de Nueva York, y luego puedes reservar un hotel romántico, pero si lo que buscas es algo más divertido puedes disfrutar de la noche en un bar o una discoteca.
Otra opción es ir patinar sobre hielo en Central Park, caminar por Manhattan o un viaje al distrito de Dumbo desde donde podrás admirar el maravilloso panorama de la ciudad son solo algunas de las ideas para explorar.
Pero si prefieres un tipo de entretenimiento diferente, puedes disfrutar del espectáculo de Broadway será un blanco en el viaje del Día de San Valentín.
La ciudad también es famosa por los miles de restaurantes que puedes encontrar allí, casi de todos los tipos y para todos los presupuestos.
¿Por qué celebrar el día de San Valentín en Nueva York?
El amor no sabe de límites, lugares pero pasar el día de San Valentín en Nueva York, es sin duda algo que no debes pasar por alto, pues como en varias partes del mundo, el 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín.
Aunque muchos suelen decir que el Día de San Valentín es una fiesta comercial destinada a mejorar la economía. Sin embargo, es una buena fecha para salir de paseo y demostrar amor.
Además, podrás obsequiar globos rojos con forma de corazón, peluches y otros regalos que se han convertido en un elemento permanente del paisaje de San Valentín. Sin embargo, se ven un poco mejor en algunos lugares como Nueva York, mezclados con la cultura local.
Lugares que no puedes pasar por alto para celebrar el día de San Valentín
La ciudad de Nueva York es el lugar perfecto para pasar el 14 de febrero más especial, pues gracias a sus increíbles atractivos podrás realizar las actividades más románticas, algunas incluso son perfectas para sorprender a esa persona tan especial.
La escultura de Love de Nueva York
Visitar la escultura de Love que está ubicada en el Midtown de Manhattan, específicamente en la esquina de W 55th St con la 6ª Avenida es una de las tradiciones populares para aquellos que deciden pasar el día de San Valentín en Nueva York.
Es un monumento al amor, que representa una obra de arte de estilo Pop Art, y fue creada para anunciar una exposición especial de Navidad organizada por el Museo de Arte Moderno de Nueva York.
Pero dado el gran éxito de esta escultura, una vez pasada las navidades decidieron mantener la escultura en este lugar para que los turistas al visitarla pudieran fotografiarse con ella.
Historias de amor en Broadway
Visitar los legendarios teatros de Broadway es otra alternativa para celebrar San Valentín en New York, pues las más bonitas historias de amor han sido interpretadas en los teatros de Broadway.
Por otro lado, es también una manera inolvidable de conmemorar un día especial, como el día de San Valentín, y al mismo tiempo disfrutar de los musicales de fama mundial que ofrece Broadway.
Cena romántica en barco alrededor de Manhattan
Otra de las opciones para celebrar el día de San Valentin en Nueva York, es realizar un tours o en barco alrededor de Manhattan, y disfrutar de las mejores vistas y panorámicas de Nueva York y al mismo tiempo disfrutar de una cena gourmet.
Vuelo privado en helicóptero sobre Nueva York
Celebra el día de los enamorados en Nueva York, con un increíble tour en helicóptero sobre Nueva York. Aunque para ello, deberás buscar las mejores opciones para esta fecha y disfrutar del tour más exclusivo.
Sin duda, un vuelo privado en helicóptero sobre los tejados de Nueva York será una experiencia increíble. Aunque, generalmente tiene un coste más elevado que otros vuelos en helicóptero compartidos, y ofrecen una experiencia más romántica.
Patinaje sobre hielo
El Patinaje sobre hielo, es otra de las actividades para realizar durante la celebración de San Valentín, además al celebrarse en febrero, ofrece la ventaja de estar en invierno en Nueva York, lo que permite disfrutar de las estampas más románticas de la ciudad.
Por otro lado, podrás disfrutar de la mejor está época del año, y patinar sobre hielo con vistas a los rascacielos de Nueva York, pues la ciudad ofrece numerosas pistas de hielo, situadas en puntos estratégicos como el Central Park.
El Times Square
El Times Square se adorna cada año con una obra de arte diferente que se expone durante toda la semana de San Valentín, y por ello organiza una competición para determinar cuál será la escultura que tendrá el honor de conmemorar el día más romántico de la ciudad.