Restaurantes vegetarianos en Nueva York

Restaurantes vegetarianos en nueva york

Guía: Restaurantes vegetarianos en Nueva York

0
(0)

Hemos preparado una lista con los mejores restaurantes vegetarianos en Nueva York.

La tendencia de la cocina vegana está llegando poco a poco a la alta cocina. Los chefs más famosos y eminentes ya entienden que renunciar a los productos animales no es un desafío, por lo que los maestros de la buena mesa apuestan por esta alternativa. 

Descubre cuáles son los mejores restaurantes vegetarianos en Nueva York y algunos de sus platos a través de nuestra guía.

¿Cuáles son los platos que ofrecen los mejores restaurantes vegetarianos en Nueva York?

Las hamburguesas veganas, la pizza, y el sushi son algunos de los platos que ofrecen los restaurantes vegetarianos en Nueva York. Los sándwiches a base de plantas aparecen en los establecimientos de comida rápida de todo el mundo. 

En pocos años, el veganismo como opción personal se ha convertido en la tendencia de moda. Aun así, los restaurantes más elegantes parecen ser los más resistentes. Todavía es difícil imaginar la cocina vegana en las guías Michelin o en la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo.

Aun sin ser vegetariano, puedes darte la oportunidad de probar uno de los mejores platos en alguno de los mejores restaurantes de comida vegana de Nueva York.

Algunos de los mejores restaurantes vegetarianos en Nueva York

En la actualidad son muchos los restaurantes de comida vegetariana en Nueva York, aunque algunos son más populares que otros. Si eres vegano y estás a la búsqueda de la mejor oferta en la ciudad, a continuación conocerás algunas las mejores opciones para comer en Nueva York.

Blossom

El restaurante vegetariano y vegano Blossom está ubicado en el número 187 de 9th Avenue, entre las calles West 21st y West 22nd. Está considerado como uno de los más famosos de Nueva York, y lo mejor es que su menú tiene en cuenta no sólo la salud de los clientes sino también la de los animales.

Blossom es el sitio idóneo si lo que buscas es un ambiente agradable y romántico con candelabros, además de que sus productos son bio y locales y están cuidadosamente seleccionados.

Caravan of  Dreams

El Caravan of Dreams es un pequeño restaurante vegano con una decoración pintoresca y luces tenues; además propone múltiples platos como los mexicanos, las ensaladas, el tofu, y otros.

Está ubicado en la 405 East 6th Street, cerca de la 1st Avenue, y en ocasiones por la noches hay conciertos con música en vivo.

Candle Cafe

El Candle Café es un restaurante de gama alta que está ubicado en el número 1307 de 3rd Avenue, entre las calles 74th y la 75th, y ofrece increíbles y deliciosos platos vegetarianos con productos locales. 

El restaurante Candle Café apuesta por el desarrollo sostenible y verde, para cuidar la salud y mejorar la vida en el planeta, ofreciendo platos como hamburguesa de seitán Cajún con cebollas caramelizadas y aguacates, patatas dulces, frijoles negros, humus, y otras ensaladas.

Candle 79

Este restaurante vegetariano Candle 79 se ubica en el Upper East Side de Manhattan, y ofrece diversos platos diferentes como puré de calabaza, tartar de aguacate-jícama con champiñones y calabacín, o enchiladas con calabaza.

Además, ofrece una mezcla de verduras bio, ensaladas con algas, hamburguesas vegetarianas, tofu y una amplia lista de bebidas, zumos de fruta y cócteles.

Dirt Candy

El restaurante vegetariano Dirt Candy está ubicado en East Village. Ofrece platos sabrosos y bien servidos combinados con una gran variedad de verduras como la calabaza, la coliflor, huevos pochados tempura, shiitakes marinados, crema de castañas y otros.

Además, ofrece diversos postres cómo puddings de caramelo y sésamo, convirtiendo a este restaurante en un buen plan para probar buena comida vegetariana en Nueva York.

HanGawi

En Midtown se encuentra el HanGawi, un restaurante zen, exótico y vegetariano de cocina coreana que ofrece diversos platos basados en recetas utilizadas en los templos budistas. 

El restaurante, además, aplica la expresión comida vegetariana=vida sana. Podrás disfrutar de su menú degustación y las mejores especialidades de HanGawi, destacando los lotus rellenos, salteados con espinacas y arroz, mini-panqueques, entre otros. Cada mes cambian su menú.

Algo único de este restaurante es que al entrar deberás quitarte los zapatos obligatoriamente.

Quantum Leap

El restaurante Quantum Leap de West Village ofrece platos para vegetarianos, veganos y pescatorianos. Sus visitantes podrán disfrutar de burgers vegetarianos y preparaciones asiáticas.

Además, muchos de sus platos están acompañados con arroz o verduras cocidas a vapor. Los más recomendados son el Fire Rock hamburger y el filete de salmón a la plancha. Se aconseja dejar un espacio para  los postres caseros.

The Butcher’s Daughter

El The Butcher’s Daughter es un restaurante vegetariano que no ofrece productos lácteos, y se define como un matadero de verduras, aunque los zumos de frutas son su especialidad.

El Goddess of Green, favorito de muchos, consiste en un licuado verde con un toque distinto. También ofrece una selección de cervezas artesanas de barril que no te decepcionará.

Por si fuera poco, podrás escoger entre su gran variedad de platos, como pastas elaboradas a base de verduras, y su famosa tostada con aguacate. 

Ladybird

Ladybird es un acogedor restaurante vegano de Nueva York ubicado en Lower East Side que ofrece diversos paltos con alimentos de origen vegetal. 

Sin embargo, algunos de sus platos incluyen ingredientes no veganos como el queso ricotta y cheddar, con lo que hasta los no vegetarianos se sorprenderán con su increíble menú.

¿Ha sido útil esta guía?

Haz clic en las estrellas para puntuar

Intentaremos mejorarla!

Ayúdanos a mejorar!

¿Cómo podemos mejorar esta guía?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ahora las excursiones más baratas

PROMOCIONES

** Las excursiones se realizan en días diferentes
** Estos descuentos SOLO se aplicarán correctamente si reservan el mismo número de personas.

Instrucciones para ahorrar
CÓDIGOS DE DESCUENTO

Añade las excursiones o tickets al carrito y escribe el código correspondiente en el campo «CÓDIGO DE CUPÓN»

Código: wancon10

Ahorra $10USD por persona reservando Washington y Contrastes.

Código: wased18

Ahorra $13USD por persona reservando Washington y el nuevo mirador The Edge.

Código: wavip10

Ahorra $10USD por persona reservando Washington y contrastes VIP.

Código: wania1

Ahorra $14USD por persona reservando Washington y Niágara.

Código: wabos20

Ahorra $20USD por persona reservando Washington y Boston.

Mis lugares favoritos para visitar en Nueva York

DESCARGA TOUR GRATIS POR MANHATTAN

Tour Manhattan calle con coches

Magnífico tour con información de Midtown de Manhattan