Qué hacer en Nueva York

Nueva York es la gran ciudad. Dispone de mucha variedad actividades. En cualquier época el año podrás disfrutar de monumentos, museos, atracciones, paseos en bici, en teleférico o ferry.
Sigue esta guía sobre “Qué hacer en Nueva York”.

A lo largo del tiempo, Nueva York ha sido considerada como uno de los lugares turísticos de mayor importancia del mundo.

En ella se pueden apreciar cientos de obras teatrales, musicales y espectáculos para todos los gustos. Si de baile y música en vivo se trata, a todas horas se consigue algo que disfrutar.

Si de gastronomía se trata, toda la cocina de cualquier rincón del mundo, también lo conseguirás aquí. En cuanto a edificaciones, museos, monumentos y parques, hay muchos lugares y atracciones que ver en Nueva York, para el disfrute de toda la familia, solos o en pareja.

Atracciones que ver en Nueva York

Iconos Nueva York Mesa de trabajo 1 copia 3 1

Conoce el Top 30 atracciones en Nueva York

Conoce las mejores atracciones que puedes visitar en Nueva York:

Nueva York es probablemente la ciudad más cosmopolita de todo el mundo, ni tienes que preocuparte por qué ver aquí. Basta que te decidas, está llena de Museos, Galerías, Bares, Restaurantes y tiendas de todo tipo. Si eres un amante de las compras, ésta es tu ciudad ideal, especialmente por la Quinta Avenida, donde encontrarás las mejores y más exclusivas marcas.

[wcp-carousel id="13076"]

Que hacer en Nueva York

Si visitas Nueva York no puedes perderte algunos edificios representativos desde los cuales podrás observar una gran vista. También tiene muchos atractivos de encanto y gratis. Por lo tanto todo dependerá de cuál es tu expectativa de viaje, nosotros te vamos a mostrar algunas ideas de lo que puede hacer en NY.

[wcp-carousel id="13077"]

Edificios de Nueva York

Sin duda lo más característico de Nueva York son sus edificos. ¿Sabes cuál es el edificio más alto? O los más emblemáticos. Conoce en resumen cada uno de los edificios más famosos de Nueva York.

[wcp-carousel id="13075"]

Plazas y Parques de Nueva York

Nueva York no solo está formada por grandes calles y edificios. Para mantener un aire más sano la ciudad ofrece muchas zonas verdes de descanso. Las actividades al aire libre en los parques de Nueva York son muy habituales.
Descubre que parques y plazas tienes cerca.

[wcp-carousel id="61346"]

¿Ha sido útil esta guía?

Haz clic en las estrellas para puntuar

Intentaremos mejorarla!

Ayúdanos a mejorar!

¿Cómo podemos mejorar esta guía?

Mis lugares favoritos para visitar en Nueva York