5
(1)

Que ver en Nueva York en 5 días

Quizás pienses que no hay mucho que ver en Nueva York, pero créenos cuando te decimos que no sabes la enorme lista de lugares para ver y visitar al estar en esta ciudad. Aquí conocerás algunas opciones interesantes a considerar.

Top lugares más increíbles para ver en Nueva York en solo 5 días

1. El meteorito más grande en un museo

Los meteoritos son pedazos de rocas y metal que provienen de diversas partes del universo. La gran mayoría de las veces estos no suelen ser vistos por los humanos debido a su rareza. Pero por suerte, en Nueva York existe un museo donde puedes ver de cerca uno de estos.

Quizás esto no te sea tan interesante como a algunas personas. Sin embargo, no es la única atracción del Museo Historia Natural. Pues en este lugar se encuentra un esqueleto completo de un T-Rex. Un detalle excelente para los amantes de los dinosaurios.

2. Visita a la tienda de Lego

Los legos son uno de esos juguetes que han logrado mantenerse en la vida de todos nosotros por generaciones. Tanto es así que existe un par de tiendas de lego que ofrecen construcciones con legos como si se tratase de un museo.

Tienes la opción de ir y visitar una de ellas en la quinta Avenida o bien optar por la que se encuentra justo al lado del Madison Square Park.

Cualquier que sea tu elección al momento de buscar algo que ver en Nueva York en 5 días, te garantizamos que lo pasarás muy bien. Sobre todo, si tienes niños contigo cuando vayas de viaje o visites esta gran ciudad.

3. Vuelo en helicóptero sobre Nueva York

Esta es una de las experiencias más únicas que cualquier persona puede disfrutar u obtener estando en Nueva York. El detalle de esta recomendación es que no es una opción para cualquier persona.

La razón de esto se debe a que los precios de un vuelo o tour en helicóptero por Nueva York son algo elevados. El rango de precio se ubica entre los 200 y 300$. Sin embargo, es una experiencia única que no puedes desaprovechar.

4. Recorrido por Nueva York por medio de tierra, mar y aire

Lo mejor y genial de la ciudad de Nueva York es que puedes mirar diferentes lugares desde perspectivas distintas. Por lo general, solemos visitar una ciudad mediante un recorrido terrestre.

Pero como lo pudiste ver en la recomendación anterior, se puede visitar Nueva York en helicóptero. Además, también puedes aprovechar el río que esta ciudad posee para darle un vistazo mediante un barco o embarcación destinada al turismo.

A decir verdad, esta es una mejor opción que la anterior. Pero cada uno es libre de elegir según sus gustos e intereses. Pero si te apetece ver la Estatua de la Libertad desde su base, considera muy bien esta alternativa.

5. Subir al Top of the Rock 

Lo Bueno de esta opción es que tienes la posibilidad de mirar de cerca lo imponente que es el rascacielos conocido como Empire State. La ventaja de esta opción que te acabamos de dar es que es perfecta para los aficionados a la fotografía.

Tener la oportunidad de fotografiar esta estructura es único. Claro que aquellos que se dedican a la fotografía arquitectónica le sacarán mayor provecho. Pero para quienes no son aficionados a la fotografía, existe una opción adicional.

Y esa es visitar Central Park. Para ser directos en este punto, la razón por la que deberías considerar esta opción al buscar qué ver en Nueva York en 5 días, es porque es un lugar concurrido, lleno de vida y zona que ha sido utilizada para hacer filmes de películas, series y videos musicales.

¿Ha sido útil esta guía?

Haz clic en las estrellas para puntuar

Intentaremos mejorarla!

Ayúdanos a mejorar!

¿Cómo podemos mejorar esta guía?

Ahora las excursiones más baratas

PROMOCIONES

** Las excursiones se realizan en días diferentes
** Estos descuentos SOLO se aplicarán correctamente si reservan el mismo número de personas.

Instrucciones para ahorrar
CÓDIGOS DE DESCUENTO

Añade las excursiones o tickets al carrito y escribe el código correspondiente en el campo «CÓDIGO DE CUPÓN»

Código: wancon10

Ahorra $10USD por persona reservando Washington y Contrastes.

Código: wased18

Ahorra $13USD por persona reservando Washington y el nuevo mirador The Edge.

Código: wania1

Ahorra $14USD por persona reservando Washington y Niágara.

Código: wabos20

Ahorra $20USD por persona reservando Washington y Boston.

Mis lugares favoritos para visitar en Nueva York

DESCARGA TOUR GRATIS POR MANHATTAN

Tour Manhattan calle con coches

Magnífico tour con información de Midtown de Manhattan