¿Qué tiempo hace en Nueva York?

Temperatura en Nueva York

La mayoría de los turistas deciden visitar Nueva York en verano, cuando pueden disfrutar de sus verdes parques y paseos en pantalones cortos. Si por el contrario, a ti te gustaría conocer la cara de NY en invierno, ver sus blancas calles, patinar en hielo, jugar con la nieve o ver las luces de la ciudad, lo más recomendable es que vayas entre octubre y febrero.
Es una ciudad viva y sin importar el clima, siempre la verás llena de movimiento, sus habitantes son verdaderos amantes de la noche y muy trabajadores de día. Por eso Nueva York es la ciudad que nunca duerme.

Las temperaturas de Nueva York más cálidas de entre 15°C y 37°C en un mismo día, se registran usualmente entre mayo y septiembre de cada año.

Mientras que las temperaturas más frías de entre -4°C y 22°C en un mismo día, se presentan normalmente entre noviembre y febrero de cada año, aunque muchas veces las temperaturas son más extremas.

Cualquier temporada es ideal para visitar esta ciudad de climas templados, húmedos y fríos, ciudad global y sede de centros importantes de comercio, finanzas y entretenimiento. El tiempo en Nueva York no es una excusa.

Escenario perfecto para múltiples historias de cine y series, como Sex and the City o el impactante The Wolf of Wall Street, y que ahora hasta hay tours hacia sus locaciones de grabación.

¿Ha sido útil esta guía?

Haz clic en las estrellas para puntuar

Puntuación media / 5. Contador voto:

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Añadir un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked*