Parques en Nueva York

Se observa el Central Park de Manhattan con una vista desde el lago

Guía: Parques en Nueva York

5
(2)

Lo primero que se nos viene a la mente al hablar de Nueva York, son los grandes edificios y la gran cantidad de personas que allí residen. Pero, la verdad es que también tiene muchas zonas verdes dentro de la ciudad, de las se pueden disfrutar a cualquier hora del día.

Entre los parques y jardines de Nueva York más famosos y conocidos del país, sin duda es el Central Park, siendo una maravilla a nivel mundial.

Se observa el Central Park de Manhattan con una vista desde el lago.
Parques en Nueva York, Central Park

Pero, también existen muchos otros parques y jardines en Nueva York fabulosos que debes conocer para hacer más completo tu viaje

En ese caso, podrás encontrar todo tipos de parques repartidos por la ciudad, tanto grandes como pequeños y con un excelente diseño.

Estos lugares son ideales para disfrutar largas estancias, respirar aire fresco y relajarse con la comodidad que estos espacios verdes otorgan.
A continuación, le hablaremos sobre los principales parques y jardines de Nueva York que puedes visitar para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.

Conoce los principales parques en Nueva York

Manhattan cuenta con una gran cantidad de parques y jardines, por lo que detallaremos una lista con los más destacados. ¡Cada uno tiene sus peculiaridades y sus encantos particulares! Siga leyendo para ver cual encaja más con tu visita.

Bryant Park

Es un parque muy especial debido a su ubicación, ya que está cerca de la Biblioteca Pública y el Times Square.

Destaca por su bonito diseño, por lo que podrás disfrutar de un ambiente formidable para realizar distintas actividades, incluyendo camping.

Se observa el Bryant Park desde el césped y sus grandes edificios por detrás.
Bryant Park, Nueva York

En verano se realizan distintos festivales y conciertos que puedes asistir gratuitamente, por lo que es un parque muy visitado y uno de los favoritos.

Además, en las fechas de Navidad, este sitio cobra mucha vida, por lo que existen diversos puestos para comprar y una pista de hielo espectacular. Recomendamos asistir.

Marcus Garvey Park

Ubicado en el corazón de Harlem, cuenta con varias zonas donde los niños pueden jugar béisbol, además se hacen obras de teatro en verano.

Se observa el letrero de Marcus Garvery Park donde se detalla su tamaño, zonas y características
Marcus Garvery Park, Nueva York

Los domingos, si hace buen tiempo, se realiza un toque de tambores donde podrás bailar y además existe un maratón que pasa por el Marcus Garvey Park.

High Line Park

Localizado en el barrio Chelsea, este parque fue construido sobre las antiguas vías del tren. El High Line destaca por su forma única de construcción, ya que en él podrás pasear por encima de las calles de Nueva York.

Se observa el paseo del parque High Line en Manhattan
High Line Park, Nueva York

Encontrarás una variedad de miradores y bancos, que te permiten disfrutar de una excelente vista. Además, conseguirás puestos de helados y comidas.

Los domingos este parque está muy transcurrido, es probable que se encuentre varias personas paseando por el lugar.

Flushing Meadows Corona Park

Este parque se encuentra al lado del estadio del equipo de béisbol de los Mets y es muy reconocido gracias al globo gigante que ofrece a todos los espectadores.

Si deseas conocer toda la información acerca del Flushing Meadows, haz click aquí.

Reconocido como uno de los Parques en Nueva York más bonitos, destaca por su gran globo terráqueo como se observa en la imagen.
Flushing Meadows Corona Park, Nueva York

Es ideal para realizar deportes, ya que cuenta con muchos campos para jugar fútbol, béisbol, entre otros. Y, por si fuera poco, allí se realiza el U.S. Open.
En el Corona Park podrás visitar los museos Queen y Ciencias, y si realizas el Tour de Contrastes, este parque será uno de los sitios que visitarás sin falta.

Parque de esculturas Sócrates

Se encuentra ubicado en el Vernon Boulevard en Queens y destaca por la visión artística que este parque ofrece.

Es un parque ideal para pasar un día en Queens, ya que existen muchas cosas por hacer: podrás disfrutar de todas las esculturas allí presentes, conciertos, cine e incluso clases de fitness.

Parques en Nueva York
Escultura de Sócrates

Es un lugar tranquilo ya que no suele estar muy concurrido, por lo que es ideal para despejar tu mente y relajarte en familia.

Además, cuenta con un espectacular mercado de frutas y está cerca del Museo de Imagen en Movimiento

Washington Square Park

Es muy famoso por aparecer en muchas películas, siendo un parque muy visitado cada año y en el que siempre hay gente.

Se observa uno de los mejores parques en Nueva York, el Washington Square Park , en la foto podemos ver todo tipo de personas realizando actividades y detrás en Arco del triunfo.
Washington Square Park, Nueva York

En el Washington Park podrás encontrar el reconocido arco del triunfo de Greenwich Village y la universidad NYU, por lo que es visitado por muchos jóvenes.

Cuenta, además, con zonas para jugar ajedrez y espacios para músicos. A pesar de ser pequeño, el parque es muy bonito y encantador.

Governor’s Island

Esta isla se encuentra ubicada entre Manhattan y Brooklyn, ofreciendo a todas las personas una vista fabulosa.

Se observa el parque en Nueva York Governor's Island desde una vista aérea.
Governor’s Island, Nueva York

Es ideal para pasar un día familiar y así realizar diversas actividades para los más pequeños, como mini-golf, hamacas, toboganes, fuentes, campo de béisbol y kayak.

También se celebran muchos eventos y festivales. Además, existen puestos donde puedes comprar comida muy buena y económica.
Para llegar al Governor´s Island, solo debes tomar el ferry que sale desde el 10 South Street.

Hudson River Park

Es muy visitado por lo cercano que se encuentra al Río Hudson, celebrándose allí muchas actividades y festividades en el transcurso del año.

Se observa el parque Hudson Riven Park, en primavera con los distintos tonos de las flores.
Hudson River Park, Nueva York

Hudson River Park destaca porque abarca distintos barrios de Manhattan y es ideal para visitar en verano, ya que dispondrá de todo tipo de actividades para realizar, como pescar, practicar kayak y hacer deporte al aire libre.

Brooklyn Bridge Park

Este parque se encuentra debajo del puente Brooklyn, siendo uno de los sitios perfectos para descansar y comer.

Se observa desde el parque de Brooklyn y por la noche, el famoso puente de Brooklyn y sus enormes rascacielos iluminados.
Brooklyn Bridge Park, Nueva York

Lo que más destaca de este parque, son sus impresionantes miradores. Además, en el Brooklyn Bridge Park puedes encontrar un mercado de libros, cine, heladerías y pizzerías.

Si desea conocer más en detalle el Brooklyn Bridge Park, haga click aquí.

Fort Tryon

Se encuentra entre Riverside Drive y Broadway, y allí podrás observar fabulosas vistas de New Jersey, aunque estés en Manhattan.

Se observan los arcos del parque en Nueva York Fort Tryon, en la fotografía podemos aprecias sus arcos de estilo gótico.
Fort Tryon, Nueva York

Fort Tryon es muy especial si lo visitas cuando nieva en la ciudad, ya que al cubrirse toda la vegetación, queda un paisaje precioso. Además, cuenta con los jardines de brezo, que es considerado uno de los más grandes de toda Nueva York.

Gramercy Park

Se encuentra en el East 20th Street y es un parque privado, por lo que solo podrás observarlo desde afuera, al menos que conozcas a alguien que viva en el barrio (solamente los residentes podrán entrar a esta maravilla).

Se observa el interior del parque gramercy park, destacan sus frondosas y verdes plantas.
Gramercy Park, Nueva York

Es un excelente lugar para visitar, gracias a su gran elegancia y lujo, considerándose como un parque maravilloso que ocupa un bloque importante de la ciudad.

Prospect Park

Es un parque enorme y ocupa una parte considerable de la ciudad de Manhattan. Allí podrás disfrutar de un gran paseo y vistas fabulosas.

Se observa un pato y el lago de Prospect Park en Nueva York, al fondo de la imagen vemos los arboles marrones y un puente que cruza el lago
Prospect Park, Nueva York

En Prospect Park puedes realizar varias actividades, como disfrutar de un picnic o jugar a algún deporte, incluso montar a caballo.

Un evento muy destacado que se realiza en este parque, es el Smorgasburg, tratándose de distintos puestos de comida fabulosos. Actualmente, es uno de los eventos más esperado por todas las personas.

Prospect Park también cuenta con un zoológico y una casa histórica llamada Leffert’s House.

¿Ha sido útil esta guía?

Haz clic en las estrellas para puntuar

Intentaremos mejorarla!

Ayúdanos a mejorar!

¿Cómo podemos mejorar esta guía?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ahora las excursiones más baratas

PROMOCIONES

** Las excursiones se realizan en días diferentes
** Estos descuentos SOLO se aplicarán correctamente si reservan el mismo número de personas.

Instrucciones para ahorrar
CÓDIGOS DE DESCUENTO

Añade las excursiones o tickets al carrito y escribe el código correspondiente en el campo «CÓDIGO DE CUPÓN»

Código: wancon10

Ahorra $10USD por persona reservando Washington y Contrastes.

Código: wased18

Ahorra $13USD por persona reservando Washington y el nuevo mirador The Edge.

Código: wania1

Ahorra $14USD por persona reservando Washington y Niágara.

Código: wabos20

Ahorra $20USD por persona reservando Washington y Boston.

Mis lugares favoritos para visitar en Nueva York

DESCARGA TOUR GRATIS POR MANHATTAN

Tour Manhattan calle con coches

Magnífico tour con información de Midtown de Manhattan