cropped logo inter

Park Avenue

Park avenue

Guía: Park Avenue

5
(2)

Park Avenue es una de las avenidas más transitadas y reconocidas de Nueva York, está rodeada de rascacielos, y es una ruta imperdible para los viajeros.

La historia data del siglo XX, fecha en la que sumó importancia y fue distinguida como el conducto de alojamiento de las mejores clases sociales de esta ciudad.

Características de la Park avenue

Es una avenida bastante prolongada, que conecta con lugares sumamente transitados de Nueva York. También, presenta las siguientes cualidades:

  • Es utilizada como punto de referencias para los turistas.
  • Conecta con seis barrios Manhattan.
  • Aloja algunas tiendas lujosas.
  • Tiene vistosas áreas verdes.
  • Enlaza con avenidas, como la Madison avenue.
  • La estación de trenes la divide en dos segmentos.

Al circular por esta ruta te encontrarás un gran número de oficinas, bancos y hoteles prestigiosos. 

¿Qué monolitos están cerca de la Park Avenue?

Al viajar a Nueva York y pasar por la Park Avenue, debes contemplar los siguientes monumentos llamativos que se encuentran cerca del espacio:

Seagram Building

Es un rascacielos que cuenta con más de 500 metros de altitud, tiene cualidades elegantes y modernas. 

Al acercarte a este lugar te encontrarás con una plaza atrayente visualmente, por dos fuentes y asientos idóneos para el descanso.

Park Avenue Armory

Se trata de una edificación cultural cargada de historia, en donde fue adscrito el séptimo regimiento de la milicia de Nueva York. Dentro del espacio se encuentran creaciones artísticas.

Central Park

Es un parque extenso, que se encuentra en la lista de los más enormes del mundo. Suele ser un espacio bastante usado para el deporte. Es muy concurrido e ideal para visitar durante días soleados.

En él se alojan una diversidad de aves y arbustos llamativos. En los puntos norte y sur se pueden encontrar zoológicos, teatros, jardines y atracciones visuales.

A la anterior lista de monumentos, se le suman la Catedral de Nueva York, el museo Solomon R. Guggenheim, entre otros.

En conclusión, la Park Avenue es un enlace de comunicación vial y peatonal con diversos espacios de Nueva York, y además es un punto de proximidad con monumentos relevantes de la ciudad.

¿Ha sido útil esta guía?

Haz clic en las estrellas para puntuar

Intentaremos mejorarla!

Ayúdanos a mejorar!

¿Cómo podemos mejorar esta guía?

TOURS PRIVADOS

Si quieres DISFRUTAR de las excursiones en compañía de tus amigos o familiares en exclusiva tienes la posibilidad de disfrutar de nuestras experiencias de forma privada.

Contrastes, Alto y Bajo Manhattan o Tour nocturno

Washington, Boston o Filadelfia