Otoño en Nueva York

Autumn in New York, It’s good to live it again.” En español: «Otoño en Nueva York, es bueno vivirlo de nuevo». Así es la clásica canción de Vernon Duke y refleja la realidad de visitar Nueva York en esta época del año, Cada otoño, los árboles se vuelven de colores deslumbrantes, el aire comienza a enfriarse y el calendario cultural se calienta, por lo que es un momento maravilloso para estar en Nueva York.

Muchos lugareños están de acuerdo en que el otoño es el mejor momento para estar en la ciudad de Nueva York, gracias a los días refrescantes y frescos, una amplia oferta cultural y la vibrante exhibición otoñal de la Madre Naturaleza.

El otoño en la ciudad de Nueva York, comienza el 23 de septiembre, pasa por los meses de octubre, noviembre y finaliza el 21 de diciembre. Durante estas fechas existen diversidad de festivales que disfrutar.

El tiempo durante el otoño

El clima en otoño es fresco y algo seco. Al comienzo de la estación – en septiembre, se puede disfrutar de un clima ideal para disfrutar la ciudad, sin mucho calor ni mucho frío.

Sin embargo, con el pasar de los meses el frío va apareciendo y se va haciendo más fuerte a medida que se va acercando el mes de diciembre. Aun así, el clima durante esta estación es considerado el mejor ya que puede variar desde días de verano a nevadas.

Razones para visitar la Gran Manzana en Otoño

Existen muchas razones para visitar Nueva York durante esta época del año, festivales, colores que va dejando la naturaleza y mucho más, aquí queremos dejarte algunas razones para visitar Nueva York en Otoño

Festivales de otoño en Nueva York

Halloween

¡Halloween es un gran acontecimiento anual en Nueva York! Y una tradición muy arraigada entre sus ciudadanos que esperan con impaciencia ponerse sus extraordinarios disfraces y los niños esperan para ir de puerta a puerta en busca de caramelos.

Si te apetece hacer algo que dé miedo puedes hacer el tour Madame Morbid’s Trolley. Este tour de hora y media se realiza en un autobús de estilo victoriano, explorando las partes más oscuras de Brooklyn.

Otro tour con el que puedes recorrer lugares encantados de Nueva York es el tour de los fantasmas de Greenwich Village. Descubrirás los lugares más escalofriantes de Nueva York, como la casa de Edgar Allan Poe y el Hanging Tree en Washington Square Park.

Si quieres disfrutar aún más de esta celebración, y conocer más sobre los fantasmas de Broadway, puedes realizar el tour Haunted Broadway Walking. Ahí visitarás teatros encantados y hasta podrás cantar canciones de los musicales más oscuros de Broadway, como Ghost y el Fantasma de la Ópera.

Dia de acción de gracias

Una de las mejores maneras de celebrar el Día de Acción de Gracias en la ciudad de Nueva York es asistir al Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s.

¡Desde 1924, un evento tradicional en la ciudad de Nueva York como ningún otro! Este famoso desfile de la Ciudad de Nueva York, establecido por primera vez en 1924, está relacionado con el Desfile de Acción de Gracias de Estados Unidos en Detroit por el segundo más antiguo Desfile del Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos.

Con más de 3.5 millones de espectadores y 10,000 participantes, también es uno de los desfiles más grandes en Nueva York. En el desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s, puedes esperar deslumbrantes actuaciones musicales, flotadores geniales y globos de helio impresionantes.

Black Friday

La mañana después del Día de Acción de Gracias, prepara unos zapatos cómodos para correr en las tiendas y centros comerciales del black Friday. Cada año, este viernes la gente se emociona con las ofertas agresivas en todas las tiendas, que se consideran las mejores del año.

¡Este es definitivamente el mejor día para ir de compras en la ciudad de Nueva York!

Central Park es impresionante en otoño

Las hojas de los árboles en Central Park en otoño llenan este enorme lugar con hermosos tonos de naranja y marrón.

No te pierdas la oportunidad de visitar la famosa fuente de la serie Friends, así como los puentes y lagos que se encuentran en los terrenos. Explorar el parque, ya sea en bicicleta o en un carruaje, es una de las visitas obligadas durante tu visita en la ciudad.

Tarifas Asequibles / Viajes económicos a Nueva York

La ciudad de Nueva York es cara de visitar durante las vacaciones de verano y más aún durante la temporada navideña. Si deseas encontrar paquetes asequibles para Nueva York, el otoño es siempre una buena época del año para hacerlo, siempre y cuando las fechas que busca no coincidan con los eventos principales.

Un consejo adicional es disfrutar de tours gratuitos, como el ferry a Staten Island, donde se puede ver la emblemática Estatua de la Libertad, así como el Museo de la Ciudad de Nueva York y el Museo Nacional de los Indios Americanos.

Temperatura durante todo el año

El promedio histórico de temperatura mínima y máxima en Nueva York mes a mes lo puedes apreciar en la siguiente tabla:

MesMínima promedio (ºC)Máxima promedio (ºC)
Enero-2.83.9
Febrero-1.75.8
Marzo1.810.3
Abril7.116.7
Mayo12.222
Junio17.626.7
Julio20.529.4
Agosto19.928.6
Septiembre1624.4
Octubre1018.1
Noviembre5.312.6
Diciembre06.6

Fuente: Estación de Central Park, NOAA (Instituto Nacional de Meteorología de Estados Unidos)

¿Ha sido útil esta guía?

Haz clic en las estrellas para puntuar

Puntuación media / 5. Contador voto:

Sé el primero en valorar esta guía!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados