One World Trade Center: para ver Nueva York desde las alturas

Desde el año 2015, la ciudad de Nueva York tiene un lugar imprescindible para visitar cuando estamos de turismo en la ciudad: el mirador ubicado en el One World Trade Center.

Al tratarse del edificio más alto de la Gran Manzana, las vistas que tienes desde ahí son espectaculares.

¿Quieres saber más sobre el One World Trade Center? Quédate, a continuación vamos a contarte más sobre él.

One World Observatory: el mirador del One World Trade Center

Este rascacielos, con sus 541 metros de altura, es la construcción más alta de Estados Unidos. Su longitud en pies es de 1776, una cifra que coincide con el año en que el país logró su independencia del Imperio Británico.

El One World Observatory está situado entre las plantas 100 y 102, donde se encuentran unos miradores de 360º que ofrecen unas panorámicas maravillosas de la Isla de Manhattan y el skyline de Nueva York.

La subida a este observatorio es una experiencia única: los ascensores Sky Pod tardan menos de un minuto. Y mientras vas subiendo, verás cómo unas luces Led proyectan en la cabina la evolución de la ciudad desde el 1500 hasta nuestros días.

¿Qué hacer en el One World Trade Center?

Una vez llegues al mirador, aparte de observar Nueva York desde las alturas, tienes otras atracciones como el See Forever Theatre, donde disfrutarás de una proyección de dos minutos de imágenes de la ciudad con vista de pájaro.

También está el City Pulse, un panel con el que puedes interactuar con todos los lugares de interés que se observan desde ese punto. O el Sky Portal, una plataforma circular que muestra imágenes en alta definición de las calles que se encuentran debajo, en tiempo real.

Si quieres comer contemplando las espléndidas vistas que ofrece el Observatory, tienes bares y restaurantes con diferentes variedades: ONE Café, ONE Mix Bar y ONE Dine Bar

También podrás visitar el museo Memorial 9/11, en homenaje a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Horarios y Precios para subir al Mirador del One World Trade Center

El mirador abre todos los días de la semana desde las 8 de la mañana hasta la 21 horas en primavera, verano y otoño. En invierno cierra una hora antes.

Para entrar al recinto, y con el fin de evitar colas en la taquilla, te recomendamos comprar las entradas con antelación.

En cuanto a los precios para subir al Observatorio son:

  • Niños de 6 a 12 años: 29 $
  • Adultos de 13 a 64 años: 35 $
  • Menores de 6 años: Gratis (siempre acompañados de un adulto)
  • Mayores de 65 años: 33 $

Estos precios son para entradas con hora y fecha específicas, aunque también existe la posibilidad de adquirir tickets flexibles, dejando el día o la hora de forma abierta. Su precio es de 61 $.

¿Dónde está el One World Trade Center?

La dirección de este edificio es 285 Fulton Street, New York, New York, 10007. El mirador está en la esquina de West St y Vesey St.

Si quieres llegar desde alguna estación de metro, las más próximas son Fulton Street-Broadway (A, C, J, Z, 2, 3, 4, 5), Park Place (2, 3), World trade Center (E) y Rector St o Cortland St (R).

Como ves, subir al One World Trade Center es una auténtica experiencia. No te pierdas su visita cuando estés en Nueva York, seguro que te va a encantar.

¿Ha sido útil esta guía?

Haz clic en las estrellas para puntuar

Puntuación media / 5. Contador voto:

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Añadir un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked*