Nueva York en 7 días

¡Nueva York en 7 días!

Nueva York es una de las metrópolis más excitantes del mundo y el sueño viajero de muchos, hasta que cumples el ansiado viaje a Nueva York. Esta enorme ciudad se encuentra dividida en cinco grandes boroughs. Así llamados los distritos que la componen: Brooklyn, Manhattan, Queens, State Island y The Bronx. Con tantas buenas opciones, puede ser un poco difícil crear un itinerario de viaje a Nueva York en 7 días que te permita disfrutar de lo mejor de esta ciudad. 

Sin embargo, para ayudarte a tener la mejor experiencia durante tu visita, hemos creado una guía básica de Nueva York. 

Donde encontrarás consejos, tips y recomendaciones que serán muy útiles durante tu recorrido. ¡Sigue leyendo!

¿Qué ver en Nueva York en 7 días?

La Gran Manzana es verdaderamente grande. Enorme. Hay dos excursiones que recomendamos para introducirnos en la vida neoyorquina: El Tour de Contrastes y el Tour Gratuito por Manhattan. Por tanto, si quieres conocer Nueva York como se debe, necesitas extender tu viaje al menos por una semana. Por ello, si te preguntas qué ver en Nueva York en 7 días. Hemos diseñado para ti un cronograma de siete lugares para visitar que te darán una visión más completa de esta impresionante ciudad. 

Comienza a lo grande en Midtown

Día 1 y 2. En esta zona encontrarás lo más impresionante que Nueva York tiene para ti. Se trata de un sitio bastante concurrido que no podrás recorrer solo en un día, ¡así que prepárate! Puedes visitar el Times Square, El Rockefeller Center, El Empire State y la Estación Central. Te recomendamos disfrutar de los atardeceres desde el Top of the Rock o bajo las luces del imponente Times Square. Y si te fascina el arte, no dejes de dar una vuelta por el MoMA y algún otro museo de Nueva York.

Relájate un poco recorriendo Downtown

Día 3. Después de la emoción de los días anteriores, un paseo tranquilo e interesante es lo que te espera en la parte baja de La Gran Manzana. Comienza recorriendo el World Trade Center, continua por la Estatua de La Libertad, toma el ferry rumbo a State Island y culmina con una caminata al atardecer por el puente de Brooklyn.

¡Momento para ir de compras!

Día 4. Chinatown y Little Italy y el Soho son los lugares perfectos para comprar ropa, calzado, accesorios y todo tipo de prendas a precios de locura.

Contacta con la naturaleza y visita los museos más emblemáticos

Día 5 y 6.Te recomendamos comenzar desde temprano en la mañana, ya que los planes para estos días son visitar Central Park, el reconocido pulmón natural de la ciudad de Nueva York, que, por cierto, es bastante grande. Podrás realizar diversas actividades deportivas, patinaje sobre hielo y observar las más hermosas aves migratorias. Para el siguiente día prepara tu cámara, porque muy cerca del parque encontrarás dos de los museos más famosos de la ciudad. El Museo de Historia Natural y el Metropolitan Museo of Art (MET) los cuales son destinos definitivamente imperdibles.

Cierre cultural en el circuito de Broadway

Día 7. Sin duda una de las experiencias más recomendadas es disfrutar de uno de los tantos espectáculos en Broadway. Los más famosos son: el musical del Rey León, el espectáculo del Cirque du Soleil, el musical de Chicago, el Fantasma de la Ópera, y el musical de Aladdin. Antes de ir, recuerda reservar tu entrada desde nuestra web

Consejos para viajar a Nueva York

Como parte importante de nuestra guía básica para viajar a la ciudad de Nueva York en 7 días, queremos dejarte algunos consejos que abarcan temas como documentos, estadía, transporte, ahorro y datos útiles que te servirán de mucho durante tu viaje. ¡Comencemos! 

¿Qué papeles necesitas para visitar Nueva York?

Un requisito fundamental que ya conoces es tener tu pasaporte vigente, pero, además, deberás llenar el cuestionario de la ESTA (Sistema Electrónico de Autorización de Viaje). Asegúrate de estar tranquilo y tener todo en orden en el control del aeropuerto, no hay que temer nada pero a veces puede ser algo riguroso y pesado. Algunos viajeros podrían toparse con requisitos extra para entrar a diferencia de otros. Como por ejemplo, si has viajado recientemente a Irán, será un lío poder entrar. Otro trámite que deberás hacer es contratar un seguro de viajes, ya que la salud en Estados Unidos es terriblemente costosa. Con este paso te evitarás cualquier mala experiencia.

¿Dónde alojarse en Nueva York?

Aunque habrás escuchado que alojarse en Nueva York es bastante costoso. La verdad es que los precios más elevados los encontrarás en Manhattan, y no es para menos, es la zona más lujosa. InterviajesNY tiene como puntos de recogida para las excursiones el Hotel Wellington, Hotel Millennium y Hotel Pensylvania. En el distrito de Brooklyn, por su parte, podrás encontrar opciones muy económicas para hospedarte incluso una semana. Te recomendamos usar Airbnb y reservar con antelación, ya que los hoteles en Nueva York son muy solicitados.

¿Cuál transporte utilizar para recorrer NY?

  • Metro y buses: te recomendamos comprar un pase ilimitado por 7 días por solo $31. Te sorprenderá lo mucho que podrás ahorrar con la tarjeta Metrocard.
  • Taxis: se trata de los clásicos taxis de New York amarillos, que si bien, podría ser costoso si viajas solo. Será bastante rentable si lo pagan entre varios, pero eso sí, no cojas un taxi en horas pico. ¡Tampoco olvides darle propina al taxista! Será muy mal visto si no lo haces. 
  • Uber Pool: este sistema de Uber te permite compartir el servicio con otros usuarios. Por lo cual saldrá bastante económico al momento de pagar. Una excelente opción si buscas ahorrar dinero.

También considera que la mayor parte del tiempo estarás caminando. De hecho, es lo mejor que puedes hacer si quieres conocer y aprovechar el tiempo al máximo. En una ciudad tan congestionada como Nueva York, caminar es una genial estrategia para ganarle al tráfico. Sobre todo en verano y primavera donde las condiciones climáticas no serán un impedimento para salir a recorrer las calles.

¿Cómo prepararte para el recorrido?

  • Escoge zapatillas y ropa cómoda, usa protector solar.
  • Recuerda cuidar tu hidratación, este es sin duda uno de los más básicos consejos para viajar a Nueva York.
  • Necesitarás llevar contigo una fotocopia de tu pasaporte y de otro documento de identidad como el carnet de conducir. Esto con la finalidad de no perder ninguno de estos documentos durante el recorrido.
  • Dinero en efectivo, cámara, teléfono cargado, y para mantenerte comunicado.
  • También puedes comprar una sim de T-Mobile para turistas por solo $30.

Lleva tus pertenencias en un bolso pequeño y holgado ¡y estarás listo para La Gran Manzana y podrás disfrutar de Nueva York en 7 días con todo preparado!

Excursiones de 1 día

Otra alternativa es optar en alguno de los días para salir de la gran manzana con nuestras Excursiones Nueva York. Como por ejemplo WashingtonBoston.

¿Ha sido útil esta guía?

Haz clic en las estrellas para puntuar

Puntuación media / 5. Contador voto:

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Añadir un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked*