Viajar a Nueva York con niños

Viajar a Nueva York con niños

0
(0)

Puedes visitar Nueva York en viajes de trabajo, vacaciones o turismo, solo o acompañado, ya sea con amigos o con tu familia, es una ciudad para todas las edades. Vamos a aconsejarte qué hacer si vas a Nueva York con niños.

Sus icónicos taxis amarillos, los grandes rascacielos, donde casi puedes tocar las estrellas, los famosos carritos de hot dog que ves en las películas, los grandes parques dentro de la ciudad, enormes letreros de neón y más, son sólo algunos de los sitios que verás si visitas New York.

Si vas de vacaciones con tu familia y tienes niños, no te preocupes, ya que encontrarás muchas atracciones en Nueva York que visitar junto a ellos y se divertirán al máximo juntos.

¿Qué hacer en Nueva York con niños?

Si te preguntan qué hacer en Nueva York, allí encontrarás muchas atracciones interesantes para visitar con tus niños. Entre ellas se encuentran:

Central Park

Es el centro natural de la ciudad, en donde puedes alejarte por un tiempo del bullicio de los coches y la locura de miles de personas juntas.

En Central Park puedes descansar y disfrutar de la naturaleza, caminar, trotar, respirar aire puro y hasta pasear en bote si lo deseas.

Su principal atracción es el carrusel, en el que tus niños se divertirán muchísimo. Y otro sitio que será el favorito de los pequeñines, es el monumento de Alicia en el País de las Maravillas. Allí tus niños podrán recorrer todos los lugares escondidos, subirse y descubrir nuevas texturas.

En Central Park encontrarás 21 zonas diferentes de juegos, en donde podrás disfrutar con toda la familia.

Dylan’s Candy Bar

Otra visita obligatoria en NY es el Dylan’s Candy Bar. Allí tus niños podrán iniciar el día con mucha energía, con los fabulosos dulces que encontrarás en el sitio.

Al entrar a esta tienda, ingresarás a un mundo de fantasía, con enormes conejos de chocolate, piruletas de colores gigantes, escaleras hechas de caramelo, y más.

A tus niños les encantará tanto dulce junto y también puedes comprar algunos chocolatitos para llevar de regalo.

American Museum of Natural History

Tus niños amarán esta visita. Algunas personas piensan que un museo es algo aburrido, pero eso quiere decir que no han visitado el Museo de Historia Natural en New York. Los pequeñines de la casa quedarán hipnotizados por la sección de los dinosaurios especialmente.

En la sala del Discovery Room, tus niños pueden jugar a ser arqueólogos y desenterrar el esqueleto de un dinosaurio. Además de divertirse mucho, tus niños aprenderán mucho también.

Museo de los Niños en Manhattan

Otro museo que no debes dejar de visitar, es el Museo de los Niños de Manhattan. Es un lugar donde aprender mientras juegas es una norma que se cumple.

Tus niños no se aburrirán en ningún momento, ya que pueden explorar, tocar o jugar sin las barreras del idioma.

Ferry de Staten Island

Tomar el ferry de State Island, es toda una aventura que puede ser disfrutada por toda la familia. Es un paseo que tus niños nunca van a olvidar (y tú tampoco).

The Cloisters Museum

Es un museo donde encontrarás el verdadero arte medieval. Allí tus niños disfrutarán buscando unicornios, entrarán a un mundo lleno de castillos y estarán rodeados de reyes y caballeros de la era Medieval. 

Gastronomía para niños en New York

A la hora de comer, los niños son un poco más estrictos que los adultos. Es por esa razón, que debes buscar sitios familiares donde sirvan comida que les pueda gustar a tus niños. 

Los Whole Foods son muy recomendables, ya que es un sitio amigable con los niños y puedes escoger tu menú como lo prefieras. 

Desde un simple arroz con vegetales, hasta el plato típico de hamburguesas con papas fritas o un slice de pizza Manhattan, aquí podrás solicitarlo.

Pero, hay muchos restaurantes familiares por toda la ciudad que tus niños disfrutarán. ¡No olvides comprar donuts y hot dog!   

Después de toda esta información, seguro ya respondimos tus dudas sobre qué visitar en New York con niños. 

¿Ha sido útil esta guía?

Haz clic en las estrellas para puntuar

Puntuación media 0 / 5. Contador voto: 0

Sé el primero en valorar esta guía!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *