Nueva York es una de las metrópolis más excitantes del mundo y el sueño viajero de muchos. Esta enorme ciudad se encuentra dividida en cinco grandes boroughs, así llamados los distritos que la componen: Brooklyn, Manhattan, Queens, State Island y The Bronx. Con tantas buenas opciones, puede ser un poco difícil crear un itinerario de viaje que te permita disfrutar de lo mejor de esta ciudad. 

Sin embargo, para ayudarte a tener la mejor experiencia durante tu visita, hemos creado una guía básica de Nueva York donde encontrarás consejos, tips y recomendaciones que serán muy útiles durante tu recorrido. ¡Sigue leyendo!

Atracciones en Nueva York

A lo largo del tiempo, Nueva York ha sido considerada como uno de los lugares turísticos de mayor importancia del mundo.

En ella se pueden apreciar cientos de obras teatrales, musicales y espectáculos para todos los gustos. Si de baile y música en vivo se trata, a todas horas se encuentra algún sitio donde disfrutar.

Si de gastronomía se trata, toda la cocina de cualquier rincón del mundo, también lo podrás encontrar aquí. En cuanto a edificaciones, museos, monumentos y parques, hay muchos lugares y atracciones que ver en Nueva York, para el disfrute de toda la familia, solos o en pareja.

Viajar a Nueva York es la mejor aventura

Teniendo en cuenta estos consejos para viajar a Nueva York, podrás tener un viaje mas tranquilo y sin sorpresas con tus amigos o familiares, para ello solo debes tener una planificación previa y destinar un presupuesto controlado. 

Por último, intenta enumerar los lugares que deseas visitar, buscar la tarjeta turística que más te ajuste a tus expectativas, y sobre todo, tener la documentación al día y en el orden que se requiere.

Esperamos que esta guía te haya servido para conocer un poquito más Nueva York.

Recuerda que tenemos las Excursiones en Nueva York más económicas que encontrarás en nuestra página principal INTERVIAJESNY.COM

DESCARGA TOUR GRATIS POR MANHATTAN

Nueva York

¿Ha sido útil esta guía?

Haz clic en las estrellas para puntuar

Intentaremos mejorarla!

Ayúdanos a mejorar!

¿Cómo podemos mejorar esta guía?

Mis lugares favoritos para visitar en Nueva York

DESCARGA TOUR GRATIS POR MANHATTAN

Magnífico tour con información de Midtown de Manhattan