Nosotros

Interviajes NY

Sobre Interviajes

Experiencias Inolvidables

Hemos iniciado en el mercado como Tour Operador con una experiencia en el sector Turismo de más de 15 anos.

Gracias a nuestro buen desempeño atendiendo las necesidades de nuestros clientes, nos hemos posicionado como líderes en el mercado y a su vez llegado a diferentes países de habla hispana mediante Agencias de viajes y diferentes Mayoristas, todo esto logrado con nuestro Capital humano.

Nuestro crecimiento lo hemos enfocado en la venta a través de canales on line tanto para personas físicas como para empresas.

El futuro de interviajes NY va de la mano a garantia y calidad dos valores que nos han permitido convertirnos en la primera elección dentro del sector Turismo en Nueva York.

Testimonios

Experiencia y pasión, esto nos caracteriza como los mejores tour operador de habla hispana en New York

Fantástica la excursión a Washington. Un día estupendo. El guía Víctor Hugo te explica toda la historia de la ciudad durante el viaje y las paradas, pero además te cuenta los acontecimientos que han marcado a los EEUU. Realmente interesante. Aprendimos todo lo que no te cuentan las guías de viajes. Fantástico el conductor Roberto.

Laura

Cumplen lo que prometen Más barato que la competencia Formalidad, puntualidad y profesionalidad Meli, nuestra guía GENIAL

Miguel

Fuí con Interviajes a Boston, y realmente fue una excelente experiencia. Pasaron a buscarme en horario, y fuimos con el guía Martín, que además de ser muy amable, nos dio muchísima información tanto de New York como de Boston, y es un excelente conductor! El recorrido por Boston fue correcto, es una ciudad hermosa, y como te recomiendan ellos es un excelente pantallazo general

Alejandra