NoLIta

0
(0)

North of Little Italy más conocido como NoLIta es un barrio ubicado en Manhattan, este tiene una gran diferencia respecto a los demás, comparado con Soho, China Town o Little Italy, es un barrio muy tranquilo y muy agradable, no tiene muchos turistas pero si es un barrio residencial, por ello mismo tiene muchas tiendas y muchos restaurantes geniales que se pueden visitar en cualquier ocasión. Tiempo atrás NoLIta hacia parte de Little Italy. 

¿Que hay en NoLIta?

Encontraremos un sitio muy acogedor para todo aquel que desee pasar una tarde tranquila y libre, este es Elizabeth Street Garden, no asisten mucho turistas, en algunas ocasiones el jardín ha querido ser removido para adaptar allí otro escenario diferente, pero los amantes de este han hecho lo posible porque no se así;  te preguntarás y es lo único que hay para ver en el barrio, por supuesto que no, también hay Street Art, a medida que vas caminando por allí te encontrarás con algunos murales callejeros que cierto periodo de tiempo son reemplazados por otros y así vas por NoLIta cada vez en un ambiente diferente debido a ello, siempre es bueno saber por cual han cambiado al anterior, encontrarás un NoLIta Market, sí, es un mercado con artesanías, podrás encontrarlo allí de Viernes a Domingo sobre las 10:00 am aproximadamente hasta las 6:30pm en Prince Street y si te gusta David Bowie esta es una oportunidad perfecta para conocer donde vivió este artista en  285 de Lafayette Street y por supuesto ver lo tributos que quienes pasan por allí han de dejarle de vez en cuando.

Si te preguntas que lugares hay para comer en NoLita aquí va una lista de algunos:

THE BUTCHER’S DAUGHTER (19 Kenmare St)  

SEAMORE’S (390 Broome St) 

TWO HANDS CAFÉ (164 Mott St)

 HAPPY BONES (394 Broome St)

La esquina-The Corner allí encontrarás comida mexicana  y un bar clandestino  al que solo podrás ingresar con reserva por la cantidad de gente que ingresa.

JACK WITH FREDA (224 Lafayette St) aquí encontrarás comida sencilla, muy natural pero deliciosa, excelente para compartir con amigos o familia. 

LOMBARDI´S (32 Spring St) Aquí encontrarás una de las mejores Pizzas de Nueva York o eso dicen quienes la prueban y lo mejor es que con 15 o 16 dólares pueden comer dos personas. 

BLACK SEED BAGELS (170 Elizabeth St) Esta tienda es tan recomendada que inclusive cuando llegas puedes encontrar fila para poder ingresar pero si preguntas, claro que vale la pena la espera para comer allí o para llevar tu comida, pero debes tener en cuenta que abren y cierran un poco temprano de Lunes a viernes cierran a eso de las 3PM y sábado y domingo sobre las 6PM aproximadamente. 

RAMEN LAB (70 Kenmare St) Es un local pequeño pero venden tanto que tendrás que hacer fila, pero será una verdadera experiencia japonesa. Cierra aproximadamente a las 8PM

EGG SHOP (151 Elizabeth St) Podrás encontrar de todo para comer con huevo, ingredientes saludables, orgánicos y es un lugar muy bonito.

¿Ha sido útil esta guía?

Haz clic en las estrellas para puntuar

Puntuación media 0 / 5. Contador voto: 0

Sé el primero en valorar esta guía!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *