NBA

NBA Nueva York

Guía: NBA

0
(0)

A nivel mundial existe una inmensa cantidad de seguidores de la NBA. La cantidad de fanáticos es casi incontable y gran cantidad de ellos son partidarios de visitar y conocer algunas pistas míticas.

Estos verdaderos fanáticos saben muy bien que Estados Unidos y Canadá son los lugares por excelencia para conocer algunos recintos míticos.

Al visitar estos países tienes una lista de lugares imperdibles, lugares en los cuales muchas de las grandes estrellas del baloncesto realizan sus increíbles y emocionantes juegos.

Comenzando por Canadá existe una cancha realmente sorprendente que no te deberás perder en cualquiera de tus viajes.

NBA
Nueva York NBA Player

Air Canada Centre en Toronto

Toronto se trata de nada más y nada menos, que la ciudad más grande de Canadá y el lugar en donde se encuentra Air Canada Centre.

Cabe destacar que en este recinto se encuentra el único equipo canadiense que pertenece a la liga estadounidense. Es una pista muy fácil de localizar, ya que se encuentra en medio de la localidad.

Un gran punto de referencia para encontrar este increíble lugar es que se encuentra a solo pocos metros del lago Ontario.

Te sorprenderás al visitar este lugar, dado que se trata de uno de los pabellones más modernos de toda la competición.

De igual forma, en las cercanías del Air Canada Center podrás observar una gran variedad de restaurantes increíbles. Esto significa un punto extra para visitar esta localidad.

Staples Center en Los Ángeles

Continuando con las canchas que todos los fanáticos de la NBA deben visitar en cualquier momento de su vida, podemos encontrar el Staples Center.

En Los Ángeles no todo es cine, sol y lujos, también en la ciudad más poblada de California se puede encontrar el baloncesto.

Situada en todo el centro de la ciudad pueden conseguir el Staples Center, una pista de baloncesto asombrosa que te dejara boquiabierto.

Se trata de la casa de los Lakers y también de los Clippers, ambos equipos pertenecientes a la NBA.

Fuera de este recinto podrás observar las estatuas de Magic Johnson o Jerry West, dos grandes personajes de relevancia para la historia de este lugar. Anualmente en esta cancha se pueden disfrutar más de 250 juegos.

Boston y el TD Garden

Este lugar posee su creación en el año 1995 y surgió como remplazo al gran Boston Garden. Hoy en día se caracteriza por ser una construcción realmente moderna y celebrar juegos sencillamente increíbles.

Esta es la casa de los Celtics quienes poseen una afición superior a los 19.000 aficionados. Cabe destacar que este lugar no solo ofrece un espacio para el deporte.

En el interior de este recinto se puede encontrar el The Sport Museum, lugar que se encuentra dedicado al deporte del estado de Massaschusets.

Este museo se puede conocer de lunes a sábado en horarios de 10 horas a las 16 horas, mientras que los domingos el horario se reduce desde las 11 horas hasta las 15 horas.

United Center en Chicago

Todo aquel amante del baloncesto no se debe perder el conocer esta pista con una de las mejores historias de todo el baloncesto.

Se trata de la ciudad de Michael Jordan, por lo cual es una cita de forma obligatoria para todo aquel amante del baloncesto.

En las afueras del recinto se puede observar una estatua en conmemoración al mejor jugador de todos los tiempos, la estatua de Michael Jordan con su respectivo “23”.

Claro está, el interior es algo que no se queda atrás, contando con caso 90.000 metros cuadrados puedes encontrar de todo un poco aquí.

Dentro del lugar podrás observar los bustos de Scottie Pippen y Johnny “Red” Kerr.

San Francisco y el Oracle Arena

Esta ciudad es conocida por el Golden Gate, este gran puente rojizo es una de las atracciones principales de la ciudad. No obstante, además de esto, se puede encontrar la cancha de baloncesto con más historia de toda la liga.

Le Oracle Arena, siendo la pista y la casa de los Golden State Warriors, es un lugar que posee una historia sorprendente y que está ubicado a pocos metros de la bahía de San Leandro.

La creación de esta increíble pista se dio en el año 1966, para luego en el año 1996 presentar una renovación en donde la capacidad de espectadores subió a los 4.000.

En este lugar se encuentra una empresa que te puede dar un recorrido de hora y media a través de los vestidores y la cancha en la que se celebran algunos juegos increíbles.

Descubre nuestras últimas entradas!

¿Ha sido útil esta guía?

Haz clic en las estrellas para puntuar

Intentaremos mejorarla!

Ayúdanos a mejorar!

¿Cómo podemos mejorar esta guía?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ahora las excursiones más baratas

PROMOCIONES

** Las excursiones se realizan en días diferentes
** Estos descuentos SOLO se aplicarán correctamente si reservan el mismo número de personas.

Instrucciones para ahorrar
CÓDIGOS DE DESCUENTO

Añade las excursiones o tickets al carrito y escribe el código correspondiente en el campo «CÓDIGO DE CUPÓN»

Código: wancon10

Ahorra $10USD por persona reservando Washington y Contrastes.

Código: wased18

Ahorra $13USD por persona reservando Washington y el nuevo mirador The Edge.

Código: wania1

Ahorra $14USD por persona reservando Washington y Niágara.

Código: wabos20

Ahorra $20USD por persona reservando Washington y Boston.

Mis lugares favoritos para visitar en Nueva York

DESCARGA TOUR GRATIS POR MANHATTAN

Tour Manhattan calle con coches

Magnífico tour con información de Midtown de Manhattan