Museo Intrepid Nueva York

Guía sobre Museo Intrepid Nueva York

0
(0)

Para nadie es un secreto que Nueva York es la capital del mundo. En ella se pueden encontrar una gran variedad de atracciones turísticas, museos de arte y hasta museos históricos. Entre estos últimos, uno de los más importantes es el Museo Intrepid de Mar, Aire y Espacio.

Este es una gran opción a tener en cuenta cuando estés de visita en Nueva York. En él aprenderás mucho sobre las fuerzas militares de Estados Unidos

¿Qué debes saber sobre el Museo Intrepid Nueva York?

Con casi 40 años de fundado, esta atracción turística lleva su nombre por el USS Intrepid, un portaaviones utilizado en la Segunda Guerra Mundial. Fue el filántropo Zachary Fisher junto a su esposa, Elizabeth, los que querían honrar a los hombres y mujeres de las fuerzas armadas. 

El USS Intrepid iba a parar en un depósito de chatarra en 1978 cuando los Fisher decidieron resguardarlo,  llegando a ser un museo eventualmente

Fue en 1982 cuando el museo adquirió el USS Intrepid. La verdad es que los Fisher solo buscando donde resguardar el portaaviones después de su recuperación.

¿Qué hay para ver en el Museo Intrepid Nueva York?

En este museo hay mucho para ver, mayormente relacionado con las fuerzas estadounidenses y la historia detrás de ella. Mencionaremos algunos de los programas que te pueden interesar ver cuando visites el Museo Intrepid en Nueva York

Anchors Aweigh

En este recorrido podrás aprender todo sobre el USS Intrepid; podrás caminar a través de sus pasillos mientras un guía te explica los acontecimientos allí vividos. Fueron más de 3000 hombres lo que llegaron a considerar este portaaviones como su hogar.

Project Mercury, Enterprise and Beyond

Para los amantes del espacio sideral, este recorrido es una experiencia inigualable. En él podrás aprender todo sobre las pruebas realizadas con el primer transbordador espacial, el Enterprise

Exposición titular, el USS Intrepid

Para todas las personas atraídas por el nombre del museo está la atracción principal, que es el portaaviones gigante utilizado en la Segunda Guerra Mundial

Fueron 270 marineros lo que murieron por ataques kamikazes y con torpedos que sufrió el USS Intrepid. En él, podremos encontrar una pared conmemorativa para reconocer a las personas que perdieron su vida sirviendo a su país. 

Además de eso, podremos ver dos docenas de aviones restaurados con Manhattan de fondo. Fielmente, estos se encuentran en la cabina de vuelo. 

De igual forma, puedes ver una película de 8 minutos que habla sobre la historia del Intrepid así como la exhibición Kamikaze: Day of Darkness, Day of Light. Esta última describe los sucesos del 25 de noviembre de 1944. 

Experiencias únicas en el Museo Intrepid

Para el disfrute de niños y adultos, el Museo Intrepid cuenta con una gran variedad de exhibiciones interactivas

Stories of the Intrepid

En esta exhibición interactiva podrás sentirte parte de la tripulación del USS Intrepid, huyendo del fuego enemigo y escapando por tu vida.

G-Force Encounter

En este avión podrás vivir lo que es pilotear una nave de guerra, contando con 360 grados de movimiento. Te sentirás parte de la Fuerza Aérea.

Una experiencia al alcance de todos

En el Museo Intrepid cualquier persona podrá disfrutar de la historia militar estadounidense. Esta cuenta con programas y recursos especiales para todas las personas, sea con cualquier discapacidad. 

Se pueden utilizar narrativas grupales, guías sensoriales, vídeos, recorridos virtuales, vocabularios visuales, entre otros.

Precios e información general sobre el Intrepid Sea, Air & Space

El museo abre sus puertas a las 10:00 y cierran a las 17:00, no dejando entrar más personas a partir de las 16:00. Dejan entrar a una cantidad de personas límite por día para preservar la integridad.

Para entrar al Museo Intrepid Sea, Air & Space los adultos deben pagar $24, los niños de 3 a 17 años $12 y estudiantes y adultos mayores $20. 

¿Ha sido útil esta guía?

Haz clic en las estrellas para puntuar

Intentaremos mejorarla!

Ayúdanos a mejorar!

¿Cómo podemos mejorar esta guía?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

CÓMO RESERVAR

· Elige la fecha y personas que desean hacer el TOUR. · Selecciona si pagas la Reserva Completa o el 30% de la reserva y el resto al guía en el tour. · Podrás ver el resumen en el carrito y después introduce en el siguiente paso tus datos personales, el hotel donde te hospedas y los datos de la tarjeta. · Confirmación de reserva y hotel de Recogida: Después de hacer la reserva en breve te llegará un correo electrónico de confirmación de la reserva y te confirmaremos con otro email el hotel de Recogida más cercano. ❯ IMPORTANTE Si eliges pagar el 30%, el pago restante lo debes abonar al final de la excursión al guía en efectivo sin recargo o con tarjeta y 5% de recargo. ❯ NUEVO SERVICIO DE RESERVA Ahora también puedes RESERVAR por Whatsapp Indícanos el nombre de la excursión y tus datos para realizar la reserva.

Mis lugares favoritos para visitar en Nueva York