Museo del Aire y el Espacio en Washington

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

También conocido como el Smithsoniano. Este icónico museo conserva los mayores objetos de una amplia colección que a lo largo de la historia del país. Se conservaron para el deleite y la cultura de miles de visitantes que cada año acuden a sus instalaciones. Este lugar se concebido para albergar la más amplia colección de objetos relacionados con los aviones y su ciencia. Pero con el paso del tiempo y los logros hechos por el país en materia aeroespacial sumado a las guerras libradas. Se torno un poco más extenso y variado, teniendo como principal objetivo el mostrar y a su vez estudiar los progresos en materia de aviación y aeroespacial.

Estudio y conocimiento aeroespacial

Dedicado también al estudio de las ciencias planetarias, la geología y la geofísica. Hacen de este increíble museo uno de los lugares icónicos para los amantes de la ciencia y la tecnología.

El Museo del Aire y el Espacio es uno de los lugares más emblemáticos para visitar al momento de llegar a la ciudad de Washington. Su vasta colección de aviones y naves espaciales lo hace formidable para el aprendizaje sobre estas eras. Marcaron profundamente a toda la nación y al mundo. Gran importancia para los avances disfrutados en esta era moderna, fundado en agosto de 1946 como el Museo del Aire. Siendo el primero de todos el motor a vapor punta de lanza para los aviones de propulsión.

Pese a ya estar constituido como un museo de la nación no poseía una ubicación física ni ningún terreno apartado para su funcionamiento. Por lo que se mantuvo la colección que se tenía hasta el momento totalmente separada en tres locaciones diferentes. Así mismo con el pasar del tiempo y la llegada de nuevos objetos provenientes de la segunda guerra mundial. En especial aviones para ser restaurados, obligo a la comisión de parques en 1952 a otorgar el antiguo edificio Garber para el nuevo alojamiento de la colección entera.

Museo de Aire y el Espacio

El cual poseía a su vez espacio suficiente para la restauración de las aeronaves. Luego de esta construcción y acondicionamiento y a raíz de la carrera espacial se inauguró en 1957 el Museo de Aire y el Espacio. Debido a que se incluyeron dentro de su colección modelos a escala real de los módulos lunares y los transbordadores que hoy forman la colección.

Varios artículos se mencionan entre los más admirados. Como son el Spirit of Saint Louis usado por Charles Lindbergh para cruzar el Océano Atlántico. El módulo lunar del Apollo 11 usado por la primera misión tripulada en aterrizar la luna. El Bell X-1 usado por Chuck Yeager para el primer vuelo supersónico así como también una roca de Marte proveniente de un meteorito. Y otras varias rocas lunares reales una de las pocas que se pueden tocar por el público. Sin duda este museo es una evocación de excelencia al espíritu de descubrimiento del ser humano.

¿Ha sido útil esta guía?

Haz clic en las estrellas para puntuar

Puntuación media / 5. Contador voto:

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Añadir un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked*