cropped logo inter

Monumentos de guerra en Boston

Guía: Monumentos de guerra en Boston

0
(0)

Los monumentos de Guerra en Boston tienen el objetivo de honrar a los héroes que han luchado en diversas guerras donde han participado los Estados Unidos. 

Muchos de estos monumentos están ubicados en el centro de Boston y aquí podrás conocer algunos de ellos, incluyendo un poco de su historia. 

https://www.vacacionesnuevayork.com/wp-content/uploads/2021/07/boston-memoriales-monumentos.jpg

Camino de la libertad – Freedom Trail de Boston

Es un camino de ladrillos rojos que atraviesa Boston y ofrece a los visitantes la oportunidad de admirar y visitar diversos monumentos históricos que la ciudad tiene para ofrecer. 

Son muchos los monumentos del Walk into History Freedom Trail de Boston, y vale la pena detenerse en los siguientes:

  • Una de las primeras paradas es el Granary Buryng Ground, el lugar de entierro de algunos patriotas importantes, incluidos John Hancock y Paul Revere. 
  • La Iglesia de Park Street, donde el famoso abolicionista William Lloyd Garrison emitió su primer discurso en contra de la esclavitud en la fecha de 1829.
  • La Estatua de Benjamin Franklin, en donde una vez se fundó la primera escuela en los Estados Unidos de América. Franklin fue un hombre relacionado con la ciencia y la política, siendo uno de los Padres Fundadores de los Estados Unidos de América.
  • Copp’s Hill Burying Ground, notarás una pequeña colina utilizada como cementerio antes de cruzar el río Charles. Los cañones de las tropas británicas que participaron en la batalla de Bunker Hill habían sido puestos sobre esa hierba.
  • USS Constitution and Museum, se encuentra en el Astillero Naval de Charlestown y forma parte del Parque Histórico Nacional de Boston en Boston, Massachusetts.
  • Old State House, ahora un pequeño museo en el corazón de la ciudad, fue la sede del gobierno colonial donde se leyó en público la declaración de independencia el 18 de julio de 1776.

Boston Common

Boston Common es el primer parque público de Estados Unidos y donde las tropas británicas establecieron varios campamentos para dar inicio a las batallas por la independencia. 

Incluso, hoy en día, el parque alberga eventos importantes: aquí es donde Martin Luther King pronunció su famoso discurso, así como el Papa Juan Pablo II.

Boston Common es perfecto para ver en otoño, en época de follaje, aunque también puedes visítalo en verano o invierno cuando se instala una pista de hielo en el interior. 

Cualquiera que sea la temporada de tu visita, prepárate para encontrar varios guías con trajes de época listos para informarte sobre cada evento. 

Después de todo, los monumentos de Guerra en Boston tienen sentido si puedes comprender los eventos que sucedieron para la época.

Monumento a la Masacre de Boston

Es Monumento a la Masacre de Boston se encuentra en Common Park y es un monumento a las víctimas de la Masacre de Boston

El monumento consta de una figura femenina alegórica que representa el Espíritu de la Revolución. La estatua descansa sobre una base de granito y está coronada por un alto obelisco, también construido en granito.

Además, la figura femenina se caracteriza por su brazo derecho levantado hacia el cielo, y dentro de su mano sostiene una parte de una cadena rota. El monumento se completa con la representación de un águila apoyada sobre el pie izquierdo y lista para emprender el vuelo.

Monumento a la Primera Guerra Mundial

Con una gran cúpula dorada, este edificio es conocido como Massachussetts State House. Se ubica en el vecindario de Beacon Hill, en la sede del gobierno de Massachusetts durante la Revolución Americana.

En los escalones se dedica un espacio a los que lucharon en “la guerra para poner fin a todas las guerras”: la Primera Guerra Mundial.

Entre las cosas para ver en Boston, la Casa del Estado de Massachusetts está abierta al público y será posible admirar de cerca la cúpula y su historia, inicialmente hecha de madera, y luego de cobre (1802) y oro (y en 1874)

El oro fue retirado durante la Segunda Guerra Mundial para no facilitar los ataques aéreos y solo en la reciente restauración de 1997 volvió a tener una cubierta dorada.

Monumento de Bunker Hill

El Bunker Hill Monument es uno de los monumentos más altos de Massachusetts. Estamos hablando de un obelisco de 67 metros de altura, construido en memoria de la batalla de Bunker Hill (17 de junio de 1775) y recordada por ser la primera de las grandes batallas entre patriotas y tropas británicas.

El monumento fue erigido entre 1825 y 1843, y luego fue completamente renovado en 2007, con una intensa planeación que costó casi 4 millones de dólares. 

El sitio también alberga el Museo Bunker Hill completamente gratuito y dedicado no solo a la batalla, sino a todos los eventos que tuvieron lugar en junio de 1775.

Monumentos de la II Guerra Mundial

En Back Bay Fens, encontramos el Veterans Memorial Park, que honra a los soldados que pelearon en la Segunda Guerra Mundial.

Adicionalmente, en Pleasure Bay Beach, se ubica el South Boston World War II Memorial que posee 2 placas con los nombres de 216 residentes del sur de Boston que perdieron la vida en la II Guerra Mundial.

Jardín del recuerdo del 11 de Septiembre

Con este memorial la ciudad y el estado brindan homenaje a las víctimas del ataque terrorista del 11 de septiembre.

Este Jardín del recuerdo consta de una lista con los nombres de las 206 víctimas del atentando, escritas en granito de color rosa.

El monumento creado en 2004 por Víctor Walker en este bonito jardín, está lleno de plantas, flores y bancos que rodean el monumento. 

Además de contener los nombres de las víctimas, junto a ellos está la frase “El tiempo toca todo más suavemente aquí” del poeta bostoniano Lawrence Homer.

Jardín de Banderas

Aquí, cada año se rinde homenaje a quienes han dado su vida por defender a los Estados Unidos. En el mes de mayo, se plantan cientos de banderas en Boston Common para construir el famoso Jardín de Banderas.

Monumento a la Guerra de Corea

Este monumento está dedicado a los más de 1500 soldados que fallecieron (y los 168 que desaparecieron) durante la acción militar no declarada en Corea, entre 1950 y 1954.

Posee 6 columnas que llevan los nombres de las víctimas y los nombres de las principales batallas. Se ubica en el Veterans Memorial Park frente al monumento de la II Guerra Mundial.

¿Ha sido útil esta guía?

Haz clic en las estrellas para puntuar

Intentaremos mejorarla!

Ayúdanos a mejorar!

¿Cómo podemos mejorar esta guía?

PAQUETES DE DESCUENTO

Disfruta de estos paquetes con descuento por reservar varias excursiones o servicios de traslado con InterviajesNY.

¿Cómo reservar?
Haz clic en el TÍTULO del paquete que más te interese, se abrirá un chat de Whatsapp automático con nuestro equipo de venta para comprobar la disponibilidad y poder cuadrar las fechas de las excursiones con tu viaje a NYC.

Condiciones

– Todas las reservas están sujetas a la disponibilidad de fechas para los diferentes tours y se pueden realizar en diferentes días.

– Cancelación gratuita 48 horas antes de realizar el primer servicio/excursión.

– No acumulabes con otros descuentos o promociones, precio cerrado.

– Precios son por persona y se debe reservar el paquete con el mismo número de personas en todos los tours.

CÓDIGOS DE DESCUENTO
Código: wancon10

Ahorra $10USD por persona reservando Washington y Contrastes.

Código: wased18

Ahorra $13USD por persona reservando Washington y el nuevo mirador The Edge.

Código: wavip10

Ahorra $10USD por persona reservando Washington y contrastes VIP.

Código: wania1

Ahorra $14USD por persona reservando Washington y Niágara.

Código: wabos20

Ahorra $20USD por persona reservando Washington y Boston.

Disfruta de estos CÓDIGOS de descuento por reservar varias excursiones o tickets con InterviajesNY.

¿Cómo reservar?
Añade al carrito los tours o tickets de la promoción, en el proceso de compra podrás añadir el CÓDIGO de descuento. Al final de la compra verás el desglose y precio final de tu reserva con el descuento APLICADO. Si tienes dudas consulta con nosotros.

Condiciones

  • Todas las reservas están sujetas a la disponibilidad de fechas para los diferentes tours y se pueden realizar en diferentes días.
  • Cancelación gratuita 48 horas antes de realizar el tour.
  • No acumulabes con otros descuentos o promociones.
  • Los descuentos son por persona y se debe reservar los dos tours con el mismo número de personas.
  • Nos reservamos el derecho de modificación o corrección en el cobro por diferentes motivos técnicos.

Mis lugares favoritos para visitar en Nueva York

DESCARGA TOUR GRATIS POR MANHATTAN

Tour Manhattan calle con coches

Magnífico tour con información de Midtown de Manhattan