Montaña Rusa Phoenix Coney Island

Se observa una montaña rusa en Coney Island

Guía: Montaña Rusa Phoenix Coney Island

0
(0)

PHOENIX Roller Coaster en Coney Island

Coney Island, una península ubicada al extremo sur de Brooklyn, es conocida por sus famosos parques de atracciones y las bonitas playas bañadas por el océano Atlántico. Pero, ahora tendrá una nueva montaña rusa ubicada en el Parque Deno’s Wonder Wheel.

Se trata del PHOENIX Roller Coaster en Coney Island, que promete ser el centro de la atención de los amantes de la adrenalina y la aventura.

Es una atracción jamás antes vista en la península Coney Island y que toma el nombre de una mítica ave como el Fénix.  ¿Te la perderás?

PHOENIX Roller Coaster: adrenalina pura en el 2021

La mejor montaña rusa de Coney Island con una altura de 20 metros, 374 m de largo, una velocidad máxima de 54 km/h y vertiginosos giros de hasta 115 grados, la montaña rusa Phoenix ofrecerá a sus visitantes una de las mejores atracciones para quienes buscan emociones realmente fuertes.

Se visualiza la nueva atracción de Coney Island Phoenix Roller Coaster
Phoenix Roller Coaster, Coney Island

Con una altura de 20 metros, 374 m de largo, una velocidad máxima de 54 km/h y vertiginosos giros de hasta 115 grados, la montaña rusa Phoenix ofrecerá a sus visitantes una de las mejores atracciones para quienes buscan emociones realmente fuertes.

The Phoenix será la nueva montaña rusa disponible en Coney Island a finales del 2021 y será de tipo suspendida, ya que los vagones cuelgan de la parte inferior de los rieles mediante el uso de bisagras giratorias, permitiendo un balanceo de lado a lado mientras el vagón se traslada por la vía.

Si bien es cierto que la montaña rusa ha sido diseñada para los amantes de las emociones y que desean sentir la sensación de “ir volando” (ya que los trenes cuelgan debajo de las vías), también está concebida para el disfrute de toda la familia, permitiendo incluso el ingreso a niños pequeños.

Para los que se atrevan a subir a The Phoenix, sentirán que no tienen donde apoyar los pies, ¡esto hará gritar a más de uno! Esta montaña rusa fue construida para celebrar el centenario de la Noria Wonder Wheel, la cual fue inaugurada en el año 1920 y desde entonces ha servido para regalar vistas impresionantes.

Montaña rusa PHOENIX y el renacimiento de Coney Island

Con la inauguración de esta nueva montaña rusa, el parque no solo pretende dar un nuevo giro, sino que busca simbolizar el renacimiento de toda la ciudad de Nueva York, que siempre busca levantarse de sus grandes dificultades. 

Y es que Nueva York, famosa por recibir golpes fuertes (terrorismo, sobre todo), es capaz de resurgir como el ave Phoenix, incluso en las situaciones más difíciles y oscuras. 

De allí surge la necesidad crear una nueva atracción para toda la familia, siendo una forma peculiar de rendir tributo a la ciudad.

Dónde comer en la Montaña rusa PHOENIX de Wonder Wheel

Muy cerca de esta singular atracción se encuentra el restaurant Anchor Bar & Grill y también podrás disfrutar de un delicioso Hot Dog tradicional de Coney Island en Nathan’s.

Se observa la atracción de Coney Island Wonder Wheel, una noria ubicada en Luna Park
Wonder Wheel, Coney Island

Además, puedes deleitarte con la joya arquitectónica de Cocina 21, que ofrece platos de temporada con música en vivo.

Cómo llegar al parque Deno’s Wonder Wheel en Coney Island

Si viajas en metro, los trenes N, D, F y Q llegan a Stillwell Avenue; desde allí debes hacer un recorrido de aproximadamente 8 minutos con rumbo a la playa en West 12th Street. Y si tomas la línea F o Q hasta West 8th Street, debes hacer una caminata de 24 minutos hasta el parque.

Si prefieres realizar el recorrido en autobús, existen varias opciones como la B36, B64, B68, B74 y B82. Si utilizas la ruta B64 o la B82, te dejará a solo 5 minutos de camino del parque Wonder Wheel. Si usas las otras líneas, tendrás que caminar un poco más.

También es posible llegar al parque Deno’s Wonder Wheel en coche (lo más recomendable es tomar la 1208 Surf Avenue).

Recuerda que es difícil encontrar donde aparcar en la calle por la gran afluencia de vehículos, pero también hay estacionamientos a tu disposición que cobran entre 10 y 20 dólares.


¿Ha sido útil esta guía?

Haz clic en las estrellas para puntuar

Intentaremos mejorarla!

Ayúdanos a mejorar!

¿Cómo podemos mejorar esta guía?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ahora las excursiones más baratas

PROMOCIONES

** Las excursiones se realizan en días diferentes
** Estos descuentos SOLO se aplicarán correctamente si reservan el mismo número de personas.

Instrucciones para ahorrar
CÓDIGOS DE DESCUENTO

Añade las excursiones o tickets al carrito y escribe el código correspondiente en el campo «CÓDIGO DE CUPÓN»

Código: wancon10

Ahorra $10USD por persona reservando Washington y Contrastes.

Código: wased18

Ahorra $13USD por persona reservando Washington y el nuevo mirador The Edge.

Código: wania1

Ahorra $14USD por persona reservando Washington y Niágara.

Código: wabos20

Ahorra $20USD por persona reservando Washington y Boston.

Mis lugares favoritos para visitar en Nueva York

DESCARGA TOUR GRATIS POR MANHATTAN

Tour Manhattan calle con coches

Magnífico tour con información de Midtown de Manhattan