Miradores en Nueva York

Se observa desde un mirador de Nueva York el Skyline de toda la Ciudad

Guía: Miradores en Nueva York

0
(0)

La ciudad de Nueva York es famosa por sus enormes rascacielos con impresionantes miradores, en Nueva York se pueden apreciar las más espectaculares vistas aéreas que, sin lugar a dudas, te dejarán sin aliento y desde donde podrás obtener las más increíbles fotografías mientras disfrutas de su skyline.

Los mejores miradores de Nueva York

En New York existen cinco miradores que ofrecen vistas excepcionales de la ciudad, desde donde se pueden apreciar diferentes vistas y experiencias únicas, por lo que recomendamos visitarlos todos:

1 Mirador del Empire State Building

Ubicado en el rascacielos Empire State, uno de los edificios más famosos de la ciudad. Cuenta con dos ascensores, uno de los cuales se detiene en el piso 80 donde podrás disfrutar de un documental sobre la construcción de la torre.

Se observa la entrada del mirador de Nueva York Empire State
Entrada Empire State Building

En este mismo piso se pueden observar bonitas vistas desde las ventanas de cristal. También se pueden apreciar diversas exposiciones vanguardistas y cinco pantallas interactivas con realidad aumentada, en las que los turistas podrán montar su itinerario de visitas por la ciudad.

Pero no te vayas a quedar extasiado en este piso, debes buscar el ascensor que conduce al piso 86 a una altura de 320 metros con terraza al aire libre y una vista panorámica de 360°, desde donde se pueden disfrutar de las mejores vistas aéreas.

Y si eres de los que no sufre de vértigo te invitamos a subir hasta el piso 102 del Empire State Building con un mirador de dimensiones más pequeñas que las plantas anteriores y está totalmente cubierto, pero con ventanales que van del techo al suelo y ofrece vistas de 360°. 

2  Mirador del One World Trade Center

One World Observatory se ubica en el rascacielos más alto de los Estados Unidos, conocido como «One World Observatory» y construido en el lugar donde estaban las desaparecidas Torres Gemelas en el año 2001.

El Observatorio One World se encuentra entre los pisos 100 y 102 del edificio. Desde su ascenso a través de elevadores Sky Pod, comienzan las emociones fuertes, ya que tarda en subir alrededor de 47 segundos, por lo que, si eres de los que se marea fácilmente, te recomendamos cerrar los ojos.

Se observa el Mirador de Nueva York One World Observatory
One World Observartoy

No solo es impresionante por la rapidez en subir, sino porque en sus cuatro paredes se proyecta un time-lapse virtual de la evolución histórica de Nueva York desde el siglo XVI hasta la actualidad, una experiencia inmersiva con alta definición.

Un detalle del Mirador One World Observatory es que no cuenta con zonas externas, por lo que solo se podrán apreciar las vistas a través de los cristales, lo que pudiera ser un problema a la hora de tomar fotos, pero con vistas 360°.   

3 Mirador Top of The Rock

Este imponente mirador de New York se encuentra en la cima del Rockefeller Center, entre las plantas 67 y 70, una de las atracciones turísticas más visitadas de la ciudad, debido a que sus terrazas ofrecen las mejores vistas del Empire State Building y de Central Park.

Mirador Nueva York Top Of The Rock
Top Of The Rock

Subir al Observatorio Top of The Rock haciendo uso de modernos y rápidos elevadores de última generación será el comienzo de una gran aventura, mientras se puede disfrutar de una proyección en el techo del ascensor. 

Al salir del ascensor nos dará la bienvenida una exposición fotográfica sobre la historia del Centro Rockefeller y de la historia de los más emblemáticos rascacielos de la ciudad, para después dirigirnos al mirador con vistas panorámicas 360°.

Por razones de seguridad, el mirador Top of The Rock está rodeado de cristales, sin embargo, esto no afecta en nada las impresionantes vistas, ya que fueron puestos de manera tal, que no entorpezcan la visibilidad y poder realizar fotos increíbles.

4 El mirador The Edge

El mirador The Edge se encuentra ubicado en el piso 100 del rascacielos The Edge en Hudson Yards, en el corazón de Manhattan, un observatorio al aire libre no apto para cardíacos y el más alto en su especie de todo Nueva York.

Mirador Nueva York The Edge
Mirador The Edge

El elevador tarda solo un minuto en llegar a la parte más alta que se sitúa a unos 345 metros de altura y regala vistas espectaculares al ala este de la ciudad, que bien vale la pena disfrutar, sobre todo, al atardecer. 

Este famoso mirador de New York cuenta con 700 metros de superficie, rodeadas de paneles de cristal y una plataforma de 20 metros con suelo acristalado para ofrecer vistas sin precedentes y una experiencia de vértigo. 

 5 Mirador The Summit

En el nuevo rascacielos One Vanderbilt y a una altitud de 369 metros, entre los pisos 57 y 59 se encuentra ubicado este magnífico mirador de Nueva York, cuenta con un novedoso ascensor de cristal solo para amantes de las aventuras extremas.

Se observa el Mirador The Summit en Nueva York
Mirador The Summit

Cuenta con cajones de cristal suspendidos en el aire, desde donde se pueden apreciar vistas inmejorables, siendo el Summit One Vanderbilt el observatorio más inmersivo del mundo que ofrece una experiencia interactiva multisensorial única en su estilo.  

Y hasta aquí los 5 mejores miradores de Nueva York, desde INTERVIAJES NY os recomendamos encarecidamente visitar todos los que podáis de esta lista en vuestro viaje, para nosotros el título al mejor mirador de Nueva York en 2021 se lo lleva el mirador The Edge, aunque todos los nombrados anteriormente son espectaculares.

¿Ha sido útil esta guía?

Haz clic en las estrellas para puntuar

Intentaremos mejorarla!

Ayúdanos a mejorar!

¿Cómo podemos mejorar esta guía?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ahora las excursiones más baratas

PROMOCIONES

** Las excursiones se realizan en días diferentes
** Estos descuentos SOLO se aplicarán correctamente si reservan el mismo número de personas.

Instrucciones para ahorrar
CÓDIGOS DE DESCUENTO

Añade las excursiones o tickets al carrito y escribe el código correspondiente en el campo «CÓDIGO DE CUPÓN»

Código: wancon10

Ahorra $10USD por persona reservando Washington y Contrastes.

Código: wased18

Ahorra $13USD por persona reservando Washington y el nuevo mirador The Edge.

Código: wania1

Ahorra $14USD por persona reservando Washington y Niágara.

Código: wabos20

Ahorra $20USD por persona reservando Washington y Boston.

Mis lugares favoritos para visitar en Nueva York

DESCARGA TOUR GRATIS POR MANHATTAN

Tour Manhattan calle con coches

Magnífico tour con información de Midtown de Manhattan