Mejores seguros de viaje para ir a Nueva York

Mejores seguros de viaje para ir a Nueva York

5
(1)

Si estás pensando en hacer un viaje a Nueva York, y hacer planes para cada día de tu viaje, antes es importante que tomes en cuenta otra de las cosas más importantes y encontrar el mejor seguro de viaje para ir a Nueva York.

Existen muchas razones para visitar Nueva York, tiene unas vistas magníficas, diversidad cultural y un montón de cosas que atrae a millones de turistas de todo el mundo.

Aunque no debes dejar la oportunidad de considerar cuidadosamente la compra de un seguro de viaje para ir a Nueva York, aquí te explicamos cuales debes tener en cuenta a la hora de elegir.

¿Por qué es importante elegir un seguro de viajes para ir a Nueva York?

En definitiva para viajar a cualquier lugar y en especial a los Estados Unidos, es importante hacerlo con un seguro de viaje, pues la sanidad en este país es privada y extremadamente costosa.

Así como cualquier trámite como una simple receta médica podría costarte un montón de dólares, o de presentarse una situación eventual como un accidente o complicación hospitalaria durante el viaje, los gastos superan los miles de dólares.

Por otro lado aunque tengas una tarjeta sanitaria de tu país de residencia, en los Estados Unidos no será válida, pues este país no tiene convenios sanitarios con otros países.

Lo que hace que sea importante e indispensable contar con un seguro de viaje para ir a Nueva York que cubra todos los gastos médicos, pues esta inversión podría ayudarte a evitar un montón de gastos mayores.

Sin duda los números demuestran claramente que contar un seguro de viaje a Nueva York, es absolutamente necesario.

¿Es obligatorio tener un seguro de viaje para ir a Nueva York?

Este no es un requisito indispensable para ingresar a los Estados Unidos, pues en los controles de seguridad de los aeropuertos no te pedirán o preguntaran si dispones de seguro de viaje, queda a elección de cada viajero.

Aunque si no posees seguro y se presentase algún imprevisto durante el viaje en el que requieras atención médica, deberás pagar un alto precio por el hecho de ser atendido.

Por lo que disponer de seguro de viaje, es en realidad un punto obligatorio al momento de organizar un viaje, pues este gasto añadido será tu mejor inversión para viajar tranquilo.

¿Cómo elegir el mejor seguro de viaje para ir a Nueva York?

Es difícil elegir entre tantos seguros, pues encontrarás un montón que a menudo son difíciles de comparar, ya que las aseguradoras además de usar un vocabulario específico tienen distintas coberturas y condiciones.

Aunque para contratar un seguro de viaje para Nueva York con cualquier empresa debes tener en cuenta su cobertura médica, que por lo general debe ser de al menos 200.000  euros.

En la actualidad otro aspecto importante que debe incluir el seguro de viaje que contrates es la cobertura por coronavirus, que incluya asistencia médica en caso de contagio, y prolongación de asistencia en caso de que lo necesites.

La repatriación es también importante en caso de que se requiera de traslado sanitario del asegurado por enfermedad o fallecimiento.

Se trata de encontrar la mejor atención al cliente, ofrecer asistencia las 24 horas del día, y que puedas establecer una buena comunicación de forma rápida y fácil.

¿Cuáles son los mejores seguros de viaje para ir a Nueva York?

Para emprender tu viaje a Nueva York deberás buscar un seguro que se adapte a tus posibilidades y que cubra tus expectativas, a continuación te recomendamos algunos de los más famosos.

Seguros de Viaje Mondo

Esta es una opción perfecta para cualquier viajero del mundo, pues este se encarga de rastrear el mercado de los seguros, recomendado el seguro que mejor se adapte a tu viaje, de acuerdo a tu ubicación y duración de viaje.

Con planes y precios variados, el viaje top es perfecto para viajar a Nueva York y disfrutar de un viaje tranquilo con buena cobertura médica.

Por si fuera poco todos sus planes son personalizables, así que podrás elegir que añadir y hasta que cantidad sin problemas.

Seguros de IATI

Seguros de IATI es otra de las mejores aseguradoras para viajar a Nueva York, que dispone de diferentes paquetes, además dispones de cobertura anticovid, PCR y asistencia médica durante el viaje.

El plan perfecto para viajar a Estados Unidos es IATI estrella, si necesitas  una mayor cobertura, el plan  IATI estrella Premium es el más indicado.

Seguros World Nomads

Este es uno de los seguros más grandes y famosos del mundo anglosajón, que cubrirá todos tus gastos médicos, evacuación, equipaje y una amplia gama de actividades.

Es perfecto para los viajeros aventureros, pues es flexible y simple, además proporciona una buena cobertura y asistencia a las 24 horas. Es ideal para viajar tranquilo a New York.

¿Ha sido útil esta guía?

Haz clic en las estrellas para puntuar

Puntuación media 5 / 5. Contador voto: 1

Sé el primero en valorar esta guía!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Sigue las guías de Nueva York en:

¿Necesitas ayuda con tu reserva?
Puedes llamar a nuestro soporte o escribirnos en el chat

Mis lugares favoritos para visitar en Nueva York

DESCARGA TOUR GRATIS POR MANHATTAN

Magnífico tour con información de Midtown de Manhattan