cropped logo inter

5 Lugares imprescindibles de Filadelfia

filadelfia

Guía: 5 Lugares imprescindibles de Filadelfia

5
(1)

Filadelfia, fundada en 1681, es una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos; su nombre proviene del griego y significa «ciudad del amor fraternal». 

Filadelfia es la ciudad más grande del Estado de Pensilvania situada a solo una hora y media de Nueva York, en ella viven mas de un millón y medio de habitante. ¿Ya la conoces?

filadelfia

¿Por qué visitar Filadelfia?

Se trata de una ciudad cosmopolita llena de maravillas que encantan a la vista. Al recorrerla te sorprenderá la cantidad de rascacielos, galerías de arte y tiendas que la rodean.

Una localidad donde se puede encontrar de todo y más, además es reconocida por su increíble centro artístico y cultural. 

Es una de las principales ciudades de Estados Unidos con gran cantidad de lugares turísticos para disfrutar; características que la hacen considerarse como uno de los mejores lugares turísticos que visitar en unas próximas vacaciones. 

¿Quieres disfrutar de unas inolvidables vacaciones? ¡Visita los lugares imprescindibles de Filadelfia!

¿Qué visitar en Filadelfia?

Los lugares turísticos de Filadelfia se pueden clasificar según sus bienes en museos, monumentos, parques y plazas entre otros. ¿Quieres conocerlos?

1. Museo de Arte de Filadelfia

Este es uno de los más destacados museos de arte de Estados Unidos, nace como institución a mediados del siglo XIX, como tal fue creado en el año 1876 pero fue abierto en el año 1877.

Su auge se debe a que recopila una amplia colección de piezas del museo que han aumentado rápidamente, a tal punto de que después de sus inicios necesitó un nuevo espacio para dar cabida a todas. 

Hoy en día, este Museo de Arte de Filadelfia, es una de las más grandes maravillas de esta ciudad emblemática del continente norteamericano.

¿Por qué visitarlo?

Un edificio de estilo clásico a imitación de los templos de la antigua Grecia, que alberga hoy día una colección de más de 200 mil objetos, que atraen a más de un millón de visitantes al año. 

Entre las obras más famosas que se pueden ver podemos citar cuadros de Van Gogh, El Bosco, El Greco, Rubens, Monet, Renoir, Van Gogh o el pintor español Pablo Picass, además es conocido por su aparición en las películas de Rocky.

Uno de los lugares que deberás visitar en tu estadía en Filadelfia. ¿Qué esperas para conocerlo?

2. Campana de la Libertad

Se trata de uno de los lugares imprescindibles de Filadelfia. La Campana de la Libertad, un icono de la independencia y libertad de Estados Unidos. 

Su gran importancia histórica y turística se debe a que el 8 de julio de 1776 el toque de esta campana, situada por aquel entonces en el Independence Hall, marcó la lectura de la Declaración de Independencia

¿Por qué visitarlo?

Su majestuosidad la hace ser un espacio clave que visitar en Filadelfia, esto se debe a que es un símbolo de libertad y unión de los americanos.

Una campana compuesta de cobre en un 70%, estaño en un 25% y el 5% restante se reparte entre plomo, zinc, arsénico, plata, oro, magnesio, níquel y antimonio. 

¡La Campana de la Libertad puede ser visitada gratis!

Se encuentra a escasos metros de la oficina de turismo, en pleno centro de la ciudad. Antes de verla, encontrarás varios paneles y objetos que te ayudarán a entender el contexto histórico de la Liberty Bell. 

Sin duda es uno de los lugares más emblemáticos que visitar en Filadelfia.

3. Independence National Historical Park

El Parque Histórico Nacional Independence es un distrito histórico protegido por el gobierno federal en Filadelfia – Pensilvania, Estados Unidos.

Este espacio conserva varios sitios asociados con la Revolución Americana y la historia fundacional de la nación. Sus dimensiones de 22 hectáreas la hacen destacar. 

¿Por qué visitarlo?

Situada en la Ciudad Vieja de Filadelfia donde encontrarás varias atracciones famosas, como la Campana de la Libertad.

Aquí también se encuentra el Independence Hall, un edificio de ladrillo rojo, de estilo gregoriano por Edmund Woolley, construido en 1753 para ser sede del gobierno colonial de Pensilvania. 

El momento histórico más importante que se protagonizó en este edificio fue el debate y firma de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos por parte de los Padres Fundadores de la Nación.

Cada una de las atracciones del Parque Histórico Nacional de la Independencia tiene su propio horario y sus propios precios de entrada. ¿Te animas a visitarlo?

4. El ayuntamiento de Filadelfia

El Ayuntamiento de Filadelfia es el edificio municipal más alto de Estados Unidos con la estatua de William Penn, el fundador de la ciudad, colocada sobre su torre. 

Uno de los lugares imprescindible de Filadelfia que debes visitar en tu próxima visita. 

¿Por qué visitarlo?

Con 167 metros de altura fue también el más alto del mundo desde que se construyó, en 1901, hasta 1987.

La majestuosidad del edificio lo hizo ser declarado en 2006 como National Historic Civil Engineering Landmark.

5. Fairmount Park

Si buscas un espacio bonito y tranquilo que ver en Filadelfia Fairmount Park es uno de ellos. 

Se trata de uno de los parques urbanos más grandes de Filadelfia, administrado por la –“Fairmount Park Commission” famoso porque es el lugar donde también se celebran festivales y conciertos al aire libre. 

Con gran presencia de arte público y casas históricas que ver para enamorarte de esta ciudad. 

¿Por qué visitarlo?

En este parque también encontrarás el zoológico más antiguo del país, un arboreto, el centro de horticultura de la ciudad, el “Memorial Hall” y decenas de estatuas famosas. 

Su flora y fauna también destacan a simple vista. ¡Perfecto para visitar en vacaciones!

Filadelfia: ¡Tu próximo destino!

Si quieres disfrutar de unas increíbles e inolvidables vacaciones donde el arte, folklore, gastronomía, belleza, gentilicio y turismo, sean el centro de atención, Filadelfia deberá ser tu próximo destino. 

 

 

Si quieres visitar esta hermosa ciudad acompáñanos en nuestra excursión guiada a Filadelfia desde Nueva York.

¿Ha sido útil esta guía?

Haz clic en las estrellas para puntuar

Intentaremos mejorarla!

Ayúdanos a mejorar!

¿Cómo podemos mejorar esta guía?