cropped logo inter

Little Caribbean NYC

Guía: Little Caribbean NYC

0
(0)

¿Quieres un fin de semana diferente en NYC? ¡Te mostramos una de las mejores zonas de New York City para visitar y conocer! 

¿Conoces Flatbush? Originalmente se conocía como Flatbush, destacada por ser una pequeña ciudad de Brooklyn, pero en la actualidad, es reconocida por albergar una de las poblaciones caribeñas más grandes y diversas del mundo, se le denomina Little Caribbean NYC.

Si quieres conocer más sobre NYC, te invitamos a adentrarte en este vecindario cuyas avenidas te cautivarán gracias al buen ambiente que se respira en el lugar. ¡Little Caribbean NYC es un pequeño lugar que deberás visitar!

Little Caribbean NYC

Fuente: https://www.pexels.com/es-es/foto/ciudad-trafico-calle-paso-de-cebra-10025314/ 

¿Por qué se le conoce como Little Caribbean NYC?

Este pequeño vecindario que, desde el año 1960 alberga inmigrantes de diferentes zonas del caribe, se ha convertido en un ícono de la ciudad de New York y al que muchos mueren por conocer.

Desde esta década, Flatbush es el hogar de diversas personas provenientes de poblaciones caribeñas del mundo, creando su propia comunidad local.

Incluso, han dado paso a un sinfín de comercios que definitivamente identifican al lugar por su diversidad. ¿Quieres conocerlo? ¡No te quedes sin visitarlo!

¿Cómo llegar a Little Caribbean NYC?

Para visitar esta zona, primero deberás dirigirte a Brooklyn y luego de ubicarte podrás iniciar tu paseo por las avenidas Flatbush, Nostrand o Church para conocer esta zona característica de los caribeños.

¿Qué visitar en un fin de semana en Little Caribbean NYC?

Si algo destaca este pequeño lugar es su diversidad: gentilicio de diferentes partes del mundo, la comida y bebida, los sonidos rítmicos que ambientan las avenidas y los mercados de productos frescos.

Si quieres disfrutar de lo mejor de Little Caribbean NYC, no te pierdas esta guía turística para saber qué deberás visitar en un fin de semana que estés en este lugar.

Little Caribbean NYC

Fuente: https://www.pexels.com/es-es/foto/ciudad-trafico-calle-paso-de-cebra-10025314/

  1. Restaurantes

No podrás irte de la ciudad de New York sin visitar Little Caribbean NYC y sus restaurantes. ¡La comida es una de las cualidades que caracteriza este lugar!

Los restaurantes son imperdibles en Little Caribbean NYC y podrás encontrar los mejores platos caribeños de la región. 

Si eres amante de la buena comida, deleita tu paladar con exquisiteces culinarias que van desde el suculento jerk y rabos de buey, hasta aquellas empanadas clásicas de la región

Hablamos de las elaboradas a base de plantas como la calabaza, lentejas y callaloo, además del curry picante y mucho más. 

Aunado a esto, podrás visitar sus mercados de especias frescas. ¿Preparado para deleitar tu paladar en Little Caribbean NYC?

  1. Bebidas caribeñas 

Si eres amante del buen vino, llegaste al sitio ideal para saborear los mejores vinos caribeños en bares muy tranquilos, frescos y pacíficos. 

Además, tendrás a tu disposición bares que te ofrecen deliciosos jugos veganos para aquellos que lo prefieran o sean vegetarianos.

  1. Avenidas 

Las avenidas de este lugar, son el espacio perfecto para dejarte llevar y ser libre por un fin de semana. Disfruta de camionetas de dólar que te ofrecerán los sonidos pulsantes y rítmicos, que te permitirán dejar volar tu imaginación y disfrutar de momentos especiales. 

Si estas en compañía de tu familia, amigos o pareja, diviértete caminando las calles y avenidas de Little Caribbean NYC. Y, si estás solo, por qué no buscar quien te acompañe en ese recorrido hacia la libertad.

  1. Cultura  

Si algo caracteriza esta pequeña zona de la ciudad de New York, es la diversidad cultural. Por ser un lugar que alberga parte de la poblaciones más grandes y diversas de inmigrantes caribeños del mundo, encontrarás una variedad de culturas que te permiten adentrarte a cada comunidad para conocer más allá. 

Inclusive, es importante destacar que esta zona fue denominada Little Caribbean por una iniciativa liderada por “Caribbeing”. 

Se trata de un centro cultural ubicado en Flatbush, Brooklyn y su objetivo es presentar y preservar lo relacionado con el Caribe. Increíble, ¿no?

  1. Vida nocturna

Si andas en busca de una gran party, Little Caribbean es tu mejor opción en New York City. Es un lugar que guarda lo mejor para la noche, con una gran cantidad de bares y clubes para activar la vida nocturna.

Sin dúa, es muy especial para los visitantes que en cada temporada eligen Little Caribbean NYC como su destino preferido.

Adéntrate a esta ciudad y disfruta de noches de fiesta, karaoke, bailes, bebidas y mucho más. 

  1. Panaderías

Si en tu recorrido por Little Caribbean NYC se te antoja algún aperitivo, no dudes en visitar sus panaderías. 

Una zona llena de panaderías que además de complacerte con sus aromas exquisitos, te ofrece un toque saludable en cada uno de sus propuestas de pan casero.

No dejes de disfrutar este alimento básico en los hogares caribeños y que no puede faltar en el Little Caribbean NYC. 

  1. Monumentos y arte 

Si eres de los que aprecia el arte, podrás visitar en Little Caribbean NYC la intersección en Church & Nostrand. Se trata de una pequeña esquina que fue designada como Bob Marley Blvd en 2006. ¿Sabes por qué? ¡Descúbrelo!

Además, no te pierdas un viaje por la estación de metro Church Avenue IRT, descubrirás murales espectaculares del difunto artista, quien se dio a conocer en el lugar por rendir tributo a la cultura y el patrimonio caribeños.

Conclusión 

Sabías que el Little Caribbean NYC también es conocido como “pequeño Caribe”, ya que alberga a un sinfín de caribeños formando la comunidad caribeña – estadounidense – latina más grande del mundo.

Si se acercan tus días de vacaciones y no sabes qué ciudad de E.E.U.U visitar, te invitamos a romper la rutina de viajes costosos y lejanos, y visitar Little Caribbean NYC

Es un lugar propicio para el disfrute durante el día y la noche, la desconexión del mundo y la reconexión con los caribeños, la oportunidad de aprender y además, ser participe en el apoyo de la sostenibilidad de esta comunidad caribeña que impulsa su cultura.

Y, si te encuentras en Estados Unidos, no esperes más y disfruta de un fin de semana diferente junto a los tuyos.

¿Ha sido útil esta guía?

Haz clic en las estrellas para puntuar

Intentaremos mejorarla!

Ayúdanos a mejorar!

¿Cómo podemos mejorar esta guía?

PAQUETES DE DESCUENTO

Disfruta de estos paquetes con descuento por reservar varias excursiones o servicios de traslado con InterviajesNY.

¿Cómo reservar?
Haz clic en el TÍTULO del paquete que más te interese, se abrirá un chat de Whatsapp automático con nuestro equipo de venta para comprobar la disponibilidad y poder cuadrar las fechas de las excursiones con tu viaje a NYC.

Condiciones

– Todas las reservas están sujetas a la disponibilidad de fechas para los diferentes tours y se pueden realizar en diferentes días.

– Cancelación gratuita 48 horas antes de realizar el primer servicio/excursión.

– No acumulabes con otros descuentos o promociones, precio cerrado.

– Precios son por persona y se debe reservar el paquete con el mismo número de personas en todos los tours.

CÓDIGOS DE DESCUENTO
Código: wancon10

Ahorra $10USD por persona reservando Washington y Contrastes.

Código: wased18

Ahorra $13USD por persona reservando Washington y el nuevo mirador The Edge.

Código: wavip10

Ahorra $10USD por persona reservando Washington y contrastes VIP.

Código: wania1

Ahorra $14USD por persona reservando Washington y Niágara.

Código: wabos20

Ahorra $20USD por persona reservando Washington y Boston.

Disfruta de estos CÓDIGOS de descuento por reservar varias excursiones o tickets con InterviajesNY.

¿Cómo reservar?
Añade al carrito los tours o tickets de la promoción, en el proceso de compra podrás añadir el CÓDIGO de descuento. Al final de la compra verás el desglose y precio final de tu reserva con el descuento APLICADO. Si tienes dudas consulta con nosotros.

Condiciones

  • Todas las reservas están sujetas a la disponibilidad de fechas para los diferentes tours y se pueden realizar en diferentes días.
  • Cancelación gratuita 48 horas antes de realizar el tour.
  • No acumulabes con otros descuentos o promociones.
  • Los descuentos son por persona y se debe reservar los dos tours con el mismo número de personas.
  • Nos reservamos el derecho de modificación o corrección en el cobro por diferentes motivos técnicos.

Mis lugares favoritos para visitar en Nueva York

DESCARGA TOUR GRATIS POR MANHATTAN

Tour Manhattan calle con coches

Magnífico tour con información de Midtown de Manhattan