cropped logo inter

Lincoln Square Nueva York

Cartel Linoln Center Nueva York

Guía: Lincoln Square Nueva York

0
(0)

Nueva York, la ciudad más grande y poblada de los Estados Unidos, a menudo se conoce como la «ciudad que nunca duerme«.

La metrópoli es un entrelazamiento de culturas, artes, arquitectura, historia y entretenimiento. Los lugares de interés de Nueva York son visitados por turistas de todos los países del mundo.

Se observa la parada de metro correspondiente a la Lincoln Square en Nueva York
Lincoln Square, Nueva York

Lincoln Square es un vecindario moderno y próspero ubicado en el oeste de Manhattan. Hasta mediados de la década de 1900, esta era una zona de tugurios. Hoy, en el territorio de Lincoln Square, puedes ver el famoso complejo: Lincoln Center.

Vecindario de Lincoln Square

Rodeado de resplandecientes torres residenciales y lugares elegantes como el bar de la azotea del Empire Hotel, Lincoln Square está más estrechamente vinculado a su homónimo, el Lincoln Center, el centro cultural de 16,3 acres que dio origen al renacimiento de la zona.

El área de Lincoln Square se extiende desde Central Park West hasta el río Hudson, entre las calles 59 y 72. Algunas de las propiedades residenciales más caras de la ciudad se encuentran en su frente este a lo largo del parque, con edificios de alto perfil.

Historia del Lincoln Square

La transformación de Lincoln Square de un tugurio a un epicentro de la alta sociedad comenzó en 1959, cuando el presidente Dwight D. Eisenhower inició la construcción del proyecto de Renovación Urbana del Lincoln Center. 

La transformación de Lincoln Square dio un paso adelante cerca del cambio de milenio, solidificando su posición como un vecindario muy solicitado. 

La finalización de varias torres residenciales por parte del desarrollador Millennium Partners trajo un renacimiento minorista a lo largo de la columna vertebral de Broadway del vecindario.

Los espacios reinventados trajeron una apariencia más fresca y comodidades modernizadas al centro cultural.

Qué ver en el Lincoln Square de Nueva York

Es una plaza donde se concentran varios teatros. También está la fuente Revson, para que puedas relajarte si hace buen tiempo. Hay varios teatros, así que asegúrate de tener un mapa del teatro que estás buscando antes de visitarlo.

Ópera Metropolitana (Lincoln Center)

Este conjunto de relucientes templos del arte modernista, que se distingue de otros edificios, alberga las compañías de teatro y conciertos más importantes:

Los tres teatros están ubicados en la plaza principal cerca de Columbus Avenue, entre las calles 62 y 65. También, te sorprenderá la fuente de Revson, ubicada cerca de los teatros.

Mercados y comerciantes

El mercado de agricultores se lleva a cabo en un área pequeña. También se venden productos agrícolas y pan artesanal. Puedes sentarte en un banco y ver a la gente tomando café y trabajando.

Se visualiza a personas comprando en el mercado agrícola de Lincoln Square en Nueva York
Mercado agrícola en Lincoln Square, Nueva York

Es interesante caminar por el mercado de agricultores de Lincoln Square, puedes probar productos autóctonos y caseros de la zona.

Universidades y Colegios de Arte

Lincoln Square posee una estructura interesante, los edificios aquí son altos, el ambiente es elegante en muchos lugares y las instalaciones son muy abundantes.

Hay una atmósfera perfecta para entrar en las escuelas de arte y danza en este lugar, por eso tenemos la Universidad de Fordham, que es muy famosa. También está cerca, junto con el conservatorio de arte, más conocido como la escuela Juilliard.

Tiendas y restaurantes

Hay muchas tiendas y cafés cerca del Lincoln Square, para que puedas disfrutar junto a tu familia, pareja o amigos durante la visita.

Entre ellos se encuentran: Crab House Seafood All You Can Eat, Le Pain Quotidien, Lincoln Ristorante etc.

Esta es una excelente área de Nueva York. A los turistas les encanta Lincoln Square y Lincoln Center con sus excelentes restaurantes y tiendas que están alrededor, por tanto es una visita que te recomendamos en tu viaje a Nueva York.

¿Ha sido útil esta guía?

Haz clic en las estrellas para puntuar

Intentaremos mejorarla!

Ayúdanos a mejorar!

¿Cómo podemos mejorar esta guía?

TOURS PRIVADOS

Si quieres DISFRUTAR de las excursiones en compañía de tus amigos o familiares en exclusiva tienes la posibilidad de disfrutar de nuestras experiencias de forma privada.

Contrastes, Alto y Bajo Manhattan o Tour nocturno

Washington, Boston o Filadelfia