Las 5 mejores hamburgueserías en Nueva York

Nueva York ofrece una amplia oferta gastronómica, aunque su plato estrella sin duda son las hamburguesas.

En la ciudad de los rascacielos encontrarás una gran cantidad de bares y restaurantes que las ofrecen en su menú.

Para que sepas a qué sitios puedes ir y degustar una buena hamburguesa, te ofrecemos una lista con 5 establecimientos destacados. Toma nota.

Five Napkin Burger: Para tener donde elegir

Las hamburguesas de este local destacan por su carne jugosa. En su menú puedes elegir hasta 14 tipos de ellas. Eso sí, la favorita de los habituales es la Bacon Cheddar Burger, que contiene bacon y queso cremoso.

Aparte de hamburguesas, puedes pedir una amplia selección de entrantes, ensaladas e incluso sushi, por si prefieres decantarte por otro tipo de comida.

Five Napkin Burger tiene varios establecimientos en Nueva York, pero el más recomendable es el que está situado en el Midtown, en el lado oeste de Manhattan, muy cerca de Times Square.

Shake Shack Burger: Carne y batidos

El origen del Shake Shack lo encontramos en un puesto de perritos calientes, que estaba cerca del Madison Square Park. Poco a poco, han ido expandiéndose y ya cuenta con más de 100 locales en todo el país.

Sus hamburguesas tienen tanto éxito, que siempre se forman colas en sus establecimientos. Entre otras, ofrecen variedades de pollo o de ternera Angus. Y también es imprescindible pedir sus famosos batidos (shakes) si vas a visitarlo.

Como los Shake Shack Burger están repartidos por toda la ciudad, lo más seguro es que encuentres alguno en tu visita a Nueva York, donde podrás degustar alguna de sus sabrosas hamburguesas.

Bareburger: Hamburguesas al gusto del consumidor

Esta cadena de restaurantes cuenta con la peculiaridad de poder hacerte tú mismo la hamburguesa que quieras. Puedes elegir tanto el pan como la carne, e incluso las salsas y otros ingredientes que te gusten.

En el caso de que seas vegano estás de enhorabuena, ya que Bareburger ofrece hamburguesas para quienes siguen este tipo de dieta.

La cadena cuenta con 14 establecimientos en Nueva York, 12 en Manhattan y 2 en Brooklyn, así como en otros puntos de la ciudad. Por lo tanto, es fácil que veas alguno de ellos y puedas comer una hamburguesa a tu gusto.

Burger & Barrel: Para los más sibaritas

Este restaurante, mezcla de pub y vinoteca, ofrece una amplia variedad de platos de extraordinaria calidad. Y, por supuesto, las hamburguesas no son la excepción. Si quieres probar alguna, te recomendamos la Bash Burger, que ha ganado seis veces el certamen New York Food and Wine Festival.

Contiene cebolla caramelizada, bacon, pepinillos, queso americano y una salsa secreta, que es la clave de su éxito. También puedes degustar hamburguesas de cordero, atún, pollo e incluso existe una opción para veganos.

Se encuentra en el Soho (25 W Houston St.). En el caso de que pienses acudir con varias personas, conviene reservar.

Esperamos que te haya gustado esta selección de establecimientos donde podrás comer deliciosas hamburguesas. Como has podido comprobar, en cualquier punto de Nueva York podrás encontrar alguno de ellos y la oferta es muy amplia.

Así que ya sabes a qué sitios tienes que ir para degustar tu comida favorita. Seguro que no te decepcionarán.

¿Ha sido útil esta guía?

Haz clic en las estrellas para puntuar

Puntuación media / 5. Contador voto:

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Añadir un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked*