InterviajesNY Excursiones en Nueva York
Search
Close this search box.

Jugueterías en Nueva York

Resumen de contenido

Las jugueterías en Nueva York son un verdadero espectáculo. Hacer un tour por las tiendas de niños en esta ciudad es casi tan divertido como ver sus museos y sitios de entretenimiento. 

Tal vez, lo más interesante es que se puede hacer un tour por todos estos lugares. Es decir, confeccionar un mapa con tiendas de venta de juguetes en NY. ¡Así como se oye! Tal vez, lo más interesante es que este recorrido es fantástico para niños y adultos. 

Algunas de estas tiendas de juguetes se han ido mudando a lo largo del tiempo. No obstante, conservan sus nombres y perfil. Se trasladan para cambiar de local o para una nueva ubicación. Obviamente, una juguetería debe estar en un distrito de tipo familiar.

¿Cuáles son las mejores jugueterías de Nueva York?

Buscar una tienda de juguetesen la metrópoli neoyorkina puede ser complicado. Es una ciudad grande. En dado caso, lo que queremos referir es la identificación y localización de los mejores locales de este tipo en tan famosa ciudad.

¿Has pensado en viajar a Nueva York? Si viajas con niños, sobre todo en calendario navideño, te sentirás tentado a conocer las jugueterías neoyorkinas. ¡Y es que son fantásticas! Por eso, te mostramos una lista con las mejores tiendas de juguetes en Nueva York.

FAO Schwarz

Cuando se habla de tienda juguetes Nueva Yorky calidad, sin duda, FAO Schwarz sobresale. En 2015 clausura sus puertas en la Quinta Avenida. No obstante, reabre en 2018 en unas fantásticas instalaciones en el Rockefeller Center.

El nuevo establecimiento es más pequeño que el anterior. Sin embargo, tiene una excelente distribución. Tienda muy conocida por sus vitrinas y estanterías de peluches gigantes, entre los que destaca el que aparece junto a Tom Hanks en la película Big

Además, en la segunda planta encontrarás el mítico piano gigante que hizo famoso Tom Hanks en la película Big.

American Girl Place

Combinar las palabras juguetería Nueva Yorky refinamiento…, da como resultado American Girl Place. ¡Y es que no se puede negar que es una juguetería muy especial!

¿Qué es lo más interesante de esta tienda? Pues que se puede personalizar una muñeca. Por ejemplo, pedir que tenga ciertas características: color de pelo, tonalidad de ojos, coloración de piel, el vestido y los accesorios (ropa, calzado, etc.).

Además, este sitio cuenta con un “hospital de muñecas” donde se reparan muñecas deterioradas. Este fantástico lugar se encuentra en la Quinta Avenida. 

● Lego Store

Hay dos tiendas dedicadas al mundo lego en Manhattan. Dirección: 620 5th Ave y 200 5th Avenue. Son tiendas espectaculares, ya que hay toda clase de figuras ingeniosas hechas con legos. En ciertos casos, hay personajes de escala grande y ciudades enteras con legos.

Entre las jugueterías de La Gran Manzana, tal vez éstas sean las más llamativas. ¡Y es que las figuras construidas con legos siempre fascinan!

● Nintendo World New York

Si hablamos de New York tienda de tecnología y juguetería, entonces la tienda de Nintendo en suelo neoyorkino es la más destacada. Ubicada en el Rockefeller Center, es tal vez el sitio donde se consiguen varias de las mejores consolas de videojuegos.

A finales de los 80 y 90, este lugar fue un sitio de culto para los Nintendo-adictos. Actualmente, es un sitio muy visitado. Tiene infinidad de juegos y los últimos lanzamientos para los gamers.

● Disney Store

Tiene una excelente ubicación: en pleno Times Square. Un detalle es que suele estar abarrotada de gente. Sus vitrinas tienen todo el despliegue del universo de Disney: princesas, personajes animados, héroes y todo lo que tenga que ver con Disney.

Esta juguetería ha aparecido en ciertas postales neoyorkinas. La verdad es bastante mágica: excelentes espacios, luces y vitrinas. 

Igualmente, es un local que oferta otros artículos de Disney: disfraces, accesorios, ropa, así como muchos objetos coleccionables

● Line Friends New York

Hay cierta obsesión por los peluches en las jugueterías neoyorkinas. Ubicada en Times Square, esta tienda se caracteriza por ofrecer muchos juguetes a partir de unos pocos personajes: un oso, un pato y un conejito.

¿Cuál es el rasgo distintivo de Line Friends? Pues, que todos sus juguetes son cabezones. Cada uno de estos peluches es muy original. Y en las estanterías de esta tienda conforman una galería que fascina a los visitantes.

¿Ha sido
útil esta guía?