Jardín Botánico de Nueva York, un paraíso en el Bronx

Nueva York es una ciudad llena lugares con encanto. Si te gustan los buenos planes y te preguntas que hacer en Nueva York. Botanical Garden es uno de ellos y desde InterviajesNY lo recomendamos.

Disfrutarás de la naturaleza y de la tranquilidad en cualquiera de los muchos parques que encontrarás en la Gran Manzana

El más conocido sin duda es Central Park, pero también encontrarás en el distrito del Bronx, el Jardín Botánico de Nueva York, un lugar lleno de naturaleza y un auténtico paraíso para los sentidos.

¿Quieres saber más sobre él? Quédate, la información que te damos no tiene desperdicio.

¿Qué puedes hacer en el New York Botanical Garden?

Este parque es ideal para pasear por sus 50 jardines. Donde podrás contemplar todo tipo de árboles y plantas procedentes de todo el mundo

Así, podrás caminar entre sus jardines llenos de azaleas, cerezos, magnolias o celebrar la primavera con la muestra de orquídeas que se expone en el Orchid Show para este fin.

La joya de la corona del jardín es el Enid A. Haupt Conservatory. Un invernadero donde tienen lugar múltiples exposiciones a lo largo del año. Además de contar con colecciones de plantas tropicales que te harán sentir en tierras exóticas.

También podrás admirar la belleza de sus estanques exteriores y gozar de la música en directo que se organiza todos los fines de semana.

El Holiday Train Show para celebrar la Navidad

La Navidad es una época idónea para visitar Nueva York. Y este parque es una muestra de ello. Puesto que de noviembre a enero, en el pabellón Enid A. Haupt, se instala una maqueta de Nueva York. Fabricada por elementos del parque (como hojas y semillas) y rodeada de trenes de juguete.

Se trata de una experiencia única tanto para mayores como para los más pequeños. Debido a su éxito y popularidad, te recomendamos que adquieras la entrada con antelación.

New York Botanical Garden: ubicación, horarios y precios

La dirección del Jardín Botánico de Nueva York es 2900 Southern Boulevard, Bronx, NY 10458. Para llegar en metro lo mejor es que bajes en la estación Bedford Park Blvd Station (B, D, 4). Que está situada a 20 minutos caminando de las Puertas Mosholu Gate y Bedford Park Gate.

También puedes utilizar el tren cogiendo la línea Harlem Local (parada Grand Central Terminal) hasta el apeadero Botanical Garden Station. Que te deja al lado de la entrada Mosholu Gate.

El horario del parque es de 10:00 a 18:00 horas de martes a domingo. En invierno cierra a las 17:00 horas. Los lunes solo abre si es día de fiesta. Tanto el día de Acción de Gracias como el de Navidad permanecerá cerrado.

En cuanto al precio para entrar en el parque, entre semana es de $23 USD y los fines de semana de $28 USD. El coste se reduce a $10 y $12 USD para niños entre 2 y 12 años y los menores de 2 años entran gratis.

Es evidente que la visita al Jardín Botánico de Nueva York resulta imprescindible cuando viajes a Nueva York. Se trata de un extenso parque donde aparte de disfrutar por sus jardines, también vas a poder divertirte con las actividades y sucumbir a sus encantos. Apúntalo en tu lista de sitios a visitar en esta maravillosa ciudad.

¿Ha sido útil esta guía?

Haz clic en las estrellas para puntuar

Puntuación media / 5. Contador voto:

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Añadir un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked*