Great Kills Park

Guía sobre Great Kills Park

0
(0)

Great Kills Park, que forma parte de Staten Island, del Área de Recreación Nacional Gateway, cubre 1.200 acres de bosques, pantanos, dunas y playas que recorren la costa sur por más de tres kilómetros.

Las áreas de recreación incluyen un puerto deportivo, playas públicas, lanzamiento de botes públicos, áreas de pesca, campo de aviones modelo, senderos naturales y numerosos campos de juego. 

El Beach Center y sus concesiones de alimentos están abiertos en los meses cálidos y una estación de guardabosques, con información para los visitantes, está abierta todo el año.

Great Kills Harbour se creó en la década de 1870 cuando Crooke’s Island se conectó al continente mediante material de dragado.

Ubicación de Great Kills Park

Doscientos cincuenta acres de Great Kills Park todavía son propiedad de la Ciudad de Nueva York. En 1971, la Ciudad cedió la superficie del sur a Gateway National Recreation Area. 

Puedes ingresar al parque de la ciudad directamente girando hacia el este en Hylan Boulevard en Tysens Lane, varios kilómetros al norte de la entrada de Gateway. Sigue Tysens Lane hasta el final. 

Si estás buscando aves playeras migratorias, la primavera, particularmente en mayo, y nuevamente desde mediados de julio hasta septiembre son las épocas óptimas, especialmente durante la marea baja. 

Para las aves acuáticas, el invierno es, con mucho, la mejor temporada. Sin embargo, principios de la primavera y el otoño pueden ser productivos. A finales de noviembre, llegan varios somormujos, alcatraces del norte y, por supuesto, aves acuáticas.

El otoño y el invierno también son buenos para las aves rapaces. Los estanques estacionales cerca de los edificios de la Administración y el campo de los modelos de aviones pueden ser buenos si se inundan después de fuertes lluvias.

Observar Aves en Great Kills Park

Great Kills Park es un excelente lugar para la observación de aves y es un sitio popular entre los observadores de aves locales. Los senderos Blue Dot y Orange están claramente marcados y son fáciles de seguir. 

Desde mediados de septiembre hasta principios de octubre investiga una arboleda de langostas justo al norte del puerto (en el embarcadero cerca del Centro de la Naturaleza) para aves migratorias, incluidas vireos, papamoscas, currucas, banderines y gorriones. 

En la primavera, el carpintero americano realiza vuelos de cortejo en el camino a través del campo de aviones modelo, al este de los campos de béisbol.

Caminando por el camino de grava que conduce a Crooke’s Point atravesarás un buen hábitat. Las dunas en el lado de la bahía alguna vez fueron un sitio confiable para la invernada del búho chico y, por la noche, ocasionalmente se pueden observar los búhos locales. 

Sí Great Kills tiene un búho nival invernando, esta sería la ubicación más probable para el ave, por la razón de que menos personas visitan esta sección más aislada del parque. 

Los búhos nivales se han visto aquí en los últimos años. A lo largo de este camino, desde finales de agosto hasta octubre, puedes ser recompensado con una buena variedad de estas aves migratorias. 

Hay árboles cubiertos de enredaderas, arbustos densos, arándanos y algunos bosques abiertos, donde un observador de aves podría explorar. Si más observadores de aves frecuentaran esta área, indudablemente aparecerían más especies.

Las dunas pueden ser buenas en invierno para los gorriones arborícolas y los pingüinos nevados, las aves acuáticas pueden ser numerosas y este es el sitio más confiable de Staten Island para ellos. 

El Centro de Interpretación de la Naturaleza al oeste del estacionamiento, ofrece instalaciones limpias, así como un estanque interpretativo que puede ser excelente en otoño. 

Siéntate en los bancos y espera a que las aves migratorias bajen al agua. Y aunque el parque es muy conocido por las diferentes actividades recreativas que puedes practicar, es sin duda la observación de aves el plato fuerte del área.

¿Ha sido útil esta guía?

Haz clic en las estrellas para puntuar

Intentaremos mejorarla!

Ayúdanos a mejorar!

¿Cómo podemos mejorar esta guía?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

CÓMO RESERVAR

· Elige la fecha y personas que desean hacer el TOUR. · Selecciona si pagas la Reserva Completa o el 30% de la reserva y el resto al guía en el tour. · Podrás ver el resumen en el carrito y después introduce en el siguiente paso tus datos personales, el hotel donde te hospedas y los datos de la tarjeta. · Confirmación de reserva y hotel de Recogida: Después de hacer la reserva en breve te llegará un correo electrónico de confirmación de la reserva y te confirmaremos con otro email el hotel de Recogida más cercano. ❯ IMPORTANTE Si eliges pagar el 30%, el pago restante lo debes abonar al final de la excursión al guía en efectivo sin recargo o con tarjeta y 5% de recargo. ❯ NUEVO SERVICIO DE RESERVA Ahora también puedes RESERVAR por Whatsapp Indícanos el nombre de la excursión y tus datos para realizar la reserva.

Mis lugares favoritos para visitar en Nueva York